Autobuses para despedidas de solteras en Madrid

Ponemos a su disposición el alquiler de autobuses en Madrid para fiestas de Despedidas de Solteras y Celebraciones.

Nosotros os llevamos desde cualquier punto de Madrid y alrededores hasta nuestras instalaciones.

Contratando nuestro servicio de autobuses os olvidaréis de los temibles controles de alcoholemia, exceso de velocidad, y lo que es mas importante por encima de todo, la seguridad de uno mismo.

Lo que pretende ser un día de fiesta lleno de diversión no debemos convertirlo en un día nefasto.

Por eso desde Despedidas People ponemos a vuestra disposición la posibilidad de llevaros y hacer que el día sea todo lo maravilloso que esperamos.

Es importante fijar un punto de quedada y recogida preciso, para que el conductor del autobús no nos complique demasiado la vida buscándonos. El alquiler de autobuses en Madrid para tus fiestas nunca fue tan fácil.

El alquiler de autobuses en Madrid puede suponer un verdadero descanso mental a la hora de la organización de la despedida, ya que si tenemos que estar planificando la ruta en coche, con un grupo de varias personas puede resultar bastante pesado.

Y más si cabe si el viaje de vuelta se realiza de noche. la mejor decisión para grupos con ganas de pasarlo bine en todo momento y olvidarse de coche un día es contrate uno de nuestros servicios de transporte en Madrid. La cara de satisfacción es la mejor de las respuestas una vez acabada la fiesta.

También hacemos trayectos desde la ciudad de Toledo hasta nuestras instalaciones en Calypo-Fado, lugar donde se encuentra nuestro complejo de despedidas de solteros en Madrid.

En cualquier caso se deberá hacer un presupuesto personalizado en función del número de asistentes, número de paradas, número de kilómetros…

 Precio Minibús hasta 9 plazas: 170,00  

Precio Autobús hasta 16 plazas: 220,00  

 Precio Autobús hasta 23 plazas: 300,00 € 

 Precio Autobús hasta 32 plazas: 340,00 €