Las mejores ciudades españolas para despedidas

Las mejores ciudades españolas para despedidas
18/05/2015 People

En España, existen varias opciones a la hora de elegir la ciudad ideal para despedida de soltero. En nuestro blog de hoy vamos a hablar de las mejores ciudades para despedidas de soltero por el mundo. Repasaremos también los mejore planes que se pueden hacer en cada ciudad para que en vuestra próxima despedida sepáis bien que hacer y que no en cada ciudad.

Los ciudad ideal para una despedida de soltero

Madrid

La capital española cuenta con ser la ciudad mas grande del país, y por ende la que puede prestar mas servicios para este tipo de eventos. Restaurantes temáticos sólo para despedidas, el mejor complejo de despedidas de toda España con todas las actividades, y además se puede disfrutar de gymkanas urbanas donde la interacción con la gente es primordial. Lo difícil será atinar con el idioma de la persona con la que queremos jugar en ese momento debido en parte a la infinidad de visitantes que recibe cada día la ciudad.

Actividades mas «cool» para despedidas pueden ser una buena cata de vinos , o incluso una tarde de tapas acompañadas de los mejores gin-tonics en los barrios céntricos de la ciudad.

Barcelona

La ciudad condal cuenta con la ventaja de tener puerto, y por tanto mar. Una buena fiesta en la playa, en un velero que nos deje ver la puesta de sol, así como talleres de cata hacen que Barcelona sea idónea par una despedida muy cosmopolita.

Toledo

La ciudad de las Tres Cultura últimamente recibe gran cantidad de despedidas debido en parte al encanto de su Casco Viejo, por cierto el mas grande de Europa. La ciudad propone actividades distintas a las propuestas en las grandes urbes. Gymkanas por su Casco Antiguo, donde descubrir calles y leyendas desconocidas, así como probar unas muy buenas tapas manchegas en sus locales y cuevas mas antiguas. Una despedida muy animada y cultural por una ciudad con mucho misterio.

Toledo ciudad

 

Ibiza

En la Isla del desenfreno, podemos disfrutar de las mejores discotecas del país, los djs mas internacionales y fiesta non-stop durante las 24 horas del día. Además una vez dejemos la fiesta a tope a un lado podemos sentarnos y disfrutar en alguna de sus increíbles calas. Otra muy buena opción puede ser realizar la despedida en un barco o catamarán , sin duda nos sentiremos un poco Briatore.

Allí se encuentran muchas despedidas de infinidad de nacionalidades celebrando por sus novios una fiesta sin igual.

Salamanca

Es la ciudad donde existe la mezcla perfecta entre estudios y fiesta. Se encuentra muy cerca de parajes donde poder disfrutar de una buena capea en una de sus múltiples fincas para ello. Además por el día se puede disfrutar con su ruta de cañas y poder descubrir a la famosa rana en la fachada de la Universidad de Salamanca. Por la noche el ambiente no puede ser mejor, mucha gente joven universitaria y buen rollo.

Salamanca ciudad

Tenerife

En las Islas, podemos disfrutar de un buen clima durante la gran parte del año y aprender en la despedida  a hacer surf  o deportes acuáticos.Ttambién actividades como el senderismo o si celebráis la despedida en época de carnavales no os podéis perder el de aquí.

En los siguientes blog analizaremos las mejores alternativas para escoger la ciudad ideal para despedida de soltero fuera de España.

0 Comentarios

Dejar una respuesta