Lo que todos decimos y luego no recordamos de la despedida

Lo que todos decimos y luego no recordamos de la despedida
16/09/2015 People

Hoy repasaremos las situaciones mas graciosas y cotidianas que se producen en las despedidas de soltero y que hacen que saquemos por la boca las frases mas célebres y repetidas por todos. Situaciones en las cuáles no hay cabida para otra cosa, y solo esa gran frase es la única que se le ocurre a uno. Por otro lado, se le ocurre a uno, a dos, ya tres, ya que son las mas conocidas por todos en los momentos de fiesta. Repasemos las frases de despedida de soltero mas conocidas y sus situaciones.

  • «Que no falte de ná»

Ésta frase es muy pronunciada el día de la cena, después de que el camarero nos sugiera algún palto mas, o nos pregunte si queremos beber alguna bebida más. La respuesta no puede ser otra que la de un día de celebración único para todos.

  • «Te casaste, la cagaste»

Famosa parodia musical del grupos Los inhumanos, los cuáles han hecho de la canción el himno por excelencia de toda fiesta de despedida que se precie y divertida. Una frase afirmativa que a mas de uno puede llegar a asustar de verdad.

  • «Para un día que nos juntamos todos»

Resulta ser la excusa perfecta para derrochar, beber hasta el fondo del alma, junto a los amigos de toda la vida, los cuáles por hache o por be no son vistos muy frecuentemente. En cambio hay situaciones en las que ésta gran frase es repetida de la manera mas cómica posible entre despedidas en los que están solo invitados los compañeros de trabajo. Sin duda mucha ironía.

  • «No querías cuernos, pues toma un saco»

    Los cuernos cuánto mas grandes son mas peligrosos.

    Los cuernos cuánto mas grandes son mas peligrosos.

Sacada a otro contexto, ésta mítica frase es la mas pronunciada en las despedidas en las que preparan una capea para el novio.Éste normalmente suele ser algo taurino y valiente,todo dependerá de su grado de alcohol en vena.

  • «Pon otra ronda, y me la apuntas a mí»

Ésta, suele ser dicha por el propio novio, una vez avanzada la noche a alguno de los camareros con una cara bastante alegre. Normalmente no se apunta nada le dice el camarero.-«Olé la buena memoria»- contesta el novio.

  • «Colega, ¿dónde esta mi móvil?»

El novio, por alguna extraña razón, pero que siempre y misteriosamente sucede, pierde el móvil durante la despedida.Con esto hay que contar, es como que dos y dos son cuatro. Pura lógica.

  • «Sigue tú que yo no puedo»

Escuchada en actividades realizadas después de pasar por la barra del bar. En partidas de paintball se ve a muchos participantes agazapados escondidos en los parapetos sin salir en toda la partida. Parcae que allí encuentran su lugar de descanso por momentos.Bendito parón para algunos.

Hay una que no repite en la misma despedida sino después.

  • «Esto no es lo que parece»

Es lo que se suele decir cuando al día siguiente de la despedida, tu novia te pilla un mensaje del Whatsapp de «Eva Stripper«.Y es que hay que saber a quién le damos el teléfono, a quién se lo pedimos, y sobre todo con que nombre lo guardamos. Pero claro, si seguro que nos preguntan en qué estado íbamos ayer, le responderíamos que, en estado liquido. Todo nuestro cuerpo era ya líquido de alcohol.Éstas han sido algunas de las frases de despedida de soltero mas sonadas en todo evento donde lo que importa es divertirse al fin y al cabo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta