Despedidas de lujo

Despedidas de lujo
16/12/2014 People
famosos en ibiza

Las despedidas de famosos nada tienen que ver con las que acostumbramos a celebrar

En esta ocasión vamos a hablar sobre como se planean y organizan las despedidas de soltero y soltera de nuestros famosos.

Al igual que el resto de los humanos, estos también desarrollan sus fiestas antes de lanzarse a la aventura del matrimonio y no desperdician ni un solo momento  a la hora de pasarlo lo mejor posible junto a sus amigos disfrutando de toda clase de despedidas por el mundo.

Katy Perry decidió casarse, y su gran amiga Rihanna fue quién le organizó la despedida. Nada mas variopinto puedo ocurrirle que contratar al Cirque Du Soleil, cenar en el Hard Rock, stripper, todo en el mejor ambiente de la noche de Las Vegas. Sin duda fue un buen resanó el de la mañana siguiente.

El dinero llovió del cielo en la despedida de Flavio Briatore y su entonces prometida Elisabetta Gregoracci. Una gran fiesta abordo de un catamarán en la Costa Azul fue el broche broche para su despedida a al que acudieron entre otros Alberto de Mónaco o beyoncé y su marido.

famosos en su despedida de soltero

Aquí también organizó la despedida de su hermano , el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, un desembolso de lo mas notorio, en discotecas tan prestigiosas como Pangea o Olivia Valere, donde las botellas de licor no bajan de los 300 €, en plena costa marbellí.

Alquiló una villa para el descanso de todo el grupo y no reparó en gastos cenando en lugares tan emblemáticos como el Hotel Puente Romano.

En Ibiza son recordadas mas de una despedidas de famosos, concretamente en Cala Jondal, una maravillosa playa rodeada de pinos y acantilados, donde entre otros recientemente el tenista Novak Djokovic junto a su grupo de amigos, y el ex-portero Santiago Cañizares celebraron allí sus despedidas por todo lo alto y ante un marco incomparable de bella naturaleza.

Despedidas en Ibiza

Otros optan por cerrar grandes discotecas de capitales para celebrar de una manera mas íntima sus despedidas. Es el caso de los novios Ana Aznar y Alejandro Agag, o la pareja formada por Julio Jose Iglesias y su novia, los cuáles decidieron cerrar la discoteca Gabanna para sus “íntimos” 500 invitados.

Kim Kardashian también cerró una discoteca para ella y sus amigas, entre las que se encontraba su madre, aunque cuentan las malas lenguas que acabó viéndose con su prometido al final de la noche, el jugador de la NBA Kris Humpfries, en la fiesta de despedida de éste que se celebraba la misma noche.

No pudieron estar separados ni una sola noche.

Otras amigas optan por cuidar los mínimos detalles para las despedidas de sus amigas, como hizó Jennifer Aniston, para su inseparable amiga Courtney Cox, ambas protagonistas de la aclamada sitcom Friends, a la cuál preparó personalmente, ramos de rosas blancas para la mesa, así como trufas de chocolate hechas a mano y cupcakes de un color verde.

Sin duda una mesa muy colorida y apetecible.

Éstas son algunas de las despedidas lujosas de famosos, nosotros los terrícolas tendremos que conformarnos con nuestras fiestas, que eso sí, son las mas divertidas al fin al cabo, y las hacemos nuestras.

0 Comentarios

Dejar una respuesta