Super Gymkana Urbana en Madrid

¿Os preocupa dar la nota en plena calle? Puede ser el mejor regalo para la despedida de soltera o soltero

Nuestra Super Gymkana Urbana en Madrid

La gymkana más atrevida, loca y disparatada de todas cuántas has conocido.

Una aventura urbana donde ser indiferente es imposible. Las pruebas más divertidas por equipos donde cada persona de la calle cuenta, cada objeto es una ayuda y donde el ingenio juega un papel fundamental.

En dos equipos, la Super Gymkana Urbana, os propondrá diferentes retos y pruebas a superar en tiempos, y donde cada victoria será un punto y cada carcajada un motivo más para alargarse la vida. Con nuestra Gymkana ganaréis muchos años de vida.

Las pruebas se realizan por el centro de Madrid, recorriendo puntos míticos como el Barrio de los Austrias, Sol, Plaza Mayor, etc.

LA SUPER GYMKANA URBANA INCLUYE:

• Juegos, animación, pistas
• Actor animador
• 1 aperitivo (refresco, cerveza o agua)
• Homenajeado/a Gratis (A partir de 8 asistentes)

Gymkana en Madrid
gymkana por la ciudad de Madrid

Siempre vigilados por nuestro maestro o maestra de ceremonias de Despedidas People, él o ella os guiará hacia las pruebas, os dará las instrucciones y puntuará y vigilará que se cumplan siempre las reglas y el fair-play. Eso sí, tampoco pasará desapercibido.

gymkanas urbanas por madrid

Entre otras pruebas disfrutaréis en mitad de las calles de Madrid de, juegos de canto y furor, pruebas de ingenio y rapidez, bailes improvisados de street dance, juegos con público improvisado y muchas más. Una guerra cordial donde cada equipo deberá de ser mejor que el otro y luchar por conseguir llegar el primero siempre a todo.

Y con todo esto, os invitamos a un tiempo de descanso, donde podremos comentar las mejores jugadas y las caras de la gente tomando un aperitivo muy cerca del Centro.

Las calles de Madrid serán testigos de los más disparatados jugadores de una gymkana loca y desenfrenada.

Además, si así lo deseas, puedes hacer la Super Gymkana Urbana con camisetas por equipos que por supuesto serán para vosotros un recuerdo para siempre.

Una experiencia sin igual, donde podréis encontrar la mejor mezcla de todas las gymkanas en tan sólo 2 horas.

Pura diversión a pié de calle para las despedidas de soltero y soltera que buscan hacer algo original en la organización de una verdadera gymkana.

 PRECIO

 Sólo 18,00 € / pax

Además a partir de 8 personas !!la novia o el novio GRATIS!!

No te pierdas la mejor gymkana urbana en Madrid para despedidas donde la vergüenza no existe y la espontaneidad es la mejor de las ayudas para que tu equipo logre la ansiada victoria.

Gymkhana en Madrid

Si buscáis que vuestra despedida sea todo un acontecimiento, solo necesitáis una cosa: las ganas.

De lo demás ya nos ocupamos nosotros organizando la única actividad donde conoceremos a las personas que cada día pasan por las calles del centro de la capital.

Y además tendremos que pedirles que nos ayuden con la resolución de las diferentes pruebas propuestas que tendremos en la mejor gymkhana en Madrid para grupos. Una competición entre dos equipos donde ganará el que mas rápido tanto mental como ágilmente este.

Una combinación de pruebas donde no solamente ejercitaremos el músculo de la risa sino que también tendremos que pararnos a pensar en las soluciones que nos conducirán hasta diferentes puntos , todos ellos dentro del distrito centro de Madrid.

Una gymkhana ideal para la mañana o la tarde de vuestro día de despedida o cumpleaños con la que economizar un poco el bolsillo y pasarlo en grande disfrutando de la calle.

Y por si fuera poco la gymkhana incluye una consumición en la mita del recorrido con la que poder descansar y comentar las posibles estrategias a seguir por cada uno de los equipos del grupo.

En todo momento la gymkhana estará amenizada por las directrices de nuestros animadores y a la vez jurados de la prueba, los cuál s llevarán la puntuación y otorgarán la victoria final a uno u otro equipo.

Las pruebas a realizar serán de lo más divertidas y originales, donde en muchas de ellas la vergüenza deberá dejarse sentada en casa, ya que el grupo tendrá que interactuar con la gente que pasa por la calle para poder dar solución a la misma.

La gymkhana se realiza en cualquier horario del día y cualquier día de la semana en Madrid capital.

Siempre es el grupo quién decide a qué hora quiere que comience su actividad con la mejor marcha por el centro de una de las ciudades mas atractivas para grupos de todo el mundo.

 

Gymkana para grupos

Nuestra super Gymkana Urbana en Madrid es un producto ideal para los grupos de despedida de soltero y soltera que deciden disfrutar d runa manera diferente dentro de la ciudad.

Una actividad que ne muchos casos resulta todo una sorpresa para los demás miembros del grupo, y además resulta ser de lo más original. Ideal para conocer un poco mejor las calles céntricas de Madrid, la gymkana urbana ofrece una diversidad de pruebas donde el grupo tendrá que dar cuenta de toda su agilidad y orientación, y donde no parará de reír en ningún momento.

Se trata de la combinación perfecta donde tendremos que buscar soluciones a las pruebas propuesta a través en muchos de sus casos de las personas anónimas que pasan por la calle.

Las despedidas buscan sorprender a sus novios preparándoles todo tipo de pruebas, en nuestra gymkana urbana lo preparamos todo nosotros.

Y además contaremos con la participación de nuestros animador, el cuál os acompañara en todo momento para poner toda la carne en el asador y daros todas las instrucciones. Además también hará de jurado en cada una de las pruebas otorgando los puntos a uno u otro equipo. Y por si esto fuera poco a mitad de la actividad el grupo podrá disfrutar de una consumición en la que coger fuerzas y preparar la segunda parte de la gymkana.

Todo lo que una despedida necesita para disfrutar de la misma en la calle, lo tiene nuestra loca gymkana urbana.

Una actividad perfecta para dejar la vergüenza aparcada en casa y lanzarse a interactuar con la gente anónima con la que nos crucemos por las calles.

Por otro lado te damos toda la información que necesites si queréis disfrutar de alojamiento para la noche y despreocuparos de transportes, etc.

Consulta nuestras ofertas para alojamientos en Madrid y busca el más cercano al inicio de la gymkana para grupos de despedida en Madrid.

Gymkana para empresas

Te presentamos la mejor gymkana para empresas con la que sorprender el día de vuestra reunión. Una auténtica gymkana original por las céntricas calles de Madrid donde tendremos que buscarnos las habichuelas para conseguir ganar cada una de las pruebas que nuestro animador os vaya proponiendo.

Una gymkana ideal para aquellos grupos de empresa que quieran hacer algo diferente y original sin salir de la ciudad, y que sea algo independiente de una cena. Una actividad dirigida en todo momento por nuestros coordinadores los cuáles a la vez harán de jurado otorgando los puntos a uno y otro equipo.

Y es que nuestra súper gymkana urbana será la mejor competición donde dos equipos tendrán que enfrentarse por ir ganando cada una de las pruebas y sumar así los máximos puntos posibles para alcanzar la victoria.

Una victoria que se antoja dificil, ya que no son siempre el mismo estilo de pruebas. Existen pruebas de agilidad, y otras de agilidad mental. Pruebas donde la orientación será clave, y otras pruebas donde tendremos que la suerte o la rapidez de dar con la persona adecuada.

Personas muchas de ellas que serán personas anónimas que pasan en ese momento por la calle, las cuáles tendremos que convencer para ayudarnos en la resolución de algunas de las pruebas.

Una auténtica actividad Team Building donde aparte de divertirse en grupo, crearemos equipos con los que desarrollar los lazos y relaciones entre los componentes de manera ludida y fuera del ambiente de trabajo formal.

La búsqueda de soluciones dentro del grupo será un factor determinante para desarrollar un buen clima de trabajo dentro de éste.

Pide información acerca de nuestra gymkana para empresas y diviértete con los compañeros de trabajo haciendo algo único y original. Será muy gracioso ver al jefe corriendo por las calles de Madrid.

Gymkana barata en Madrid

Desde éstas páginas os presentamos la gymkana mas divertida, original y económica de todo Madrid. Una súper experiencia en plena calle donde todo puede suceder.

Una gymkana económica para disfrutar junto a tu grupo y poder combinar con cualquier otra actividad o cena dentro de la ciudad. Además en muchos de los casos nos amoldamos al lugar donde tengáis después la cena, y acabamos la gymkana urbana barata en Madrid cerca del lugar en cuestión.

El desarrollo de la Gymkana se produce en pleno centro de Madrid.

Las calles más céntricas serán testigo de las mas disparatadas pruebas propuestas por nuestros loco monitores, los cuáles a su vez serán juez y jurado.

Los grupos podrán sorprenderse con las pruebas originales que les tenemos preparados a pie de calle.

En muchas de ellas tendremos que buscar las soluciones ayudándonos de la gente anónima que pasa por las calles, con lo que la participación está asegundada. Y si tenemos algo de vergüenza, pues debemos de dejarla en la puertas e casa y luchar por conseguir las soluciones lo más rápido posible.

Al menos lo más rápido posible que el equipo contrario.

Resulta muy económica, ya que incluye además de animador en todo momento, una consumición gratis a mitad de la gymkana.

Nos tomaremos un descanso y repasaremos las mejores acciones y jugadas mientras hidratamos nuestras gargantas con un buen refresco o una buena caña.

Pero cuidado, muy atentos, porqué puede que en cualquier momento nuestro animador dé de nuevo la gymkana por arrancada.

Además si sois un grupo con más de 8 componentes, una persona no paga nada, completamente de regalo. Aprovéchate y contrata la gymkana mas barata de Madrid y sorprende a tus amigos con una activad única y original atractiva para todo el mundo y que conjuga con cualquier otra actividad que tengáis pensada para vuestra despedida.