Cúpido se viste de asesino

Cúpido se viste de asesino
03/02/2015 People

Se acerca la cena de San Valentín, esa fecha en los que los enamorados y los que no tanto celebran de alguna manera el tiempo que llevan juntos y lo mucho que sienten el uno por el otro.

Un día donde intentamos sorprender a nuestra pareja con una cena diferente, original y que resulte ser el mejor regalo de todos los que se puedan hacer ese día.Cada vez son mas las parejas que deciden celebrar este día tan especial en sus vidas con una cena en un lugar fuera de lo común en cuánto a todo lo relacionado con el mundo del romanticismo, mesas  llenas de rosas, vinos con sabor a amor y velas con olores y fragancias aromáticas.Una cena temática donde podamos sorprender a nuestra pareja se convertirá en el mejor regalo para un día tan esepcial.Y que mejor que hacerlo….de golpe.En Madrid ya existe el único restaurante del mundo donde los crímenes se cometen en directo. El día de la celebración del amor, en este restaurante para parejas buscan la autoría de una serie de crímenes que se van cometiendo delante de todos los clientes ante sus ojos. Un misterio por resolver y muchas incógnitas, pistas falsas,interrogatorios por hacer…

cena de san valentín

Nadie sabe quién se esconde detrás de las misteriosas muertes de los personajes.Todo se envuelve en una historia llena de intriga, secretos ocultos, pasados oscuros y también de risas y originalidad. Sin duda un regalo de muerte para un día muy romántico.

san valentín de muerte

En el restaurante los clientes son testigos directos de todo lo que se acontece desde que se pone un pié en el mismo.Ningún detalle se ha de perder, por que todos los detalles cuentan. Una cena llena de sorpresas donde nada es lo que parece, y nadie es quién dice ser. se espera que los clientes si sepan de sus identidades al menos.

Cúpido se viste de asesino el día donde miles de personas celebran lo mucho que se necesitan y quieren. No en todos los lugares del mundo se quiere igual y en el restaurante único en Madrid de crímenes y misterio el amor se disfraza de verdugo y castiga a todos.

Para los mas atrevidos y originales disfrutar de una cena de San Valentín en Zodiac es sin duda la mas clara muestra de amor que podamos hacer a nuestra pareja. La haremos testigo de asesinatos que ya se originaron en el pasado y que hoy se deberán resolver en un salón sólo para los invitados. Una velada sin duda de lo mas original con la que llevarse el gato al agua con nuestra pareja será muy sencillo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta