Canciones para karaoke en despedida de soltera

Canciones para karaoke en despedida de soltera
04/08/2015 People

No puede faltar en cualquier despedida de soltera lo que todos estamos esperando, el karaoke. Ése divertido juego donde cantar y reír de las voces de las demás las mejores canciones y pasar un rato de lo mas divertido. Por qué a todos nos gusta ver cantar a ese amigo que sabemos de sobra que lo hace fatal, o la novia forzando la voz para llegar a unos graves imposibles. El karaoke es sin duda una de las actividades mas divertidas para preparar en la despedida de soltera.

Si vais a organizar un karaoke en casa desde éstas letras os queremos proponer las canciones mas acordes para el momento. Canciones con un significado especial para ese día, que sin duda dejarán huella sobre el ambiente y divertirán a todos y cada uno de los allí presentes. El karaoke se puede organizar desde retos a dúos, como en pequeñas competiciones por equipos, ésta última modalidad es la mas recomendada para que nadie puede dormirse en los laureles y tenga que defender sus canciones como si la vida se le fuera en ello.

Empezaremos por temas internacionales, bien conocidos por todos y que levantaran a todos los miembros del sofá, aunque eso sí también nos servirá de risas cuando veamos a la gente cantar en inglés.

las mejores canciones para una buena fiesta de despedida

La actividad del karaoke es cada vez mas usada en las despedidas de solteras y solteros

– I will survive, de la gran Gloria Gaynor. Sin duda éste tema no puede faltar en el karaoke. Un tema muy animado y positivo que encenderá la mecha de la emoción.

New York New York, de Frank Sinatra. Un tema estrella donde medir bien la voz e imaginarse por momentos en la Gran Manzana.

Simply The best, de la artista Tina Turner. Un exitazo para venirse arriba y demostrar que uno es «el mejor».

Alejandro, de Lady Gaga. Una mezcla perfecta para marcarse un baile y no parar de cantar.

I want to break free, de Queen. Un buen tema para sumergirnos un poco en el rock.

Y claro, una vez pasada el examen del idioma llegamos a las canciones en español, mas bine clásicos que no pueden faltar. Éstas son algunas de las mas populares para organizar en un karaoke para una despedida de soltera.

Olvídame y pega la vuelta, de Pimpinela. Canción que requiere de un dúo, chico-chica, o dos equipos.

Vivo por ella, de Andrea Bocelli junto a Marta Sánchez. Otro dueto de esos que no pueden faltar en un buen karaoke.

El gato que está triste y azul, de Roberto Carlos. Un clásico que recordar con nostalgia y risas.

Como una ola, de Rocío Jurado. La mas grande para una gran noche.

Y cómo es él, de José Luis Perales. No puede faltar el romanticismo en ningún momento, en una noche que tiene que ser mágica.

Después de repasar los clásicos en español os proponemos algunos de los temas mas actuales para amenizar un divertido juego de karaoke en casa.

Corazón partío, de Alejandro Sanz. Nadie dejará de cantar el tema mas conocido del artista malagueño.

Toda la noche en la calle, de Amaral. El dúo maño también tiene que tener su hueco en al fiesta.

Por la raja de tu falda, de Estopa. Los de Cornellá no pueden faltar con uno de sus mas clásicos temas.

Solamente tú, de Pablo Alborán. Un tema muy romántico donde poder lucirse.

Pájaros de barro, de Manolo García.Otro de esos temas inéditos en una noche de karaoke.

Éstos sona algunos de los éxitos que nos beben faltar en una buena noche de karaoke para una despedida de soltera. Se podrán cantar mejor o peor, pero lo mas importante es hacerlo, coger el micrófono y dar todo lo que uno tiene dentro. Solo de esta manera llegaremos a alcanzar un disfrute máximo de una divertida cada vez mas en auge dentro del mundo de las despedidas.

Y si no queremos quedarnos en casa, existen restaurante temáticos con espectáculo donde disfrutar de curiosos concursos y retarse con otros grupos de una manera muy sana y divertida. Dicen que la música amaina a las fieras, pues que mejor que elegir una noche de música para pasarlo en grande, sin duda no fallará nada.

0 Comentarios

Dejar una respuesta