Las 10 peores situaciones en despedidas de soltero curiosas

Las 10 peores situaciones en despedidas de soltero curiosas
06/10/2017 People
Curiosidades

Las despedidas de soltero curiosas suelen ser fiestas que recordamos para siempre en el tiempo, pero en ellas pueden ocurrir situaciones que nos hagan recordarlas de manera menos divertida.

Y es que siempre que contemplamos la idea de organizar una despedida de soltero o soltera intentamos que ningún detalle se nos escape, aunque para ello tengamos que ponernos el traje de súper-héroe, y que habrá situaciones que no estén de nuestro mano controlar. Algunas de éstas situaciones que pueden salir mal el día de la despedida son algunas de las siguientes que pasamos a relatar:

Pérdida de comunicación

O lo que es lo mismo, y esto suele ser un clásico, perder el móvil. A veces nuestro entusiasmo es tan grande, debido en parte, a la ingesta excesiva de bebidas aromáticas, que llega un momento de la noche o del día en el que no sabemos que hemos hecho con las cosas que solemos llevar siempre encima. Una de éstas cosas suele ser nuestro teléfono móvil, el cuál sufre su pérdida entre lugares olvidados y senderos de traición.

Resacón antes del Resacón

Emulando a la famosa película norteamericana y a su fiesta legendaria, puede que la situación se anticipe al momento que más de uno sabe que llegará de manera segura. y ese momento no es otro que desprenderte de tus fuerzas antes de tiempo y nos disfrutar junto a tus amigos del resto del día y la noche en la fiesta de despedida. suele darse sobre todo en valientes que empiezan a un ritmo alto, y que les cuesta dosificar el alcohol, llegando a la prórroga en muy malas condiciones, si se llega en el mejor de los casos, y no se pierde el partido por goleada en los últimos minutos del segundo tiempo.

historias-despedidas-de-soltero-curiosas

Diagnostico: Rotura de una bonitas fotos

A veces las actividades programadas por los amigos suelen ser algo aventureras y peligrosas par algunos si después de realizarlas el protagonista de la fiesta abandona lesionado. Se cuentan por cientos los damnificados y enemigos que tienen las pobres vaquillas, no muy amigas de los cuernos por cierto, acusadas como co-autoras (junto a los propios amigos) de conseguir que el novio o la novia se tome sus fotos de boda con el brazo en cabestrillo. Lo mejor suele ser la cara de la novia al recibir la noticia. Hay novias que son verdaderas actrices delante de una cámara.

No sin mi maleta

Algunas despedidas tienden a tender brazos y ayudas entre sus componentes cuando a algunos de los mismos por razones aparentemente ajenas a su organización se pierde o se le olvida su maleta. En ese caso, nadie se queda desnudo en la calle y el damnificado tendrá que usar la ropa de algún compañero que haya sido algo previsor, o cenar en restaurante de tres tenedores con chanclas vintage. Mas que otra cosa es el ajetreo el que puede causar una nota negativa si se da éste tipo de situación, pero suele ser ésta la que menos trastorno puede acarrear.

Grabaciones secretas traicioneras

Alguna que otra vez, y pasado ya un tiempo, pueden salir a la luz algunas imágenes o grabaciones del desarrollo de la despedida. Momentos cumbre de ésta en la que la dignidad de alguno puede que quedase en entredicho. Por diferentes motivos éstas imágenes salen llegando a puntos de destino pocos recomendables, mas si cabe éstos destinos son cercanos al entorno familiar del novio o la novia, pudiendo en muchos casos peligrar la celebración de una boda tan esperada por todos. Los Manolos se equivocaron con aquello de que los amigos son para siempre.

despedidas-de-solteros-curiosas-infidelidad

Sorpresa con cambio de planes

Una mala gestión por parte de la empresa organizadora puede arruinar una despedida. Suele suceder que agencias no especializadas en la organización de éste tipo de fiestas para despedidas se hacen cargo y alterando el organigrama establecido y abonado por el cliente con antelación, lo que conlleva a una situación incómoda en la que se reclaman daños y prejuicios, siempre y cuando las disposiciones defensoras de la empresa no sean congruentes o verídicas.

Yo no te veo si tú no me ves

Suele ser poco habitual, y se podrán contar con los dedos de una manos, pero puede darse el caso. Un caso en el que se posiciones en el mismo lugar la despedida del chico y la despedida de la chica. Una situación para muchos incómoda y creadora de una diversión limite ante las ansias de fiesta salvaje de algunos.La casualidad a veces es demasiado dañina, y la situación puede volverse un poco extraña. Y a veces la huida no es la mejor solución en estos casos creando las causas de la duda en el otro equipo. Sin duda despedidas de soltero curiosas en las que nadie conoce a nadie.

Lista de invitados incorrecta

No todo el mundo tiene que estar al corriente de todo, y mucho dmnos si te has denominado organizador de la despedida. Puede que existen disputas internas o rencillas pasadas que uno crea que se pueden sobrellevar en una fiesta, pero puede que para otros estas rencillas sean demasiado fuertes. Solo es cuestión de mantener la cabeza fría y dejar pasar el tiempo. A veces las bebidas energéticas suelen ayudar en este caso a crear lazos, al menos por algunas horas, y tender puentes para llegar a crear un ambiente de fiesta correcto y sano para todos.

despedidas-de-soltera-curiosas-madrid

Un día gris no mola

Al mal tiempo, buena cara dicen. Pero el día de tú despedida no por favor. Más si cabe se tienen contratadas actividades al aire libre. Todo puede irse por la borda ante un mal día lluvioso o grisáceo. Los días previos al evento mas de uno pareciese el mismísimo Marío Picazo todo el día pegado al móvil mirando el tiempo que hará el día de la despedida. Nadie en su mente querrá que el día de su despedida haga frío o llueva. La imaginación es inteligente y solo nos brinda cielos azules y libres de nubes rodeados de gente con buena cara.

A la guerra vamos todos

dicho así, suena lago bélico y militar, pero se trata de conseguir que nadie caiga de la lista en último momento por causa sin justificar. Y es que son diversas las despedidas que reducen el número de asistentes pocos días antes de la realización del evento cuando desde hace un tiempo mas que suficiente habían aprobado su asistencia. Las razones en algunos casos suelen ser de lo más ridículas. Se trata en definitiva de un acontecimiento único en la vida de una persona amiga nuestra y el esfuerzo merece la pena, dejando a un lado situaciones de miembros con causas mayores que tienen una compresión justificada dicho sea de paso.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta