Secuestro express en la despedida incluido

Secuestro express en la despedida incluido
08/04/2015 People
secuestro express Aranjuez

¿Queremos sorprender a la novia?

Vale, esa es la premisa con la que muchas chicas llaman a las agencias de organización de despedidas y reclaman una fiesta con una alta originalidad y diversión. Nada convencional, nada de lo de siempre, simplemente algo nuevo y sobre todo que sorprenda y guste a las novias.

Esta temporada la mezcla entre realidad y ficción se ha visto alterada a la hora de contratar algo novedoso para las despedidas. Existen agencias novedosas e innovadoras que ofrecen servicios de ocio diferentes y basados en un formato distinto a lo que conocemos. entre éstos nuevos formatos se puede encontrar en un secuestro en la despedida. Una idea original donde la novia es secuestrada por una banda de delincuentes ficticios, y llevada a un lugar a la espera de que se pague por ella el rescate convenido por los secuestradores y las amigas de la novia, las cuáles en todo momento reciben mensajes al teléfono móvil con el seguimiento y estado de la rehén (la novia) y de la negociación.

Secuestro del novio/novia en la despedida de soltero

Divertidas escenas donde como si de una película se tratará la novia deberá portarse tal y como le demanden sus secuestradores y haced caso a todas las instrucciones que le den desde un lugar desconocido para las amigas. Entre éstas claro está, se encuentra la persona gancho, tras sin la cuál no pudiera llevarse a cabo dicho servicio, ya que los secuestradores relatan a la novia detalles de su vida, con lo cuál imagínense la cara de ésta cuando empieza a escuchar su propia vida en boca de un desconocido el cuál lleva la cara tapada por una máscara.

En ningún momento la novia podría pensar que se trata de una realidad, ya que los profesionales que organizan este tipo de despedidas son capaces de interactuar con las «víctimas» y saben poner el énfasis en cuánto a la realidad-ficción del momento y hacer sentirse cómoda en todo momento a la novia.

Un secuestro en la despedida de película

Una aventura diferente es realizar éste disparatado secuestro en la despedida de nuestra amiga/o, el cuál debe de acabar con el rescate de la novia o el novio, si antes ésta/e  ha cumplido con todas las obligaciones pactadas en las negociaciones para su liberación.

Sin duda el secuestro en la despedida resulta original y sobre todo y lo más importante muy divertida, donde el toque de humor y la sensación de buen rollo es lo primordial.

0 Comentarios

Dejar una respuesta