Restaurante Jaula de locos

El restaurante menos cuerdo para las Despedidas más atrevidas de la ciudad de Madrid

La organización de una despedida de soltero en Madrid tiene que conocer la jaula donde menos cuerdos se encontrarán por metro cuadrado. Una cena de locura donde disfrutar de las mejores actuaciones para ellos y para ellas. Un espectáculo erótico acompañado del humor más salvaje y de la locura desenfrenad donde puede que el más cuerdo salga siendo el más loco de la despedida. Además una vez terminada la cena seguiréis bailando hasta el amanecer dentro del mismo restaurante convertido ahora sí en discoteca. Y por si esto fuera poco os invitamos a vuestra primera copa de la noche. Y todo sin ningún tipo de desplazamiento.

La jaula de locos, un restaurante divertido en Madrid que ofrece un espectáculo de lo más variado, pero siempre con el punto picantón que a todos gusta en un evento como es una despedida de soltero o soltera. La producción incluye diferentes sketches, juegos, bromas, monólogos y un final sorpresa de lo más picante para todos. Por todo esto, que mejor dejar la vergüenza en casa y venirse sin ella, aunque de todos modos os la intentaremos quitar nada más entréis por la puerta.

Cena con espectáculos y animación

restaurante divertido madrid

La juerga padre en el restaurante

restaurante de animacion espectaculo en madrid

La noche solo será el comienzo , para ir poco a poco calentando el ambiente

Una velada donde tendremos que dejar a un lado todos nuestros prejuicios ya centrarnos en el ambiente mas divertido de la mano de los mejores espectáculos para chicos y chicas. Una auténtica jaula de locos para una ovación que lo merece: la despedida de nuestros amigos. Tanto si eres atrevido como si no, vestiremos vuestra noche de risas, mucha animación y mucha alegría.

El grupo tendrá que estar sobre las 21:00 en nuestro restaurante, y de allí no se moverá ya más en toda la noche, ya que la discoteca para seguir la fiesta después de la cena espectáculo se encuentra en el mismo lugar. Déjate llevar por nuestros profesionales y ríndete ante nuestro espectáculo en una noche sin igual, donde la locura será tu mejor aliado en el restaurante más divertido de la capital.

Para grupos de más 10 personas novio/a gratis!!

JAULA DE LOCOS INCLUYE:

  • Cena con Menú Afrodísíaco
  • Barra libre de refrescos, cerveza y sangría durante la cena-espectáculo
  • Juegos de animación
  • Bromas, Draq queen
  • Monologos, shows para ellos y ellas
  • Copa y entrada gratuita a Discoteca sin desplazamientos

Precio: 40,00 €/pax

Estamos en Calle Orense, 18 (Madrid) Metro: Santiago Bernabéu

Menú “JAULA DE LOCOS”

Entrantes afrodisíacos (cada 4 personas): Jamón ibérico de Guijuelo, queso manchego curado, ensalada cesar, croquetas caseras y bienmesabe chupi-chupi.

Segundo a elegir entre: Entrecot al punto de leña – Chuletillas de cordero de lechal – Solomillos ibéricos con patata panadera – Emperador a la parrilla – Salmón ahumado con ensalada mix y espárragos blancos

Postre: Surtido de tartas

Barra Libre de refrescos, cerveza y sangría durante la cena + Copa en discoteca sin desplazamientos