Descubriendo Madrid con risas

Descubriendo Madrid con risas
15/04/2015 People

Descubriendo Madrid desde otra perspectiva

Una despedida en Madrid, puede convertirse en la mejor opción para conocer la ciudad por dentro. Y que mejor forma que conocer una ciudad que de manos de la mejor animación y de una manera diferente.

Algunos agencias ofrecen pack alternativos a las clásicas rutas por el Centro. Una manera diferente de conocer Madrid y a la vez atractiva es pedalearla y disfrutarla durante una despedida.

Bicis con múltiples asientos y pedales hacen que una visita a Madrid resulte muy divertida, a la vez que nos mantenemos siempre frescos bebiendo cerveza, sangría o refrescos. Son la denominadas Beer Bikes, bicicletas con una capacidad de hasta 18 personas, en las que los grupos interactúan entre ellos dando pedaladas al mismo tiempos que descubren el Madrid más céntrico y admiran a los demás viandantes de la calle.

Un recorrido de 45 minutos de duración donde la animación, la música que incorporan las bicis y la diversión no tienen tregua. Sin duda una manera diferente de recorrer las principales calles de Madrid y conociendo personas que han decidido como tú montarse en una de éstas bicis «divertidas» y «turísticas».

Beer Bike

Otra alternativa para conocer Madrid de manera original es la que nos proponen algunas compañías que organizan gymkanas de misterio por lugares emblemáticos de la ciudad, el Barrio de los Austrias, el Barrio de las Letras. de la mano de éstos profesionales los grupos aprenden y conocen detalles y leyendas sobre algunas de las calles mas conocidas y los misterios que ésta ocultan en sus paredes o casas. Sin duda resulta sobre todo y cuánto menos enigmático, conocer un Madrid desconocido y oculto de la mano de unas gymkanas de las que el grupo entra a formar parte de ellas de la mano de un personaje.

Y si lo que se busca es algo mas rebelde y alocado, nada mejor que realizar unas gymkanas urbanas por el mismo centro de Madrid, en las que a través de diversos acertijos y pistas deberemos encontrar ciertas calles. Entre búsqueda y búsqueda el grupo va realizando pruebas de lo mas disparatadas en mitad de la calle y ayudándose en muchas de ellas del público anónimo de la calle.En éstas gymkanas descubrimos calles con nombres curiosos antes desconocidos para todos y además ejercitamos un poco la capacidad reflexiva y el pensamiento a la hora de resolver los acertijos y dar con el resultado que se nos propone. Ciertamente resultan un tipo de actividad muy ligado a despedidas y cumpleaños sorpresa, pero puede ser organizado por todo tipo de eventos. Cada vez son mas las empresas que por otro lado contratan este tipo de gymkanas en las que sus empleados se dividen en equipos y deben de resolver ciertos acertijos y enigmas para llegar hasta ciertos lugares, lo que no significa que sean gymkanas pensadas para la capacidad de trabajo, ya que como decimos entre prueba y prueba realizan juegos disparatados donde se relajan y uno empieza a disfrutar con los compañeros.

gymkana de Misterio

Así que ya sabéis, si lo que queréis es descubrir Madrid desde un punto de vista diferente nada mejor que hacerlo de la manera mas entretenida y original.

0 Comentarios

Dejar una respuesta