Despedidas, casadas, strippers y cintas de video

Despedidas, casadas, strippers y cintas de video
04/03/2015 People
fiesta-temática-en-madrid-1

Las despedidas con stripper, ¿la búsqueda de la felicidad?

En muchos casos la celebración de despedidas con stripper trae consigo mucha pero que muchas consecuencias. En algunos casos, esperadas y buenas, como la consecución del amor ante el altar,síntoma de que todo ha ido bien, y en otros casos sus consecuencias son derivadas de las acciones que en las mismas se producen por parte de sus asistentes y por esta vez llamémosles «autores».

Porque las despedidas con stripper en España, son sinónimo de «marcha loca», «gamberrada por un día», «última locura», y demás conceptos que podríamos enumerar que siguen el hijo del primero, y así en muchos de los casos se celebran. Empiezan recordando momentos vividos junto a los novios y acabamos Dios sabe como, sin querer recordar nada de los sucedido.

Y esto en muchos casos es lo mejor y mas práctico, por que como echemos memoria al asunto nos daremos cuenta de que mas de la mitad del tiempo en que estuvimos de despedida lo consumimos queriendo ser por un día lo que no somos nunca. Y eso a veces es bueno y a veces no tanto.

Ejemplos de ellos son esas despedidas con stripper donde, las solteras amigas de la novia o familiares, y esto ya es muy clásico,se comportan de manera mas tranquila que las casadas del grupo, y que como no, hoy no traen a sus maridos a la despedida. Pero en muchos de los casos, existen voces críticas a su favor , que demuestran que éstas mujeres supuestamente al no disfrutar de tantas noches de jolgorio como se extiende que si pueden disfrutar las solteras, deben darlo todo y recordar como les digo, la noche como una noche maravillosa. Y tanto, para algunas.

Por otro lado resulta muy peligroso los móviles en todo caso. Deberían ser objetos prohibidos para llevar a una despedida. todo lo que realizamos en las despedidas , queda grabado de manera casual en nuestros teléfonos. Cosa que para algunas personas les hace mucha gracia, e incluso saludan a objetivo en el mismo momento en que la están o están grabando y que al día siguiente busca de manera silenciosa y tendenciosa para destruir posibles pruebas en su contra.

despedidas con stripper

Llamativo fue un caso el cuál, la novia, en un acto sublime de recordar aquella noche como una de las mas salvajes de su vida acepto tener sexo con el stripper enanito que sus amigas le habían contratado. La sorpresa llegó meses después , cuando ésta descubrió que se había quedado embarazada de dicho profesional del mundo del baile y el espectáculo. Claro imagínense el marido, esperando a su preciosa boda, y que antes de ésta, le comuniquen dicha noticia.Como algo positivo, diremos que de momento no existe grabación, aunque pensamos que ésta fue una de las que de manera silenciosa lo borraría a la mañana siguiente, aunque en este caso pensando que hay se acabaría todo. Ya llevaba la prueba definitiva en su ser.

1 Comentario

Dejar una respuesta