Los villancicos suenan a campanas de misterio

Los villancicos suenan a campanas de misterio
16/11/2015 People
restaurante de crimen

Dicen que todo es paz, amor y felicidad en Navidad, pero nada mas lejos de la realidad. Este año el misterio ronda los grupos de trabajo y todos pueden ser sospechosos de asesinato en su caso. Nadie se libra de llevar a sus espaldas la acusación.

Y es que en los últimos años las empresas buscan disfrutar de sus cenas de empresa en Navidad de un ambiente temático diferente, dotando a la cena de una originalidad encubierta donde no solo se disfrute de una manera culinaria sino que se de importancia al ambiente y se cree un clima de juego que añada diversión e interactividad entre todos los compañeros.

Todo esto lo ofrece las cenas de misterio Zodiac, el único restaurante para cena de empresa donde los asesinatos se cometen en directo. Si, en directo, delante de todos los comensales, los cuáles son testigos atónitos  a unos acontecimientos de los cuáles deberán estar muy atentos con el único objetivo de descifrar la trama y dar así con el misterioso asesino que esta causando unas inexplicables muertes.

No todo van a ser dulces y turrones en la cena. Hay algunos acertijos y enigmas aún por descifrar en el único restaurante para cena de empresa con crímenes en Madrid.

Los asesinatos mas divertidos de la Navidad

Porqué es que el juego no empieza en el mismo momento de la cena, sino mucho antes. En las horas previas, donde nadie sabe a donde va, nadie piensa en lo que le deparará, y eso hace crear un ambiente de misterio amable y divertido que conduce a una introspección en toda regla en el juego. A quién no le ha gustado alguna vez sentirse como un auténtico detective e ir descubriendo pistas, destapando engaños y reconociendo datos. Eso es precisamente lo que pretende conseguir éste restaurante para cena de empresa en Madrid.

Y no pensemos que el jefe tiene algo que ver, puede que ni él mismo sepa a que se enfrenta. Dicho es así que suelen ser los propios jefes los mas participativos en ente tipo de cenas, y en ésta no será menos.Desde participar como actor hasta responder a preguntas y enigmas pueden ser algunas de las pruebas que se les presenten en la noche y donde tendrán que sacar todo su arte y regocijo para salir adelante frente de todos.

Donde caben dos caben tres, y aquí se canta y se baila al ritmo de un misterioso asesino que comparte mesa con todos.

La reunión de empresa con villancicos y crímenes

Se trata de una cena como hemos comentado interactiva, donde el público participa de alguna manera adaptando algunos de los papeles de la historia y siendo protagonistas delante de todos los demás clientes.Una cena sin precedentes, donde además de sentirse como metido en un auténtico cluedo, el cliente puede disfrutar de una suculenta cena dedicada para las fechas navideñas.

La experiencia de misterio es acorde para todos aquellos que quieran pasar una cena de empresa diferente, distinta a todo lo visto anteriormente donde se mezcla el disfrute de una cena variada con el juego, creando un ambiente único de diversión y originalidad. ¡Pero cuidado!, todo es un juego, todo es misterio, sí, pero hay un asesino. Y puede que éste tenga elaborado un maquiavélico plan para salir airoso o tal vez para echar la culpa de sus crímenes a cualquiera que este sentado a la mesa.

En definitiva, un nuevo concepto para disfrutar de una cena diferente en éstas navidades, donde los villancicos suenan a campanas de misterio.

0 Comentarios

Dejar una respuesta