Restaurante de Monólogos y Risoterapia

Tu despedida de soltera en Madrid con el espectáculo de un sesión de risoterapia en un restaurante de monólogos

Te presentamos el único restaurante espectáculo en Madrid capaz de transportarte a la infancia de la manera más divertida posible.

Un viaje que comienza con una sesión de risoterapia que os ayudará a dejar a un lado los complejos, la vergüenza, y la desconfianza.

Sacaremos lo mejor de uno mismo, y nos olvidaremos de todo lo malo para dar cabida solamente a lo bueno y disfrutar del verdadero placer de la vida diaria, la sonrisa perpetua. Y seremos testigos de como cada cual muestra la mejor versión de uno mismo.

La velada estará en todo momento conducida por nuestros maestros de ceremonia, Musaka “La Guru”, y su ayudante Teriyaki dentro de un restaurante de monólogos y risoterapia original e inigualable.

Ellos os ayudarán a que descubráis lo bueno que es reírse de uno mismo a través de diversos juegos y animaciones durante la cena.

madrid-humor
espectáculos de humor en Madrid

Una vez que superéis la sesión de risoterapia os deleitaremos con un monólogo de alguno de los mejores cómicos a nivel nacional.

Monólogos cargados de humor inteligente, parodia y pensados para sacar lo mejor de nosotros mismos y olvidarnos por unos instantes de los problemas.

Así que ya sabéis, dicen que reír alarga la vida, pues que mejor que visitar nuestro restaurante de monólogos y risoterapia en Madrid para alargaros un poco la vida de golpe y sin pagar mas.

Sin duda la mejor manera de acabar la noche en nuestro restaurante espectáculo en Madrid.

RESTAURANTE DE LA RISA Y MONÓLOGOS INCLUYE:

• Cena con barra libre de vino, cerveza, refrescos y agua
• Animación y espectáculo de risoterapia
• Monólogo de humor
• Entrada a la discoteca Moss + Mojito ( Calle de Atocha, 125)

Menú:

• 1º Plato Ensalada de queso de cabra y vinagreta de piñones

• 2º Plato a elegir ente:   Lomo Ibérico asado a su jugo con patatas panaderas o Bacalao confitado con tapenade

Postre Tarta suiza a las dos texturas

Barra libre durante la cenas hasta el postre de cerveza, sangría, refrescos y agua

Café o infusión

PRECIO: 45,00 €/pax

Restaurante de humor en Madrid

La noche en clave de humor siempre son mas llevaderas, y si es de la mano de auténticos profesionales mucho mejor.

Porque una velada en nuestro restaurante de monólogos y risoterapia se convertirá ne la mejor excusa para volver a sentirse como niños.

La cena servirá de clase práctica para aprender a reinos de nosotros mismos sin miedo a nada. Aprenderemos técnicas para producir el humor necesario para cada día y caer en las redes de la mejor solución para todos los males del mundo, la risa.

Resulta perfecto para celebraciones de todo tipo: cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, eventos empresariales e incluso, reuniones de antiguos amigos, quedadas inesperadas,etc. el único requisito que se debe tener a la hora de ir a nuestro restaurante, es dejarse los problemas a un lado y tener ganas e ilusión por reír.

De lo demás ya se ocupa nuestro fantástico equipo de producción, el cuál se encargará de aderezar una cena con un espectáculo de lo más suculento y divertido.

Además con tu cena, te obsequiamos para que sigáis la fiesta por la ciudad de Madrid con el pase gratuito y mojito de regalo incluido a una de nuestras discotecas colaboradores, no muy lejos de donde se encuentra el propio restaurante.

Sin duda la mejor opción para despedir una noche de risa es hacerlo con baile, música y más diversión. La clave esta en convertir una noche cualquiera en una noche inolvidable, y es eso lo que conseguiremos que sientas una vez salgas por las puertas de nuestro restaurante de humor en Madrid.

Cenas con monologo en Madrid

Siempre se ha dicho que un buen colofón a algo , hace que ese algo brille para siempre en la memoria de todos los presentes.

Y razón no les falta. Por ellos que todos los asistentes a nuestra cena de humor en Madrid podrán disfrutar como colofón de su espectáculo de un monólogo profesional con el que destornillarse en la silla que ocupen. Un glorioso final para acabe como hay que acabar.

Y es que los monólogos es algo que cada día esta mas de moda. Cada día son mas los locales que incluyen esta opción entre su oferta de ocio.

Un producto que atrapa a casi todo el mundo por su sencillez, su carisma y su originalidad. Por ello que quisimos hace unos años implantar ya un buen monólogo al final del desarrollo de nuestro espectáculo en el restaurante. Una manera sin duda de finalizar con un sello de calidad de diez.

La cena en nuestro restaurante para grupos incluye un divertido monólogo final impartido siempre por los mejores cómicos a nivel nacional del momento.

Cómicos sin pelos en la lengua que vienen a darlo todo sobre le escenario. Unos textos muchas veces únicos y originales para la ocasión y puestos a prueba ante el público del restaurante. Una manera de reír sin parar, la cuál conseguirá que ganemos años de vida en tan solo una noche.