Despedidas de casadas

Despedidas de casadas
11/05/2015 People
Despedidas de casadas

Separación, divorcio, ya no e sinónimo de fracasó, sino en muchas ocasiones de liberación. Son cada vez mas las mujeres que deciden celebrar su divorcio de una manera muy divertida y completamente distinta.

Se trata de una moda importada de los EE.UU., en donde se empezó esta fiesta con objetivos puramente de moda, marketing, y esto ha ido deparando en una fiesta de celebración donde se festeja precisamente algo que para otras muchas personas podría ser la causa de una gran pena.

En España se produce un divorcio cada 3,7 minutos

Éstas otras «despedidas» , las despedidas de casadas, suelen parecerse en muchos aspectos a las despedidas de soltera. Suelen llevar incluida, un chico guapo haciendo un baile prohibido a la divorciada, una cena con erotismo y unas amigas que harán todo lo que puedan por poner a la ex-novia en apuros. Una camiseta que informe de quién es la protagonista y muchas ganas de olvidar cuanto antes un enlace no muy positivo.

En Madrid existen restaurantes que congregan cada fin de semana entre sus clientes a despedidas de casadas que buscan organizar una fiesta diferente a la separada con el fin único de hacerla ver que existe una etapa mucho mas atractiva que la que llevaba hasta entonces. Por lo general éste grupo de amigas suele ser en número mas reducido a las que puedan organizar una despedida de soltera.

La noche se viste de colores para las «ex-mujeres de» y acaban disfrutando de una noche llena de sorpresas para todo el grupo en este tipo de restaurantes.En Europa todavía se está implantado a gran escala, pero en Latinoamérica ya es una moda de lo mas desarrollada. Las mujeres también una ayuda para subir su autoestima y lo hacen montando una fiesta por todo lo alto.

También cada vez son mas las mujeres que organizan una tarde de belleza, de peluquería, donde poder volverse a sentir con ganas de ponerse guapas y renacer.

Luego están también los regalos que se le hacen a la recién divorciada. Regalos que se suponen irán destinados a su nueva casa, aunque en España, lo más fácil, es que una vuelva a casa de sus padres de momento. Éstos regalan suelen ir desde sábanas, microondas, batidoras, alfombrillas de baño, todo nuevo, para ahuyentar los recuerdos del matrimonio y empezar de nuevo esta nueva etapa de soltería.

Y sin duda, no se puede decir adiós al matrimonio, no sin antes enterrarlo. Existen empresas que se dedican a diseñar ataúdes donde poder dar eterna sepultura al anillo del matrimonio. Una original manera de despedir al matrimonio y emprender una etapa de liberación para muchas personas.

Para muchos, siempre verán en el divorcio como una ocasión de negocio, y dado que los números apuntan a que eso, muchos no desaprovechan la ocasión y generan ideas y propuestas nuevas con el fin de celebrar algo que hasta hace muy poco no se hacía.

0 Comentarios

Dejar una respuesta