Ideas para celebrar una despedida de soltera en Toledo

Ideas para celebrar una despedida de soltera en Toledo
10/03/2015 People
Toledo Misterioso

En el siguiente post os damos algunas ideas para celebrar vuestra despedida de soltera en Toledo, la ciudad Imperial por excelencia.

Una ciudad que últimamente esta viendo como despedidas de otras provincias y comunidades se trasladan aquí para celebrar ese acontecimiento tan importante como es la última juerga con los novios antes de la boda.

Y es que Toledo presenta los mejores escenarios para hacer de una despedida algo maravilloso. Una emblemática ciudad donde ya sólo las vistas que presenta de noche son espectaculares.

Toledo tiene el casco antiguo mas grande de Europa y además es Patrimonio de la Humanidad. Es por esto que ofrece una temática variedad a la hora de organizar despedidas para nuestros amigos.

En el Casco Antiguo, las despedidas dan el pistoletazo de salida a su fiesta con una gymkana de juegos por las calles.

Se trata de una gymkana donde el grupo compite en dos equipos y deben ir superando pruebas con la ayuda de las personas anónimas de la calle. Resulta ser muy llamativo cuando ves por la calle a un grupo de personas buscando desesperadamente una calle vestidos de las maneras mas inusuales.

Claro está que la gente se presta a darles su ayuda, y siempre con la mejor cara.Sus calles envuelven la despedida en un clima único de disfrute y alegría.

Celebraciones en Toledo

En Toledo Capital no hay lugar donde uno cene mal.Para grupos numerosos de despedida la ciudad cuenta con cleaning company near my location, restaurante espectáculo de misterio donde todo puede pasar, incluso los crímenes.

Una cena cargada de misterio y buen humor acompañada de otros grupos para hacer la noche de vuestra despedida de lo mas original y divertida.

Para acabar la noche de vuestra despedida de soltera en Toledo, ésta cuenta con locales a los cuáles se hacen descuentos en copas a los grupos de despedidas.

Fuera de Toledo Capital, si lo que queremos de nuestra despedida es que sea aventurera, nada mejor que desplazarnos hasta Casarrubios del Monte (Urb. Calypo-fado) y disfrutar en el mejor complejo de despedidas. Un complejo donde las actividades al aire libre y la diversión están aseguradas.

Entre otas se puede hacer un paintball, una capea con toda la valentía que ello requiere, disfrutar de actividades en hinchables o incluso meterse dentro de una burbuja y jugar al fútbol de la manera mas brutal y sin hacernos daño.

Fiesta Campera por la tarde

Muchas despedidas optan por trasladarse hasta el complejo, pasar la mañana y volver a la ciudad por la tarde para realizar la gymkana y pasar la noche de fiesta en Toledo.

Sin duda un día cargado de actividades y compañía de otras despedidas.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta