Los mejores hoteles de España para despedidas de soltero

Los mejores hoteles de España para despedidas de soltero
26/07/2018 People
alojamiento-hoteles-despedidas-de-soltero

Los mejores hoteles para despedidas de soltero y soltera , donde como adultos pasarlo como «enanos».

Sabemos que cuando uno va de despedida le encanta relacionarse con otras despedidas, ya sea en las actividades compartidas de diferente índole, en restaurantes con espectáculo, en las salas de fiesta o  en cualquier lugar es bueno, divertido y recomendable juntarse con otras despedidas que buscan lo mismo que nosotros.Ahora también existen hoteles para despedidas de soltero en España recomendables para el alojamiento de éste tipo de grupos, con estancias sólo para adultos, animaciones e instalaciones pensadas exclusivamente para el público adulto.

Si vuestro viaje de despedida queréis que sea torda una experiencia 100% despedida de soltero coged buena nota de éstos hoteles para despedidas de soltero en España y alojaros en un entorno excepcional acorde a la causa que celebráis.

Sandos Mónaco en Benidorm

La ciudad por excelencia del turismo playero en España acoge cada vez más despedida de soltero y soltera. Dentro de su gran oferta de hoteles cuenta con éste gran complejo solo para adultos donde el cliente puede disfrutar de un spa y masajes relajantes, pulsera con todo incluido, un gimnasio y solarium, así como un restaurante que ofrece comida en vivo y diferentes platos de cocina internacional y regional de la zona. Se encuentra a tan solo 250 metros de la playa del Levante.

Garcen Playanatural en el Rompido, Huelva

Ubicado en plena costa de la luz en Huelva, éste espectacular hotel destaca por una animación para duetos excelente, así como sus jardines con vistas al estuario de Rios Piedras, afluente del río Jalón. Se trata de un hotel destacado apea aquellos que no busquen tanto la playa, ésta se encuentra a unos dos kilómetros, sino para aquellos que buscan actividades de aventura, descanso y tranquilidad.

Hotel Art Santander

En la zona norte de España nos encontramos con éste moderno hotel situado en pleno Santander, con vistas a la bahía cantábrica. Su decoración es muy actual y sus situación cercana a restaurantes y zonas de ocio ayuda a vivir la noche santanderina de una manera diferente. Su régimen de solo para adultos ayuda a hacer del alojamiento una experiencia única para grupos. Como única pega diremos la baja capacidad del alojamiento, así que deberéis ser un grupo no muy numeroso si no queréis quedaros sin habitaciones.

H10 Delfín en Salou

La costa brava también ofrece unas alternativas de fiestas para una gran despedida de soltera. Salou encabeza el cartel de la ruta mas marchosa apea éste tipo de grupos, y dentro de la localidad tenemos el hotel solo apea adultos H10. Cuenta co piscina al aire libre y solarium, así como una piscina en la azotea donde descansar en sus tumbonas. Además el grupo podrá pasar un fantástico día en el parque temático Port Aventura, el cuál se encuentra  tan solo 1 kilómetro. del hotel.

Hotel Riu Arecas en Tenerife

El hotel se encuentra  a un paso de la Playa del Duque, playa conocida por que en ella se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos. Las instalaciones son geniales, con varias piscinas en su exterior, un restaurante buffer con cocina internacional y una gran oferta de platos vegetarianos. Dispone también de un centro de salud y belleza donde poder disfrutar de tratamientos y masajes. La tranquilidad que irradia el hotel es magnifica para los clientes visitantes.

Hotel Roc Lago Rojo en Torremolinos

Éste hotel solo para adultos se encuentra  tan solo 50 metros de la playa de la Parihuela. destaca por su ambiente moderno, con un bar chill out en el ático totalmente moderno y unas vistas al mar impresionantes.  Además sus fiestas nocturnas no tiene desperdicio contando con una alta disponibilidad de habitaciones, hasta 180 tiene el hotel. Sus jardines y piscinas completan la oferta deán auténtico alojamiento para público adulto. Sin duda un destino mas que recomendable para escapadas con amigos o en pareja a plena costa del Sol.

Hotel Torre Azul & Spa en El Arenal, Mallorca

Situado a tan solo 400 metros de la playa y el puerto deportivo de El Arenal, también esta situado a pocos metros del centro de la localidad, donde se pueden disfrutar de gran variedad de tiendas y restaurantes. Su magnifico servicio de spa, baño turco y su bañera de hidromasaje harán las delicias de más de un miembro del grupo. Cuenta con la opción del todo incluido dentro de su oferta para disfrutar de todo en bebida y comida durante toda la estancia a cualquier hora. Por la noche ofrece una amplia oferta de animación para sus clientes.

Seguiremos infomradote sobre las últimas novedades y apariciones de alojamientos y hoteles para despedidas de soltero.

ideas-hoteles-despedidas-de-soltero

0 Comentarios

Dejar una respuesta