Los disfraces mas originales para despedidas

Los disfraces mas originales para despedidas
09/06/2016 People
disfraz-hombre-preservativo

Disfrazarse en las despedidas de soltero se ha convertido en una divertida y animada manera de amenizar la velada, convirtiéndola en un recuerdo verdaderamente inolvidable.

Lo verdaderamente importante es saber elegir un buen disfraz, un disfraz diferente, original, que cause sensación, como si celebrásemos el carnaval, y consiga despertar sonrisas y admiración a todos aquellos que tengan la oportunidad de verlo.

¿Quieres conocer algunos de los disfraces más originales para una despedida de soltero épica e inolvidable?

Actualmente, existen infinidad de temáticas a elegir a la hora de escoger un buen disfraz para una despedida de soltero lo que, en ocasiones, puede llegar a dificultar la elección de un modelo u otro, ya que de una manera u otra, de buen seguro que prácticamente todos os atraerán.

La clave que te recomendamos en Despedidas People es elegir aquel modelo más interesante, original, gracioso y diferente. A continuación te proponemos un listado con algunos de los mejores disfraces.disfraz-original-abuela-exhibicionista

Los disfraces no pueden faltar en una despedida de soltero, son la guinda de la tarta en este tipo de acontecimientos.

La imaginación y la creatividad pueden haceros conseguir ideas de lo más divertidas, graciosas y llamativas, pero si apenas tenéis tiempo para llevar a cabo un brainstorming, entonces desde Despedidas People te recomendamos que sigas leyendo nuestras interesantes propuestas. ¡Seguro que te encantarán!

Disfraz 1. Abuela exhibicionista.

Un disfraz original, divertido y que conseguirá que tanto el grupo como terceras personas lo pasen en grande es disfrazarse de abuela exhibicionista.

Se trata de un disfraz muy sencillo ya que únicamente necesitaréis una peluca de pelo blanco, una bata, unas gafas y un mono debajo que simule el cuerpo desnudo de la abuela.

Con este disfraz podréis ir abriendo vuestra bata sin la más mínima vergüenza por la calle. Ideal para mujeres y hombres.

Disfraz 2. Don Pene:

Disfrazarse de pene es, sin duda alguna, una idea realmente original, graciosa y divertida que conseguirá que lo paséis en grande durante toda la fiesta de despedida. Con este disfraz nadie pasará desapercibido, y mucho menos el novio, ya que llamareis la atención allá por donde vayáis. Un disfraz que de buen seguro triunfará. Ideal para hombres.

Disfraz 3. Caja de preservativos:

Otro de los disfraces originales para la despedida de soltero que triunfará entre todos los presentes será disfrazarse de una caja de preservativos, y a ser posible asegurándose que aparezca en la ‘caja’ el tamaño XXL.

No cabe duda alguna que se trata de una divertida y original manera de comenzar una fiesta de despedida. Ideal para hombres. disfraz-original-pene

Disfraz 4. Los Pitufos:

¿Quién no ha visto alguna vez la entrañable serie de los pitufos? ¿Por qué no disfrazarse de estos pequeños seres azules?

Pitufina, Papa Pitufo, Pitufo Gruñón, en definitiva, es un disfraz muy sencillo y a su vez conseguirá llamar la atención  con creces allá donde vayáis de grandes y pequeños. Ideal para mujeres y hombres.

Disfraz 5. Zombi:

No cabe duda alguna que los zombis están muy de moda en los últimos tiempos, de modo que, ¿por qué no disfrazarse de zombi?

De buen seguro que más de una persona se lleva un sobresalto al veros.

Ropas rotas y ‘sucias’, y mucho maquillaje y pintura será todo lo que necesitéis para poder pasar una despedida de soltero terrorífica, ideal para mujeres y hombres.

Pero recuerda, lo ideal es que deis rienda suelta a vuestra imaginación y entre todo el grupo optéis por el disfraz que mejor case con vuestras preferencias, y que haga de la despedida de soltero un momento inolvidable, un momento para el recuerdo.

Algo así como la producción de la risa floja.

0 Comentarios

Dejar una respuesta