Los 5 mejores planes para una fiesta de despedida en casa

Los 5 mejores planes para una fiesta de despedida en casa
25/08/2015 People

Abres la puerta de tu casa, todo está oscuro, cruzas el pasillo y ¡zas!, un charco de sangre invade el suelo. Éste puede ser el inicio del mejor guión de una fiesta de despedida en casa por sorpresa…

Porqué son muchos los grupos que deciden sorprender a los novios con fiestas originales, actividades de improvisación o juegos con personajes reales sin salir del salón de casa. Una divertida fórmula para pasar una día o noche diferente para los que estén cansados de los típicos sitios de siempre donde llevar al novio o novia y disfrutar de lo de siempre.

Si estás pensando en organizar una fiesta de despedida en casa de lo mas original te vamos a dar 5 planes diferentes para que puedas escoger y dirigir vuestra propia reunión de despedida.

  • Fiesta de misterio con un Cluedo en Vivo

Organizar un Cluedo en Vivo puede ser de las cosas mas divertidas que se pueden hacer en casa, ya que esta pasa a ser el lugar donde se ha cometido un extraño crimen. Cada uno de los asistentes tomará el papel de un personaje el cuál tendría que defender de las acusaciones y sospechas que caerán sobre él. Mientras un misterioso asesino deambulará callado, esperando a que le den caza, aunque puede que incluso en alguna ocasión salga airoso. Los papeles a cada miembro del grupo son entregados los días previos con lo que aumenta la incertidumbre de quién será el asesino y las triquiñuelas para no ser sospechoso. Un juego sí, pero hay un asesino.

Cluedo en Madrid

Cluedo en Vivo con personajes reales para cada uno de los asistentes

  • Fiesta Candy Bar

Se trata de montar una gran fiesta sorpresa en casa donde todo es dulce y de golosina. Un gran buffer que erróneamente tenemos asociado a mujeres y niños, pero cada vez mas es solicitado por grupos de chicos los cuáles pasan por un día como niños nuevamente. El buffer puede incluir: bombones, pop cakes, toblerones decorados, cup cakes, conguitos, golosinas variadas, chocolatinas con decoración, tartas y muchos mas. Lo normal es que la empresa contratada para organillo lo prepare todo y esté todo ya montado para cuando la homenajeada/o entre por la puerta.

Fiesta de Candy bar en casa.

Fiesta de Candy bar en casa.

Una buena dosis de humor y comedia nunca desagrada a nadie. Y es que en este caso el cómico profesional se traslada a la casa donde se realice la despedida para sorprender a todos, pero sobre todo a la novia o novio con un monólogo personalizado del que se vayan descubriendo historias y anécdotas de la propia vida de éstos según avance el propio monólogo. Para esto será necesario obviamente la ayuda de los amigos previamente, los cuáles les contarán al cómico datos e historias graciosas de la vida de los novios con lo que adaptar a un texto original dichas historias y contarlas desde el punto de vista mas divertido.

Humor y monólogos

Un buen monólogo personalizada que incluya los mejores pasajes del homenajeado/a

  • Bingo Musical

Ideal para una despedida conjunta o mixta. Se trata del archiconocido juego del bingo pero desde una perspectiva y con la variante musical que tanto divierte. Aquí los cartones en lugar de números, tienen los títulos de las canciones que irán sonando y que los componentes del grupo tendrán que ir asociando a los títulos de los cartones. Todo esto con la animación de los maestros de ceremonias y con la obligatoriedad de cantar las canciones que se vayan tachando.

Despedida Centro de belleza

Reunión de Beauty en casa

Bingo musical: una fiesta donde la suerte y la música van de la mano

Bingo musical: una fiesta donde la suerte y la música van de la mano

  • Reunión Beauty Sex Party

En esta reunión, mas apropiada para chicas, se presentan dos clases de servicios: por un lado una sesión de maquillaje donde se aprenden trucos  y consejos para maquillar mejor y por otro lado una sesión explorativa de los últimos objetos del mundo del tupper-sex. La asesora/or mezcla perfectamente una fiesta de despedida con unas explicaciones divertidas sobre los cosméticos mas favorables para la belleza de la mujer y la clase mas graciosa de artículos para el divertimiento por sí misma.

1 Comentario

Dejar una respuesta