Restaurante Erótico Tres Rombos

El restaurante erótico para despedidas de soltero en Madrid sin censuras

Para los más atrevidos y picantones, os presentamos el mejor restaurante erótico en Madrid, original y divertido. Un concepto diferente del típico restaurante erótico al que estamos acostumbrados.

Sólo dos días antes del evento os facilitaremos la contraseña que necesitaréis para poder entrar a la velada.

Vuestra primera tarea será adquirir un nombre de lo más original para vuestra mesa y grupo. Un nombre con chispa, con originalidad, y con un toque de comicidad si cabe..

restaurante-erotico-despedias-soltero-2Durante el show bailaremos, tendremos actuaciones, espectáculos, todo amenizado por el Doctor Endorfino, nuestro encargado de ceremonia. A su lado Chumina Power, la mejor draq de todo Madrid, que os hará reír hasta puntos insospechados.

Un restaurante donde nada es lo que parece. Un concepto hasta ahora no conocido. Tanto es así que para ellas tenemos la conversión de todo un anti-boy en todo un chico perfecto a la vista.

El ¿cómo?, tendréis que descubrirlo..

Para ellos contaremos con alguna de las mejores strippers de Madrid, todas ellas portadas de las mejores revistas eróticas del país.

Como colofón a la noche os deleitaremos con un show sorpresa que no podemos desvelar, deberéis pasar una noche con nosotros en el mejor restaurante para despedidas de soltero y soltera de Madrid.

Tras la cena os invitamos a todos a seguir la fiesta en la mejor discoteca para grupos de despedidas de Madrid, la discoteca Faena, en la Calle de Atocha 125.

Todo esto en un ambiente de fiesta muy divertido, donde confraternizaremos con otros grupos y quien sabe que mas puede pasar dentro…

Lo que pasa en nuestro restaurante, se queda allí…..por siempre.

RESTAURANTE ERÓTICO-COMICO INCLUYE:

  • Cena con barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua.
  • Animaciones
  • Espectáculos (show erótico para ellos y para ellas)

Menú:

Entrante:

Misterio de César (Ensalada de césar con pollo y queso)

2º a elegir entre:

Wrap de salmón con guacamole y queso

Solomillitos de cerdo con confitura de cebolla

Postre:

Tarta de chocolate

PRECIO: 40,00 €/pax + Entrada discoteca Moss

45,00 € /pax con Copa y Entrada Discoteca Moss

Restaurate con show erótico

El único restaurante de todo Madrid donde la primera premisa es que todo lo que sucede dentro del restaurante se queda dentro del restaurante.

El lugar más divertido donde celebrar tildo tipo de eventos junto a tus amigos. Y es que en nuestro restaurante con show erótico en Madrid todo empieza mucho antes de que vuestro grupo entre por la puerta. La misma semana del evento nuestros coordinadores se ponen en contacto con vosotros y os piden que os pongáis un nombre de grupo de loo mas divertido, picante y original.

No os preocupéis si no dais con la clave perfecta, ya que siempre os podremos dejar alguno de nuestros mejores nombres para equipos. Vuestro nombre será vuestro mejor aliado durante toda la noche, además de que os servirá de contraseña para poder acceder a él.

La noche trae sorpresas de toda índole, provocando en todo momento la risa entre los clientes sentados cada uno en su mesa. Una noche para dejar los problemas en la puerta y disfrutar de las actuaciones y  animadores, de los espectáculos cómicos y de por supuesto el mejor show erótico para ellos y para ellas, porqué aquí todos por igual.

Además disfrutaréis de barra libre durante toda la cena y podréis acabar la noche con la mejor fiesta sin necesitad de desplazamientos, ya que la discoteca a la que por supuesto os damos acceso gratuito y os incluimos una copa se encuentra en el mismo local y espacio.

Y es que te traemos el mejor show para sacarle partido a tu despedida, cena con amigos o amigas o evento o cumpleaños.

Una noche cargada de sonrisas donde no solo veremos a los cuerpos esculturales mas cuidados, sino seremos testigos de que desde el erotismo mas sensual podemos sacar las risas mas duraderas. Una combinación perfecta donde mezclamos el humor y el erotismo mas original para producir un espectáculo único en la ciudad de Madrid donde nadie se quedará indiferente.

Cena erótica en Madrid

Olvidados están los antiguos restaurantes con espectáculos donde los grupos solo disfrutaban de un tradicional show de stripper o boys. La evolución de éste tipo de restaurantes ha hecho que hoy en día éste tipo de locales ofrezcan un producto mucho más elaborado y original, donde mezclar el erotismo con la comicidad. el resultado no puede ser mejor. El de una cena erótica en Madrid sin precedentes.

Una velada donde nada queda suelto a la improvisación. Un fantástico equipo se ocupa de amenizar la noche con una serie de animaciones y espectáculos originales donde no llegue a empalagar el tema del erotismo. Por ello se ha conseguido reunir en una misma producción una historia de amor prohibida y una trama cómica donde las risas están aseguradas. La noche estará conducida por el doctor Orgasmus y su fiel compañera de batalla la mejor draq de Madrid. Ellos serán los conductores de una noche donde las sorpresas no descansarán durante el desarrollo de toda la cena espectáculo.

Si buscáis una cena erotica diferente, alejada del típico de las cenas con esta temática, éste es vuestro restaurante. Un restaurante ubicado en una zona privilegiada y con la opción inclusive de seguir de manera totalmente gratuita la fiesta en la discoteca del mismo local, sin necesidad de coches ni transporte alguno. Todo hasta altas horas de la madrugada. Y por si esto fuera poco, además también os regalamos la primera copa de la noche. Esa primera copa donde comentamos las mejores juzgas de la cena espectáculo y conocemos a los demás grupos que han compartido con nosotros una noche diferente.

Déjate seducir por la originalidad y conoce el mejor restaurante erótico en Madrid. La propuesta mas completa para sorprender a tus amigos en un local brillante y con una puesta en escena totalmente diferente y divertida.