Las 10 mejores aplicaciones para salir de fiesta

Las 10 mejores aplicaciones para salir de fiesta
18/07/2018 People
apps-salir-de-fiesta-madrid

¡Como en España, en ningún sitio! Eso dicen los visitantes extranjeros que optan por nuestro país para disfrutar de sus vacaciones, asistir a los mejores festivales, conocer nuestras playas y parajes o degustar nuestra rica cocina. Sin olvidarnos de la fiesta por supuesto. Son tantas éstas fiestas que cada vez más solo se anuncian  a través de Internet y  por ello se precisa de aplicaciones que nos organizan fechas, eventos y actividades. Hoy te mostramos algunas de las mejores aplicaciones para fiestas con las que estar al día y programarte para disfrutar de los mejores planes para salir de fiesta con amigos. ¡Ahí van , toma nota!

LiveClubs

Una aplicación con la que podrás tener de un sol golpe todo el ocio nocturno de la ciudad en la que te encuentres. En ella podrás consultar los bares y discotecas más de moda de la zona donde este a losado, así como el el ambiente y el publico que tiene. La app muestra incluso en video streaming el ambiente que hay dentro de los locales sin necesidad de estar en ellos.

Fiestify

Se la podría considerar como una nueva red social de ocio incluso. La app te facilita todo el ocio gratuito de ciudades como Madrid y Valencia. Aglutina mas de 5000 planes por los que decantarse cualquier noche del año. Proximamente lanzará oferta de actividades en la ciudad de Barcelona.

Fever

La plataforma Fever ofrece planes alternativas de toda clase, pero lo que realmente marca la diferencia de ésta y otras aplicaciones es que la aplicación es capaz de crear una comunidad local de usuarios con gustos similares, loa ue permite la interacción entre éstos y consigue crear comunidades en torno a unos gusto o una actividad de ocio a la que acudir. Ofrece planes desde gastronómicos pasando por ofertas de moda e incluso planes para los más exigentes y gourmet.

Qhaceshoy?

Disponible solo de momento para Madrid y Barcelona, ésta app te ofrece conseguir entrada para eventos culturales y de ocio, así como teatros, conciertos etc a un precio realmente increíble. Descuentos de última hora hasta del 80%. Servicios de ocio cerca de donde uno se encentar y que te pueden ayudar a organizr un día o una noche perfecta sin necesidad de preparación en exceso previa.

2nait

App creada por dos amigos sevillanas te ofrece al posibilidad de elegir y conocer las mejores discotecas de la ciudad en la que te encuentres. A través de ella puedes apuntarte en la lista de algunas de éstas discotecas, conocer sus precios, reservados, horarios, etc.

GarrafOn

Con ésta aplicación el grupo puede conocer de antemano los abres y discotecas donde se sirven alteraciones de las bebidas alcohólicas. Permite al usuario asegurarse de que le garito al que están decididas a ir ofrece copas de calidad. las opiniones de la gente son recogidas en la aplicación y ésta ayuda a otros futuros usuarios a decantarse por un lugar o por otro.

Songkick

Para los que disfrutan cmi nadie en una buen concierto ésta aplicación les servirá de gran ayuda. Songkick fija una lista de los conciertos mas interesantes para el usuario basándose en sus gustos musicales, sus listas de reproducción, perfiles en Google Music, así como en la localización de las persona etc. Con éstos parámetros la app ofrece al usuario los planes de conciertos en vivo mas cercanos.

Feelink

Ésta app además de conseguir conocer a las personas que irán a tu misma fiesta por la noche, te ayuda a ligar. Podrás entablar conversación y de alguna manera romper el hielo antes de acudir a la fiesta de turno en un local o discoteca. Decir que no conoces a nadie ya no será la excusa para no moverte en la discoteca.

Wikinigth

La app wikingth te permite concoer desde una amplia panorámica las mejores salas de la ciudad cuando se pone el sol. Además podrás filtrar por música especifica, conocer si existe happy hour en los locales, si existe zona de fumadores y otros rasgos importantes para disfrutar de una noche en un local perfecto a nuestras necesidades.

Tripnparty

Todo el mundo conoce Airbnb, pues ahora podemos elegir a un persona autóctona de cualquier ciudad y pedirle que nos lleve de fiesta por los mejores locales de la ciudad. Elegimos a la persona que mas nos guste mediante su perfil y le pedimos que nos ayude a conocer  la noche de la ciudad europea que queramos. Se trata de pedirle a alguien natural de la ciudad que sea nuestro guía nocturno con el que conocer verdaderamente el alma fiestero de la ciudad.

aplicaciones-para-salir-de-fiesta-festivales

0 Comentarios

Dejar una respuesta