Despedida en Casa Rural

Despedida en Casa Rural
02/07/2015 People
casa rural

En el tema de hoy os contaremos algunas de las ideas a la hora de organizar una despedida u evento en una casa rural, un lugar cada vez mas solicitado por los grupos para llevar a cabo su fiesta de una manera mas privada y al lado de la naturaleza.

Normalmente las despedidas en casas rurales se escogen fines de semana, ya sea completo, o tal vez minimizado de sábado a domingo. También es muy típico que el entorno donde se encuentra la casa rural cuente con actividades alternativas relacionados con el entorno rural. Éstas actividades pueden ser desde clases de pupilaje de monta de caballo, actividades de senderismo, rutas en Mountain Bike e incluso rafting.

Un amplio abanico de posibilidades con el que adentrarse en la naturaleza de una manera divertida, diferente y a la vez muy sana. Y es que son cada vez mas los grupos que se convencen de contratar su despedida en una de las casas rurales que ofrecen las empresas alejadas del entorno urbano y todo su esfera. Los mas agradecidos y satisfechos suelen ser precisamente aquellas personas cuyas vidas transcurren la mayor parte del tiempo en la urbe de la gran ciudad y no disponen de demasiado tiempo para disfrutar de la naturaleza ni del campo. Pues que mejor que la celebración de una despedida para reencontrase con un ambiente natural fabuloso y disfrutando de una buena fiesta en una casa de campo bonita.

Cena de misterio Zodiac

Por otro lado, hay grupos que deciden aparte de contratar la casa, y siempre y cuando no tengan ningún problema con los dueños o empresa contratista, tematizar la casa para la ocasión. Es decir, darle un toque original relacionado normalmente con los gustos del novio/a. éstas ideas pueden ir desde decorarla con elementos de terror, para emular una antigua casa de fantasmas, elementos Flower Power, con lo que conseguirémos una despedida muy hippie, o tal vez convertir la casa en una gran escena del crimen donde disfrutar de un cluedo en el qeu cada uno de los asistentes interpreta a un personaje de la historia.

Son muchas las ideas con las que sentirse a gusto en una casa rural a la hora de celebrar allí una despedida. Incluso hay empresas que llevan al grupo el catering para que ni la comida o cena tengan que preparar los clientes y solo se preocupen de disfrutar de su fiesta.

Como anécdota mencionaremos que existe una empresa aragonesa, encargada de organizar unas rutas en las cuáles los clientes pasan a ser Pastores Por un día. Si, ha leído bien, el cliente se poned al frente de un gran rebajo y aprende a manejar al mastín, a coordinador a las ovejas e incluso a conocer el habla que los pastores tienen con éstas. Una experiencia diferente para aquellos que de verdad quieren adentrarse en el medio rural a través de un oficio de los mas antiguos que existen , y que por desgracia se está perdiendo mucho.

Ésta especie de turismo, han venido a denominarlo el agroturismo. Un nuevo concepto donde el cliente, como hemos mencionado, se adentra de lleno en actividades agrícolas, gastronómicas e incluso artísticas para conocer de fondo las tareas mas desconocidos fuera de la ciudad.

En definitiva, si lo que se quiere de verdad es sorprender a los novios y hacerles pasar un buen (o mal) rato, nada mejor que alejarles de la ciudad, descansar en una casa rural y montarle una fiesta con actividades nunca hechas anteriormente. Mas de uno cuelga el traje de oficina y vuelve a disfrutar de como un niño de las cosas del pueblo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta