Los mejores Tips para organizar una despedida de soltera

Los mejores Tips para organizar una despedida de soltera
25/06/2015 People
juegos despedida

Cómo en alguna ocasión, nos ha tocado organizar una despedida de soltera de nuestra amiga, y por que sabemos que no es fácil, os queremos dar algunos consejos para que vuestra próxima despedida sea todo un éxito.

  • Reúne a todas las amigas

Es muy importante que el día de la despedida estén todas las amigas, ya que a la novia le hará una emoción especial reunir a todas en el mismo día, con al dificultad que eso conlleva por los trabajos de cada una.

  • Tened bien claro los gustos de la novia.

Podéis sorprenderla con alguna cena temática del gusto de la novia, algo que ella no se espere en ningún momento, y que resulte muy divertido para la gran mayoría del grupo. Existen diferentes restaurantes con temáticas diferentes con los que sorprender a la novia.

  • La elección del día es fundamental

Elegir bien el día de la celebración de la despedida es un gran paso para que la despedida tenga buen puerto. Éste consejo esta muy relacionado con el primero que dimos en el presente blog. En ningún caso se debe realizar la despedida el mismo día antes de la boda. Deberemos preservar que la novia llegue entera al altar en todo caso.

  • Preparad un álbum fotográfico recordatorio de los mejores momentos vividos junto a la novia.

El mejor recordatorio para la novia no será en ningún caso nada material, sino los momentos vividos durante la celebración de la despedida, y estamos seguros de que si le regaláis un simple álbum con recuerdos haréis que la despedida tenga el toque emotivo necesario que toda despedida precisa. También se puede hacer un video editado con la mismas imágenes y recuerdos. El día de la cena misionar el video y lágrimas de aquí para allá.

  • Un buen disfraz es primordial

De manera casi obligatoria tendréis que disfrazar a la novia con alguna idea ya sea de su gusto o no. Incluso son recomendables camisetas con frases grabadas chistosas, que resultan uy divertidas para los demás y que pueden ser sufridas de manera sana por la propia novia. También existen complementos para darla a la novia el atrezzo que necesita.

  • Regalos con ironía

Cada vez mas los regalos para la novia ya no se entregan el día de la boda o posteriores, sino en la misma despedida. Podéis regalarle regalos con temática erótica acompañados con tarjetas donde cada una de las asistentes le da algún consejo que a ella le ha servido.

En definitiva, éstos son algunos de los mejores consejos a la hora de organizar una despedida de soltera. Un acontecimiento único en la vida de una persona al cuál no debe fallar ni un detalle.

0 Comentarios

Dejar una respuesta