Pack EcoWeekend Madrid

Despedida EcoWeekend Madrid es un pack de despedidas de soltera y soltero con la mejor de las gymkanas y una cena espectáculo sin precedentes en Madrid 

Te presentamos el mejor pack fin de semana Madrid para despedida de soltera en Madrid capital

Una combinación con nuestros productos estrella con la que economizar la despedida sin renunciar a actividades super originales y de buena calidad. Una muy buena forma de disfrutar de una manera divertida de la ciudad y así conocer un poco mas sus calles a través de la mejor gymkana urbana producida en Madrid centro.

Además podéis elegir para acabar el día uno de nuestros restaurantes espectáculo dedicados especialmente para grupos de despedida. Podréis elegir entre varias temáticas y disfrutar de una manera diferente de una cena en grupo, donde además compartiréis experiencia con otros muchos grupos.

La mezcla perfecta de diversión para tenerlo todo, por mucho menos.

Todas nuestras actividades están cerca del Centro de la ciudad.

Además os invitamos a una copa o mojito dentro de la discoteca una vez finalizada la cena espectáculo que hayáis elegido.

 

Pack Fin de semana Madrid Ecoweekend incluye:

Gymkana Urbana 2 horas + Caña o refresco
Cena espectáculo  restaurante espectáculo a elegir)
 Copa/Mojito + Entrada Discoteca Gratis

Precio:

Precio: 60,00 €/pax

Desarrollo Pack EcoWeekend Madrid

• Gymkana Urbana

Una divertida Gymkana Urbana en Madrid.

Con salida en la  misma Puerta del Sol en donde tendréis que llegar a ciertos lugares a través de diversas pistas-mensajes antes que el equipo rival.

Entre búsqueda y búsqueda realizaréis divertidas pruebas de habilidad, de interacción con la gente anónima de la calle, donde por supuesto la vergüenza la tendréis que dejar a un lado. 2 horas de diversión donde dar la nota es lo de menos.

La gymkana incluye refresco o cerveza por persona, actor y pañuelo de regalo.

• Cena espectáculo a elegir entre:

Para la noche, nada mejor que probar una de los nuestros restaurantes para pasar una de esas noches que no se olvidan fácilmente.

Según la temática que mas le guste a los novios podéis elegir entre nuestro restaurante Furorvisión, dónde la música es la verdadera protagonista; Tres Rombos, donde tentarse en el restaurante mas divertido y picante de todo Madrid, o Enigmatium: el único restaurante del mundo que no dice donde esta.

Todos incluyen copa/mojito (según restaurante elegido) y discoteca gratis.

        Restaurante de misterio: Enigmatium

Una noche original en el unico restaurante que no dice donde está. Un ambiente único donde tendremos que darle al coco para resolver los diferentes engimas y pruebas que nos plantean. Todo esto combinado con la mejor diversión y el mejor humor de la mano de los personajes y dueños del restaurante. La mezcla perfecta entre misterio y humor para una velada enigmática.

 Restaurante erótico / cómico: Tres Rombos

El único restaurante donde pase lo que pase, siempre es bueno, y nada sale de ahí. La simbiosis perfecta del mejor humor picante, atrevido y ala vez prohibido,  y el espectáculo mas original para recrear una noche fuera de lo común y de lo más sensual.

Ubicación: Nos encontramos en Alberto Alcócer, 32.

Restaurante musical de animación: Furorvisión

La música toma el mando en éste restaurante donde todos deberán mostrar sus dotes musicales en el escenario. Una noche cargada de notas y a la vez competitiva através de diferentes pruebas musicales que los animadores irán planteando. Una velada cargada de furor donde la risa acompaña a las notas en todo momento.

Ubicación:

• Copa/Mojito + Entrada Discoteca Gratis

Una vez finalice la cena espectáculo, la fiesta tiene que continuar, y lo hará de la mejor forma posible.

Disfrutando de la mejor música en nuestras discotecas  colaboradoras. Según el restaurante escogido, la discoteca será una u otra, pero en todas tendréis copa o mojito incluida (según restaurante elegido), así com entrada gratuita para bailar hasta altas horas de la madrugada.

Pack de Despedida en la capital

La mejor manera de economizar disfrutando de una auténtica despedida es a través de nuestro pack fin de semana  Madrid capital es hacerlo con un pack que reúna las actividades mas punteras en toda fiesta de despedida.

Siempre hay que recordar ese día con alguna actividad tipo juego donde pongamos a los novios un poco contra las cuerdas y los hagamos pasar un rato algo comprometido.

Y que mejor forma que hacerlo en una gymkana loca por las céntricas calles de Madrid. el lugar ideal para proponer a los novios las pruebas mas disparatadas y divertidas el día de su despedida.

Y por si esto fuera poco la última tendencia en cuánto al ocio sobre ruedas también está incluido en el pack.

Un paseo divertido a bordo de la bicicleta con bar más grande del mundo. Una bicicleta donde dar pedales mientras no dejamos nuestro vaso de cerveza o sangría quieto ni un momento.

Y para la noche, toda despedida debe comenzar esta con la mejor cena espectáculo apea grupos. Y a través de éste pack para Madrid capital el grupo podrá elegir entre 3 tipos diferentes de espectáculo.

Un restaurante con una temática más atrevida y picante, donde el erotismo solo es el primer paso, y otro restaurante donde nada parece lo que es, y nadie es quién dice ser.

Una cena de misterio al más puro estilo cluedo donde todo estará en el aire y puede hasta que compartamos mesa con algún que otro misterioso asesino. Ambas opciones llevan incluidas la fiesta en discoteca de después.

Y es que el ritmo no puede parar en ningún momento y por ello te invitamos a la primera consunción de la noche en uno de los locales de moda de la moche madrileña.

Un completo pack EcoWeekend en Madrid capital que ayudará a los bolsillos de todos los integrantes del grupo y donde se apuesta por algo muy original, divertido y en pleno centro de Madrid.