Restaurantes Extraños del Mundo

Restaurantes Extraños del Mundo
19/11/2014 People
Restaurantes Extraños del Mundo

Existen lugares por el mundo dignos de visitar una vez en la vida al menos, y existen restaurantes extraños del mundo dignos de su conocimiento,curiosos por su aspecto y extraordinarios por su originalidad.

Se trata de restaurantes bastante curiosos donde nada tienen que ver con los locales que frecuentemente visitamos para disfrutar de una agradable velada. Éstos restaurantes extraños cuentan con numerosos clientes que hoy en día prefieren sus servicios a los de cualquiera con un aspecto estándar.

Por ejemplo, para los amantes de las alturas, existe un restaurante en Bélgica en el cual los clientes son elevados por grúas sobre una gran plataforma con sus mesas y sus sillas y donde los clientes disfrutan de una bonitas vistas al mismo tiempo que cenan. Sin duda no recomendable para comidas copiosas.

restaurante extraño 1

En una isla de la Florida Americana existe un restaurante totalmente tematizado de cuentos infantiles, para los que mas añoran su infancia. Sus sillas y mesas son pupitres de colegio, y los platos son de variados colores. Un lugar del que cuentan que lo mejor son como no, sus postres.

Para los amantes de la saga de cine Alien, un diseñador suizo ideó el único restaurante del mundo donde el aspecto biomecánico y sus sillas con forma de vértebra son el principal atractivo. Un restaurante situado en una auténtica caverna donde uno se sentirá por un momento un alienigena.

Mas restaurantes extraños del mundo es el que se encuentra en Taipei, donde en lugar de sillas y mesas para disfrutar de la comida, su dueño ha decidido reponer el mobiliario por inodoros y lavabos. Una idea que le vino mientras sentado a la taza del baño ideó como formula para una heladería, la cuál con el tiempo dio lugar a un restaurante al cuál cada día acceden mas clientes para disfrutar de los platos sentados a la taza. Sin duda una idea transgresora donde las haya.

restaurante extraño Taipei

El restaurante “ Ataque al corazón” es sin duda el mas recomendable para los buenos amantes de la comida en grandes cantidades. Se trata de un restaurante ambientado en un hospital donde los clientes entran en silla de ruedas, s ele coloca el batín hospitalario y se les pesa. Si éstos pesan mas de 160 kg , pueden disfrutar de toda la comida y bebida que quieran de manera gratuita.

Su carta nos muestra sus cuatro platos principales: hamburguesa bypass simple, doble, triple y cuádruple. Además informan claramente de que si alguien sufre un ataque al corazón durante el atracón que no se preocupe, siempre esta la ambulancia muy cerca.

Y si lo que queremos es que nos atiendan correctamente una vez sentados a la mesa, nada mejor que acudir a éste restaurante japonés donde el dueño tiene dos particulares camareros para su local. Se trata de dos monos muy trabajadores. Uno de ellos se encarga de tomar el pedido a los clientes, y el otro se encarga de poner los platos en la mesa. Sin duda, el dueño de este atípico restaurante se ahorra dos sueldos, eso si, los monos se ganan la propina original de los clientes, unos sabrosos granos de arroz.

restaurante extraño monos-camareros

Los amantes del crimen también tienen un lugar reservado para deleitarse. El único restaurante del mundo donde los crímenes se cometen en directo delante de los clientes esta en Madrid. Mientras se disfruta de la cena en ciertos momentos alguien del equipo muere por causas desconocidas. Los clientes deben averiguar el porque de los crímenes superando y adivinando diversos enigmas y acertijos que el restaurante propone para la trama.

En definitiva, que nada tienen que ver los restaurantes a los que generalmente asistimos con los muchos establecimientos que ofrecen servicios de cena temática, donde aparte de la rica y suculenta cena, el disfrute del ambiente y el atrezzo hace que sus clientes elijan pasar al menos una vez por estos singulares lugares hosteleros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta