Diario de una despedida. Parte II

Diario de una despedida. Parte II
24/02/2015 People

Parte II. Dia D de Julia.

Después de la «zampada» de la comida que tuvimos, nos tuvimos que desplazar en bus a Madrid. Todavía nos esperaba una actividad sorpresa para Julia. Una gymkana de juegos y pruebas por el Centro de Madrid donde nadie podía esperar lo que iba a ocurrir. Decidimos conmtratarlo después de muchas ideas despedida de soltera original.

Justo en la misma Puerta del Sol nos esperaba un actor-monitor el cuál nos acompañaría toda la tarde con divertidas pruebas y mucha intriga. Hicimos dos equipos, y a mí, me tocó en el equipo de Julia. La guerra solo había hecho empezar.Pero una guerra de lo mas graciosa, disparatada por las calles mas comerciales del Madrid. Cantamos a plana voz en mitad de la calle Arenal, buscamos a personas para hacernos selfies con ellas, reclutamos gente en medio de la calle para superar las pruebas que nos iban dictando.Julia era por momentos y en muchos lugares la protagonista de todo Madrid. No pasaba en nada desapercibida por su disfraz y muchas personas nos facilitaron las cosas al verla a ella en su despedida. 

Después de casi dos horas de gymkana y muy, pero que muy ,destrozadas de reírnos, nos fuimos a descansar minutos y a agasajarnos al hotel alojamiento antes de acudir a la cena que le teníamos preparada a la homenajeada. En el hotel le cambiamos el traje a Julia, le despojamos de su traje de presa, pero le pusimos un traje de la pantera rosa. Claro, ella la pantera rodea, y las demás, gabardinas, pipas y lupas para intentar descubrir a un asesino. Por que eso era lo que teníamos que hacer en la cena de misterio que contratamos para sorprender a la novia con una cena diferente, fuera de lo habitual para despedidas originales y sobre todo muy divertida. Una obra teatral interactiva mientras cenamos fue lo que pudimos disfrutar en ésta cena tan interesante. Ella claro de rosa, no podía nada mas que intentar averiguar el origen de los crímenes que allí se sucedían.Los actores lanzaban pistas y nosotras teníamos que intentar resolverlas.Alguna hasta intentó acertar alguna!!! Todo muy divertido y diferente. Una gran ideas despedida de soltera original.

Y después de la cena, claro queda toda la noche, y para ello nos invitaron con la cena a acudir a una discoteca  ala cuál nos comentaron que acudían todas las despedidas que se organizaban en Madrid ese día, y sin duda así fue. En la discoteca, nuestra amiga Julia ya no era la única de rosa ni disfrazada.Pero resultó todo un acierto, ya que no paramos de comentar y conocer gente que estaba también de despedida como nosotros.

Mucho duramos me parece a mí, después de todo un día cargado de actividades.Pero mereció la pena todo.Una despedida que no olvidaremos sin duda.

0 Comentarios

Dejar una respuesta