5 tipos de despedida sobre ruedas

5 tipos de despedida sobre ruedas
27/01/2018 People
Despedida en limusina

Hoy repasamos algunas de las mejores despedidas sin pisar con los pies el suelo. Una divertida manera de disfrutar de una despedida sobre ruedas diferente en la que poder sorprender a los novios y buscar la originalidad en un día tan especial.

Lujo, olor a combustión, olor a rueda quemada, son algunos de los factores que provocan que algunos organizadores de despedidas de soltero y soltera opten por contratar su próxima fiesta subidos sobre ruedas. Si la idea es no pisar el suelo y disfrutar al máximo las siguientes opciones pueden ser la mejor solución.

Adrenalina sobre ruedas: Karts para despedidas

Celebrar una despedida en un circuito de Karts siempre ha sido una buena alternativa para los amantes o no del mundo del motor. Una carrera competitiva al mismo nivel que exigente y divertida. el mundo de los karts nos vuelve a hacer sentir como niños en un circuito para adultos. Verse equipado como el mismísimo Fernando Alonso a nadie le parecerá raro en un día como en el de una despedida.

karts-en-madrid-despedida-sobre-ruedas

Fiesta sobre ruedas a tope

Moverse por Madrid no volverá a ser lo mismo después de meterse dentro de unamos autobuses de la fiesta. Una ruta a bordo de una gran discoteca que recorre las calles y zonas mas emblemáticas de Madrid realizando diferentes paradas para conocer algunos de los mejores locales de tapas y cañas de la ciudad.  dispone de varios turnos durante el día donde las animaciones, juegos y bebida se dan cita dentro del bus donde bailar y reír junto a otros grupos.

Lujo sobre neumáticos

Para aquellos grupos que quieran sentirse como una de las protagonistas de Sexo en Nueva York, nada mejor que darse un paseo por la ciudad dentro de algunas de las mejores limusinas de la ciudad. Vehículos para hasta 8 personas donde el grupo puede tomar cava o disfrutar de algún show privado dentro de la misma limusina. Las recogidas son de cine al adentrarse en algunos de éstos vehículos, siendo éstos objeto de toda las miradas a su paso por las principales calles de la ciudad.

despedida-sobre-ruedas-en-limusina-madrid

Jarra y Pedal

Soñar con tener una barra en la misma bicicleta no es un sueño ya. Ya se puede disfrutar de una auténtica barra de bar a cuestas. A cuestas de una bicicleta tarden de hasta 18 personas. Una bici donde el grifo no para mientras paseamos por la ciudad dejando perplejos a todos. La combinación de bebida y pedaleo resulta de lo más original en toda despedida que busque algo con lo que sorprender a los novios. subidos a la bici se puede beber cerveza o refrescos, así como disfrutar de algunos snacks.

bicibirra-para-grupos-en-madrid

Pasión deportiva

Si al novio o novia lo que más le apasiona es la velocidad, que mejor que regalarle el paseo de sus sueños subido a mandos del volante del algún coche de alta gama inalcanzable para muchos en mas de una vida. cada vez son más los regalos que los amigos hacen a los novios para que sea éste el que disfrute al máximo conduciendo un soñado Ferrari o un bólido Aston Martin por un circuito cerrado donde poder exprimir al máximo los caballos del vehículo y comprobar que somos capaces de conducir un coche de ensueño en una despedida sobre ruedas sin precedentes.

despedida-de-soltero-en-ferrari

0 Comentarios

Dejar una respuesta