Eventos de Empresa y TeamBuilding en Madrid

Organice con People su evento de empresa en Madrid, y mejore el rendimiento de sus empleados mientras pasan un día de lo más divertido.

En los últimos años son muchas las empresas que nos han llamado para informarse por nuestras servicios de actividades con el fin de organizar una reunión enfocada a producir el máximo rendimiento de sus empleados en su labor dentro de la empresa.

Es lo que actualmente llamamos “team building”.

Podríamos traducir la frase con el nombre de construcción de equipos, y eso es lo que precisamente quiere conseguir cualquier empresa a la hora de realizar este tipo de evento.

Una jornada donde se mezcle a través del juego la interacción y buena predisposición con los compañeros de trabajo. Crear un ambiente sano de trabajo con el que mejorar y contribuir a un mejor rendimiento.

Y es que al fin y al cabo todos somos un poco niños, y nada mejor que a través del juego en equipo para conseguir endulzar las relaciones y afianzar los valores para llegar a un objetivo común.

El resultado no podría ser más beneficioso para ellos.

Eventos de empresa y teambuilding

Conseguir tener equipos motivados, integrados, hacia un objetivo común y productivo es la máxima de toda empresa.

A través de este tipo de reuniones los equipos aprender a comprender las directrices y objetivos de la empresa y hacia qué lugar ésta se dirige.

Un camino divertido en una jornada alegre, donde se pasan por momentos inolvidables realizando actividades originales en equipo donde demostrar la valía de cada uno de ellos.

A este tipo de eventos también se les puede llame eventos participativos, ya que a diferencia de otros eventos, en éstos a los participantes se les invita a “participar” en equipo para superar una o varias pruebas. En estas pruebas los protagonistas son ellos mismos, y al final del evento se aplaudirán ellos mismos.

Tan sencillo como pensar, que si cogemos a un grupo de personas, las hacemos atravesar por distintas pruebas, las vemos superándolas juntas, eso hace que esas personas se unan más.

Cuando dos o más personas consiguen superar situaciones de tensión, aventura, experiencias fuera de lo cotidiano, y consiguen superar esas pruebas gracias al trabajo en equipo, esto lleva a conseguir un cierto grado de proximidad entre ellos un verdadero sentimiento de equipo o grupo.

Estos eventos tienden a realizarse lejos del ámbito cotidiano de los trabajadores, en un entorno diferente, con el objetivo de liberarse un poco de las tensiones y así poder relacionarse de manera más distendida con los compañeros.

Y para la realización de este tipo de eventos en Despedidas People te ofrecemos nuestras instalaciones muy cerca de Madrid.

eventos para empresas

Nuestras actividades para empresas conseguirán el objetivo que persigue la empresa: unión del grupo y mejores resultados.

El grupo puede disfrutar de situaciones de aventura, así como situaciones disparatadas,etc…

Actividades para Empresas

Nuestros juegos y animaciones convertirán el evento en algo especial y muy confraternizado.

  • Circuito de actividades para empresas
    • Toro mecánico
    • Futbolín humano
    • Tiro con arco
    • Carrera de bolas
    • Volley en hinchable
  • Capea con suelta de 2 vaquillas y animaciones 
  • Paintball 200 bolas con equipamiento completo
  • Gymkana de juegos
    • Tiro al huevo
    • Carrera de sacos en grupo
    • Soga-Tira
  • Concurso Furor-Karaoke
    • 2 equipos enfrentados por la música
    • Animador- presentador
  • Decathlon Olímpico
    • Piragüas
    • Gymkana de Juegos
    • Tiro con Arco
  • Comida BBQ, Paella o Carne de Secreto
    • Barra libre de refrescos, cerveza, sangría, agua durante la comida o cena
    • Postre

Además en nuestras instalaciones contamos con sala de presentación, televisión, equipo de audio y mobiliario para “briefing”.

Opcional: Alquiler de transporte, espectáculos privados.

Actividades para empresas en Madrid

Si estás pensando en organizar una jornada diferente para toda la corporación, te invitamos a qué conozcas nuestra oferta de actividades para empresas en Madrid donde podrás disfrutar de diferentes ambientes y así tener mas claro aún el tipo de Team Building que quieres llegar a tener.

Y es que una jornada de empresas es todo un reto; Porqué no se trata de juntar al grupo de amigos y disfrutar como se hace siempre con ellos de un día diferente, sino de juntar a todo los miembros de una misma empresa con un objetivo marcado como principal, afinando los lazos entre ellos con el fin de mejorar la las relaciones y así el trabajo en equipo y por ente la productividad de la empresa.

Se pueden realizar diferente actividades para este servicio en diferentes entornos, y uno de ellos puede ser el mejor complejo para grupos de todo Madrid.

Unas instalaciones a tan sólo 25 minutos en coches de la capital donde el grupo saldrá del ambiente de ciudad al que está acostumbrado y se sumergirá en plena naturaleza, disfrutando de un día cargado de adrenalina y juegos. Juegos como sentirse otra vez niño pro un día aunando fuerzas con su equipo en una divertida gymkana de Humor amarillo.

O tal vez metidos dentro de un campo de batalla al más puros estilo americano, donde se tendrán que fijar diversas estrategias para conseguir salir victorioso de una partido de paintball y que tu equipo sea el que mas jugadores tenga con vida una vez finalizada la partida.

Además la combinación con la comida o la cena es de lo más apetecible una vez terminadas las actividades o como descanso entre ellas.

Será un buen momento para recoger fuerzas y dar todo de nuevo junto a los compañeros. Se trata en definitiva de disfrutar fuera de la oficina pero de una manera poco habitual, rompiendo un poco con las reglas y construyendo equipos de manera ludida y a través de las participación de todos.

Si por el contrario el grupo no puede salir de la ciudad, en la capital también se puede disfrutar de algunas actividades para empresas en Madrid.

La más solicitada es nuestra Super Gymkana Urbana. Un divertido juego donde se aúnan la capacidad de resolución de una serie de pistas a través de las cuáles el grupo deberá llegar a ciertas calles del centro de Madrid, y la agilidad y rapidez para conseguir la victoria en pruebas originales en mitad de la calle donde el grupo tendrá que contar con un jugador inesperado: las propias personas que pasan por la calle.

Una divertida combinación de gymkana donde mejorar los lazos entre los componentes del grupo a través de la competición sana entre equipos.

Se trata de una actividad de 2 horas, que el grupo puede perfectamente combinar con cualquier otra que tengan planificada, o con cualquier comida o cena por el centro de Madrid.

Pídenos información y no pierdas la ocasión de ver la reacción de tus compañeros y empellados para resolver todo tipo de situaciones en plena calle.

Actividades lúdicas para empresas

Actividades lúdicas para empresas

Cada año las empresa buscan juntar a todos los empleados y organizarles unas jornadas diferentes, alejados de la cotidianidad de la oficina, donde puedan disfrutar y relacionares entre ellos desde otro punto de vista. Una jornada de Team Building, o jornada par la construcción de equipos, se convierte en la mejor opción para afianzar las relaciones laborales entre todos los miembros de la empresa y conseguir un mejor éxito en la labor de todos el conjunto.

Las jornadas con actividades lúdicas para empresas son el mejor reclamo para una balsa de oxigeno dentro del grupo que pueda complementar mejor y hacer mas llevadero el día a día dentro de la empresa. Las actividades pueden ir desde retos de aventura hasta actividades mas tranquilas en torno a un juego de rol.

Las opciones son numerosas y pueden ser realizadas tanto dentro como fuera de la ciudad. Dentro de la ciudad la jornada de Team Building puede ser realizada hasta dentro de la mismas instalaciones de la empresa. Nuestro equipo de actores montan un auténtico juego tipo cluedo, donde nadie estará libre de ser sospechoso de un imaginario crimen ocurrido dentro de la oficina.  Un auténtico cluedo en vivo donde todos serán participes en todo monto utilizando de la mejor manera posible todas las estrategias para salir airosos y no caer en la tela de araña de nuestro asesino. Un asesino que por supuesto encarnará de manera misteriosa siempre un miembros el grupo.

También fuera de la ciudad el grupo podrá disfrutar de una jornada de grupo en el mejor complejo con actividades lúdicas para empresas. Desde una guerra de bolas de pintura con el paintball hasta meterse dentro de una enorme burbuja de PVC al mismo tiempo que intentamos disputar un alocado partido de fútbol.  Además el grupo podrá hacer un “briefing” antes, durante o después de las actividades, como introducción  las jornadas o presentación de las mismas. el complejo cuenta con salón privado y equipo de sonido e imagen.

Nada mejor que organizar unas jornadas lúdicas con las que sorprender a todos los trabajadores y afianzar de una manera magnífica los lazos entre ellos y garantizar el buen funcionamiento del trabajo. Y es que nada como reírse y compartir esas sonrisas para formar equipos. Equipos que tendrán que trabajar juntos y tomar las decisiones oportunas para solventar cada uno de los retos que se les propondrá en las jornadas.  Retos lúdicos para distraerse por unos momentos de la rutina de la oficina y pasarlos n grande con los compañeros de trabajo.