Multiaventura en Madrid

La Multiaventura / Humor Amarillo en Madrid es una de las actividades más deseadas

Para nuestros clientes y desde aquí os damos algunas de las ideas para vuestras despedidas de solteros para que podáis organizar de la manera adecuada y mas divertida vuestro evento donde estamos seguros que todos disfrutaréis y recordaréis ese día.

¿Que actividades ofrecemos?

Una de las mejores ideas para despedidas de soltero es salir de la rutina y embarcarse en un entorno natural, fuera del agobio de los coches y la contaminación.

Salir de la ciudad para adentrarnos junto a la naturaleza y dimultiaventura Madridsfrutar de cientos de ideas para despedidas de soltero fin de semana.

Actividades de multiaventura como el paintball, el rafting, la tirolina, aventuras en los árboles, capeas con gymkana, pueden ser la mejor receta contra lo tradicional a la hora de organizar una despedida de soltera o soltero campera.

Muchos grupo optan por packs con actividades alejadas de la civilización urbana con el objetivo de olvidarse por un día del ajetreo de la circulación, las prisas, los semáforos, etc… para pasar un día de aventura junto a sus amigos realizando todo tipo de actividades de despedidas de soltero.

Una de éstas actividades, puede ser la guerra de pintura mas famosa del mundo, el paintball. Un divertido juego donde dos equipos simulan una batalla al mas puro estilo SWAT, donde se cambian por supuesto las balas por bolas de pintura, y donde al mismo modo que la guerra, gana aquel equipo el cuál sepa utilizar mejor las estrategias y recursos del campo.

Las actividades como el paintball en Madrid se disfrutan desde el minuto 1 hasta el último. Diversos juegos, diversos escenarios hacen de la batalla un marco incomparable, sin contar con toda la adrenalina que uno suelta durante la partida.¡Cuidado con vuestras espaldas,pero sin dejar de mirar al frente!

Vive una aventura de película en Madrid

Las opciones de multiaventura en Madrid para despedida de soltera de día también son numerosas. Desde saltar en la tirolina mas larga de Europa sobre suelo urbano hasta meterse dentro de un auténtico circuito de humor amarillo, o hasta ponerse delante de una vaquilla con ganas de correr pueden ser algunas de las opciones con las que disfrutar de algunas de las despedidas de soltera originales cerca de Madrid.

Ellas también tienen su sitio y disfrute para su fiesta lejos de la ciudad.despedidas-de-soltero-multiaventura

El circuito de Humor Amarillo preparado para los mas melancólicos del famoso programa de televisión ofrece 9 divertidas pruebas donde sacar lo mejor de uno mismo y demostrar que todavía uno no esta acabado del todo.

Entre algunas de ellas podemos nombrar la pista Guay Paut con enormes bolas que haya, las careras de bolas saltarinas o la barredora del Chino Cudeiro.

Un recorrido por cada una de ellas que conforma una actividad para despedías de unas 2 horas de depuración donde de diversión y entretenimiento serán las principales protagonistas.

Ésta actividad es muy solicitada por los grupos de chicas siendo la favorita a la hora de organizar su despedida con actividad multiaventura en Madrid.

Por ello, ¡animaos chicos!, una guerra en nuestro circuito de Humor Amarillo puede ser la mejor batalla de sexos sin duda.

Así que ya sabéis, si queréis salir de la rutina y visitar el campo por un día, nada mejor que disfrutar con alguna de las actividades que os proponemos para realizar junto a vuestros amigos en un entorno natural donde os juntaréis con otros grupos.