Las últimas tendencias para despedidas de soltera

Las últimas tendencias para despedidas de soltera
10/08/2018 People
http://www.tucena.com/madrid/zodiac/

En el ámbito de las despedidas de soltera creemos que lo tenemos todo visto y conocido, y nada más lejos de la realidad. Cada año aparecen nuevas propuestas, nuevas ideas y nuevos conceptos con los que sorprender a nuestras amigas. Algunas de éstas ideas prevalecen en el tiempo y otras desaparecen sin dejar rastro. La idea perfecta a la hora de organizar la «perfecta» despedida está en disfrutar de alguna actividad relacionada con los gustos de la novia, que sea creativa, original y muy divertida. Para algunas puede resultar verdaderamente difícil mezclar éstos ingredientes en una sola idea, pero te aseguramos que es posible. Para ello te traemos las últimas tendencias en despedidas de soltera o lo que es lo mismo las actividades mas reservadas durante el último año para éste tipo de grupos. Toma nota y elige cuál quieres que sea tu próxima despedida de soltera.

1. Juegos de Improvisación

Salir al escenario y no saber que decir es muy común en la mitad de los mortales, pero no en los profesionales que improvisan cualquier movimiento,palabra o gesto. Esto llevado delante de una despedida de soltera resulta todo una bomba desternillante de risas y carcajadas. La idea parte de la nada, pero se convierte en un todo cuando la novia va descubriendo poco a poco que alguien más sabe algo sobre ella misma y su propia vida. Una mezcla de humor e improvisación que dejará al grupo perplejo.

2. Taller de expresión artística

Convertirse en pintora por un día ya es posible gracias a éste tipo de talleres ubicados en pequeños locales donde uno puede disfrutar verdaderamente del arte y la magia de la pintura sin ser el mismísimo Picasso. No es necesario experiencia previa, solamente tienes que coger tu paleta y tus colores e intentar dibujar alguno de los cuadros modelo que se presentarán. Una actividades creativa que despertará entre las integrantes del grupo las habilidades pintoras que desde la infancia habíamos perdido. El objetivo es disfrutar del proceso y del resultado en un ambiente muy agradable y distendido.

3. Tupper sex

Una mesa, una asesora y un montón de objetos nuevos a la vista. Objetos con los que disfrutar junto a nuestra pareja o de manera más solitaria. Una tarde o noche donde comprobar que el placer o tiene limites, y siempre desde un punto de vista agradable, sano y divertido. Las reuniones tupper sex resultan ser un muy buen plan para desinibirnos ante el grupo y descubrir nuevas formas de diversión en el terreno sexual, al mismo tiempo que pasamos un rato de lo más divertido.

4. Shower Room

Al mismo estilo que las famosas sesiones tupper sex, las novedosas reuniones shower party brindan al grupo las últimas tendencias y últimos diseños en cuánto a lencería íntima para la mujer. Una original puesta de largo donde las integrantes del grupo podrán probarse todo tipo de lencería erótica y sensual con las que sorprender y verse guapas y bellas. Porqué la elegancia y la originalidad también se lleva por dentro y puede servir para pasar una tarde de lo más picantona junto a nuestras amigas.

5. Shopper Days

Otra idea que cada vez más se está imponiendo en las grandes ciudades es la de sorprender a la novia con una gran día de compras por centros comerciales o parques inmensos llenos de tiendas. Se le ofrece a la novia un cupón valorado en una cantidad máxima de dinero determinada, el cuál podrá gastar en todo lo que quiera por las diferentes tiendas que quiera visitar. Si vuestra amiga es una apasionada de la moda y las compras, ésta experiencia le encantará y además hará que su regalo sea de lo más provechoso, ya que será ella quién elija sus mismos regalos a su gusto.

personal-shopper-despedia-de-soltera-madrid

6. Disco-bus

Muchas veces queremos buscar ese glamour a la fiesta y de paso evitarnos incómodos traslados a restaurantes o discotecas en nuestros propios vehículos después de haber tomado alguna que otra copa de más. Las limusinas a día de hoy sólo pueden ser disfrutadas por grupos máximo 8 personas + conductor, con lo que si el grupo es mayor que dicho número deberá buscarse otro medio de transporte sin perder el glamour que éste tipo de vehículos precisas. Para ello nada mejor que contratar un Disco-bus, un precioso vehículo-furgón de fiesta habilitado para hasta 20 personas con barra en su interior. Lo más parecido a ir dentro de una discoteca con ruedas y con una alta capacidad par que nadie se quede sin diversión y sin subir a bordo.

7. Cenas de misterio

Últimamente las cenas de misterio, enigmas y asesinatos han cogido un gran auge y visitas de grupos de despedidas de soltero y soltera. Se trata de cenas donde el cliente no solo se limita a sentarse, disfrutar de una cena y un espectáculo, sino que él mismo se hace partícipe de la propia cena involucrándose en ella con el objetivo de resolver diferentes situaciones que se le proponen durante la misma. Una manera diferente de sorprender a nuestras amigas y disfrutar de algo totalmente distinto a lo convencional de un restaurante. Además en muchos de éstos restaurantes se incluye invitación a entrada en discoteca gratuita para seguir la fiesta por la ciudad.

8. Taller de cocina

La cocina esta de moda, y eso se palpa en cada rincón de las calles. Quién más y quién menos hace sus pinitos en los fogones. Ahora también podemos disfrutar de la cocina aprendiendo en una despedida de soltera. Un concepto gastronómico donde el grupo será el jurado de sus propios platos. Unos platos cocinados personalmente por ellos mismos bajo los ojos de un cocinero-profesor experto el cuál acompañar y otorgará los consejos necesarios para conseguir el mejor acabado de los platos. Una aventura para los cinco sentidos que nos proporcionará placer, aprendizaje y diversión.

taller-cocina-despedidas-de-soltera

9. Beauty Party

Objetivo: bienestar. Así es, el objetivo de éste tipo de fiestas privadas es conseguir el placer absoluto y mimarlo con la elegancia resultante después de disfrutar de una serie de tratamientos de belleza desde un punto de vista diferente. Una fiesta donde disfrutar de nuestras amigas al mismo tiempo que nos regalamos a nosotras mismas todo tipo de tratamientos de belleza, tales como manicuras, tratamiento facial, masajes corporales,etc. Además muchas fiestas incluyen servicios de peluquería y estética. Todo ello acompañado de dulces y champagne harán de vuestra fiesta algo inédito.

10. Taller de baile y animación

El ritmo no se puede perder nunca y en una despedida menos. Por eso que a las mas «bailonas» les encantará disfrutar de una auténtica clase de baile para despedidas. Se trata de una clase grupal con el estilo que más os guste. Una clase animación donde disfrazarse acorde al estilo musical elegido y disfrutar al mismo tiempo que aprendemos los pasos básicos esenciales de dicho estilo. Además éste tipo de clases van acompañados de todo tipo de animaciones, bromas y locuras impartidas por los profesores con las que diferenciarse de una clase convencional de baile. Sin duda una actividad en alza que marca tendencias para despedidas de soltera.

¡Si nos sugerís alguna que otra idea estaremos encantados de escucharla y darla a conocer!

0 Comentarios

Dejar una respuesta