¿Dónde celebramos la despedida de soltera?

¿Dónde celebramos la despedida de soltera?
20/01/2015 People

Organizar una despedida de soltero no resulta nada sencillo.

Y decidir cuál será la locación de la misma todo un dilema.

Son varios los factores que influyen a la hora de decidir donde celebrar despedidas de soltera en Madrid. Tantos como el tamaño del grupo, ya que de esto dependerá mucho el estilo que queramos darle a la despedida.

Según el tamaño del grupo podremos decidirnos por realizar unas actividades u otras, ya que no en todos los lugares podremos realizar las mismas actividades.

Así como el presupuesto del que dispongamos puede influir en la temática general que queramos darle a la despedida.

A continuación os proponemos algunos de los lugares mas utilizados por grupos de despedidas a la hora de disfrutar  y darle un toque diferente a su fiesta.

Lugares privados

En cuánto a lugares privados entendemos, casas privadas, casas rurales, casas de campo, lugares donde buscamos una privacidad y podemos adecuar el menú de la despedida a nuestro gusto. Por regla general se tratan de lugares acordes a presupuestos limitados, ya que toda la parafernalia decorativa correrá de nuestra cuenta.Además en época estival y con buen tiempo se pude aprovechar muy bien la posible terraza o jardín que este tipo de casas nos proporciona.

Despedida en restaurante

Las despedidas en restaurares suelen ser para despedidas con un número medio-alto de invitados. Se debe conformar un menú adecuado con el mismo restaurante.

Muchas despedidas lo que hacen es alquilar el salón y disfrutar de una cena mas íntima con algún show original, tales como actores infiltrados o shows eróticos.

Resulta muy interesante para grupos que no quieren juntarse a otros grupos y quieren disfrutar de un show privado.

 

Además existen restaurantes temáticos donde podremos ofrecer a los novios el mejor espectáculo de la temática que mas les guste. Entre otros, de temática erótica, de humor y monólogos o de misterio y crímenes donde uno se puede sentir como un verdadero detective por un día.

Club de Campo

La opción de organizar una despedida en un club de campo o similar esta limitada para aquellas personas miembros del mismo club. En este tipo de lugares pueden poner restricciones a la hora de la decoración de la despedida. Suelen ser bastante reticentes con la salida de la comida en el campo. La ventaja la encoframos en que resulta un espacio vital ya dechado para acaparar una gran cantidad de invitados a la despedida.

Complejos o Fincas para Despedidas

Organizar una despedida en alguna finca a las afueras de la ciudad resulta muchas veces la mejor opción para pasar un día lleno de risas y alegría.

En este tipo de lugares se reúnen varios grupos de despedidas compartiendo todos la misma celebración.

Las fichas al estar alejadas de la urbe no suelen ser restrictivas con el tema de la música, ambientación y sobre todo decoración.

Suelen ofrecer actividades extras tales como paintball, capeas o actividades de hinchables para despedidas ya adultos. Además ofrecen un servicio de comidas camperas para disfrutar de un día de naturaleza y diversión en un mismo complejo, sin necesidad de coger transporte para realizar alguna actividad.

Cena / Desayuno

0 Comentarios

Dejar una respuesta