Ideas originales para despedidas

Ideas originales para despedidas
27/01/2015 People
Despedidas de Soltero en Toledo

Organizar de manera una despedida requiere de mucho esfuerzo y dedicación en todo caso. Ahora vamos a darte algunas ideas originales para despedidas que la vuestra resulte de lo mas sencillo de organizar y a la vez resulte la mar de divertida.

Si los novios son de lo mas misterioso nada mejor que sumergirlos en la escena de un crimen. El único restaurante donde los crímenes se suceden en directo, delante de los ojos de todos. Resulta una cena original ambientada en un escenario donde «se ha escrito un crimen». Sin duda un espectáculo original y divertido, aunque parezca lo contrario, para hacer que los novios resuelvan el misterioso caso del restaurante.

zodiac, la alfombra negra

Otra idea para organizar una despedida es hacerlo en mitad de la calle, interactuándo con la gente que pasa por la misma. Unas pruebas donde la vergüenza no tiene cabida y donde hasta el mas tímido aprenderá a reirse de si mismo y volverse loco por un día. Una especie de circuito por el centro de tu ciudad, siempre acompañados de un actor-presentador que hará de jurado puntuando cada una de las pruebas.

Para despedidas fuera de la ciudad, nada mejor que armarse de valor y ponerse en mitad de una plaza y desafiar a las reses en una capea. Un espectáculo para medir la valentía de los novios antes del matrimonio. Existen capeas grupales donde diversas despedidas disfrutan de las vaquillas a la vez. Los capotes y los recortes forman parte de la fiesta en el ruedo. En algunos complejos con capeas también ofrecen servicio de comidas y cenas, con lo que se puede disfrutar de un magnífico día de aventura cargado de risas.

Ideas originales para despedidas resultan también organizar una despedida de prisioneros. Todos disfrazados por las calles de Aranjuez cantando y gritando oras carcelarias. Y todo escobajo la supervisión del sargento Carmona, un actor que os guiará y os dará las ordenes que se deben cumplir para ganarse la ansiada libertad. Nadie quedará libre sin su penitencia por un día.

Despedidas en Aranjuez

Las despedidas mas picaronas buscan los lugares mas subidos de tono, y para eso nada mejor que sumergirse en un restaurante erótico-cómico, el Tres Rombos, un restaurante espectáculos in igual, donde el primer y único lema principal es, que todo lo que pasa en el Tres Rombos, se queda en el Tres Rombos. un lugar oculto donde todo puede suceder. El restaurante original mas picante y divertido de todo Madrid.

Hay despedidas que quieren pasar todo un fin de semana entero disfrutando de su despedida, entoncés la mejor opción es combinar actividades al aire libre y fiesta. Y nada mejor que disfrutar de un fin de semana elusivo en un complejo de ocio y diversión de Madrid. Desde el Viernes hasta el Domingo sin parar, paintball, capeas, hnchables, barbacoas, barra libre, gymkanas, discoteca, karaoke, alojamiento y mucha animación. El mejor pack para pasar un fin de semana completito sin necesidad de coger el coche para nada. Todo en el mismo lugar.

0 Comentarios

Dejar una respuesta