Dónde celebrar la despedida en Madrid

Dónde celebrar la despedida en Madrid
22/06/2015 People
Dónde celebrar despedidas en Madrid

Es hora de despedida.Tiempo de disfrute, desconexión y fiesta. Pero ¿donde celebrar la despedida en Madrid?

Depende de si queréis una despedida con una buena fiesta, realizar deportes de aventura, disfrutar de cenas originales o tal vez celebrar una despedida mas íntima en casa con nuestros amigos mas especiales de manera mas privada aunque no por eso menos original.

Para los que quieren pasar un día completo lleno de emoción, risas y aventura nada mejor que organizar la despedida en algún complejo para despedidas. Equipados con todo tipo de actividades cuentan entre sus servicios con partidas de paintball, plazas para organizar capeas, campos de fútbol burbuja,etc. También los clientes pueden contratar la comida o la cena en el mismo complejo. Una oferta para perderse fuera de la ciudad y disfrutar de un día cargado de pilas y muchas posibilidades.

Para celebrar una despedida con una cena que sorprenda a los novios nada mejor que adentrarse en alguno de los mejores restaurantes para grupos de la capital. Éste tipo de locales suelen aglutinar mucha confluencia de grupos, lo que hace si cabe mas atractivo su visita. Y claro mucho mas de la mitad de los grupos también de despedida, la que convierte al ambiente en un polvorín de fiesta y animación inigualable. Además existen diferentes restaurantes con diferentes temáticas. Desde cenas con erotismo hasta cenas donde el crimen es la clave, y donde hasta los asesinos mas ocultos tienen su palto en la mesa. En muchos de éstos restaurantes la fiesta no para después de la cena, ya que la ésta se celebra en la misma discoteca a la que después te invitan a pasar el resto de la noche.

La calle también puede ser el mejor escenario para disfrutar de la despedida. Las calles mas céntricas de Madrid se convierten en el escenario de una divertida gymkana urbana donde ponen a prueba a todo el grupo con diferentes juegos donde la interacción con las personas que pasan por la calle resulta primordial. No apto para despedidas con mucha vergüenza. Todo combinado con las mejores cañas durante el recorrido.

Pero para aquellos que quieren celebrar la despedida en Madrid en casa, o en un local alquilado, se está poniendo mucho de moda organizar cluedos en vivo. Un divertido juego donde cada uno de los componentes del grupo adquiere la personalidad de un personaje propio para ponerle sobre la mesa e intentar esclarecer el caso y dar con el asesino, el cuál se encuentra entre el grupo oculto y silencioso. Cada vez mas son los grupos que solicitan una fiesta de despedida en casa donde organizar ésta en una inmensa escena del crimen.

0 Comentarios

Dejar una respuesta