Shows Privados / Espectáculos

Nuestos Boys y Stippers en Madrid, te conquistarán.

El espectáculo más profesional y comprometido para el homenajeado/a de todo Madrid

 

Los shows más divertidos, calientes, y serios que puedas imaginar para vuestra despedida de soltero o soltera

No dejéis de sorprender a los homenajeados con nuestros espectáculos para despedidas de soltera, ya sea con los bailes más eróticos y ardientes de nuestros espectáculos con strippers y boys o si lo preferías podéis hacerle pasar un buen rato de bochorno esposado a alguno de nuestros enanitos súper divertidos.

Siempre por supuesto desde el respeto y la admiración por el trabajo de estos grandes profesionales.

Un show con boys y strippers es sin duda la mejor oferta que le podemos hacer a los homenajeados, algo que no olvidarán fácilmente. Experiencias únicas donde la piel es el testigo del placer mas absoluto, y donde el sentido de la vista se viste de gala para disfrutar de los cuerpos mas perfectos de Madrid.

No les neguemos la tentación por un día a los novios y novias, y disfrutemos con ellos de los shows mas divertidos y profesionales.

Nuestro show de “exposado” de enanitos tiene un gran éxito entre los amigos/as mas canallas.

En él podemos disfrutar de nuestros novios esposados a nuestro enanito Juan, el cuál será el policía del día por una vez. La detención de nuestro homenajeada, culpable de boda, será la parte mas divertida de toda la despedida.

Las calles serán su cárcel allá por donde quiera ir.La gente querrá hacerse fotos junto a nuestros protagonistas por donde pasemos siendo una ruta única y muy policial.

También podéis disfrutar de las bromas más originales de nuestros actores infiltrados en las cenas para despedidas.Sin duda una de las mejores opciones para sorprender de lleno a cualquier novio/a.

Entre algunos de los que podréis disfrutar se encuentra el show de: el amigo acoplado, el desconocido conocido, el vagabundo de la noche, camarero infiltrado, camarero antipático,o incluso bromas de detenciones y multas por parte de nuestros curiosos policías.

Cuéntanos tu idea, desde Despedidas People le damos forma y realidad para recrear la situación que deseáis apea vuestros homenajeados en una noche en la que no puede fallar ni el mas mínimo detalle. El presupuesto para las bromas dependerá del número de actores, tiempo para el cuán se desarrollará ésta.

¡¡Contacta con nosotros y te daremos todos los detalles!!

No podéis pasar por alto la posibilidad de disfrutar por una vez de nuestras bromas originales interpretadas por auténticos actores que pondrán toda la carne en el asador para hacer que la broma sea creíble hasta para los que la hayan encargado.

Diferentes opciones de shows:

Boys Strippers Enanitos Actor infiltrado Drag Queen

 Precio Show Stripper/Boys

Tanga en Madrid Capital: 120,00 € 

 Integral en Madrid Capital: 150,00 € 

 Fuera de Madrid Capital consultar precio 

Shows Privados / Espectáculos
show striper
show-stripper-despedidas
Shows Privados / Espectáculos

Un evento con alguno de nuestros espectáculos privados será la guinda definitiva para lograr el total éxito del mismo. Todo un momento comprometido para el novio o novia en el que el grupo no dejará de reír viendo la situación mas comprometida en la que han visto al homenajeado/a.

No lo dudes y pídenos información para la contratación de shows privados. Nuestros profesionales se desplazan hacia cualquier lugar dentro de Madrid.

Actores infiltrados para fiestas

La opción de contratar a un actor profesional para que sorprenda a los novios cobra cada día mas fuerza.

Resulta una opción muy interesante si lo que queremos es que el día de la despedida se recuerde por haberle preparado algo muy original a nuestros amigos.

Éste tipo de espectáculo puede hacerse en cualquier lugar y situación. Ya sea en una casa particular como en un restaurante.

Nuestros divertidos actores toman su personaje y sorprenden a los novios no siempre para bien, al menos en un primer momento, claro.

Son muchas las historias que se pueden inventar a la hora de desarrollar la misma. Unas veces nuestros actores infiltrados hacen de amigos desconocidos para los protagonistas, y resultan ser algo bordes y descarados, y otras veces resultan ser un poco patosos con la bandeja mientras hacen de camareros.

En todo momento se intenta manejar la situación lo mejor posible y no descubrirse hasta que los ganchos decidan.

Actores infiltrados para fiestas resulta estar metido dentro deuda gran broma de televisión donde solo unos pocos conocen lo que realmente esta sucediendo en el mismo monto, mientras que los novios no dan crédito a lo que les está sucediendo  a su alrededor, y por supuesto en un día tan esperado y tan marcado como es el de la despedida de soltero o soltera.

Camareros falsos para despedidas

Las despedidas son cada vez mas originales, y la organización busca sorprender no solo a los novios sino a los demás invitados e integrantes de la fiesta. Una propuesta muy interesante es organizar una broma de infiltrados en mitad de la cena del restaurante, donde uno de los camareros sea una actor disfrazado.

Los ganchos, cuántos menos lo sepan siempre será mejor, deberán mantener las formas y poner la misma cara de sorprendidos que pondrán los novios si noq unieren que tos ala broma se vaya al traste.

  • Un camarero infiltrado en una despedida será la broma perfecta para sacar de quicio durante unos instantes a nuestros homenajeados, los cuáles sufrirán todo tipo de anomalías durante el servicio de la cena.
  • Unas veces sufrirán el pasotismo del camarero y otras su falta de profesionalidad en el manejo de los platos o bandejas.
  • Poco a poco la paciencia de nuestro homenajeado se irá viendo reducida, con lo que debemos de estar muy atentos si no queremos que la cena se convierte en una terrible escena de Kill Bill.

Por ellos nuestros camareros falsos para despedidas sabrán darle el toque justo y preciso a la broma para que ésta no se vaya de las manos y resulte ser a la vez algo de lo más divertido, original y controlado.

Strippers Madrid a domicilio

Las mejores stripers de Madrid a domicilio serán la mejor excusa para quedarse en casa en vuestra despedida.

Una fiesta con la inclusión de alguna de nuestras ardientes strippers, puede resultar una muy buena idea a la hora de organizar vuestra próxima fiesta de despedida.

Se trata de auténticas profesionales de producir calor y pasión en sus espectadores con los bailes mas sensuales y prohibidos, donde la temperatura llegará a alcanzar cotas impensables.

Los shows a domicilio resultan ser muy cómodos para los grupos, ya que ellos, juegan en casa, y e sal chica la que debe dejar el pabellón bien alto tras su visita.

Chicas que por otra parte poseen cuerpos de escándalo, escúlpidos por horas de ejercicio físico y cuidado continúo.

Nuestra agencia dispone de varias de las mejores chicas con show privados de Madrid, seleccionadas para el ofrecimiento de un espectáculo único para los clientes.

Los espectáculos suelen ser de lo más ardientes, donde el novio ataviado con sus mejores galas, solo puede disfrutar de cada segundo que su respiración le permita. Y es que si los ángeles existen , alguna de ellos se han reencarnado en alguna de las chicas.

También es muy interesante poder ver las cara del novio, cara que al final es un reflejo del alma mientras la chica le lleva hacia su terreno con sus movimientos pausados y perfectamente acompañados de la música mas sensual y erótica posible.

La música transporta la novio hacia un paraíso sensual de ensueño durante unos minutos, donde no sabrá si lo que está viviendo es realidad o es un sueño del que alguno no querrá despertarse.

Será el aplauso de los demás amigos y compañeros el que en algunos casos conseguirá traerle de nuevo a la tierra. A veces éste tipo de viajes resultan ser muy beneficiosos para la mente humana sin duda.

Boys en Madrid

Nunca esta de más regalar a la novia lo que después deberá ser en muchos casos un secreto para todas: un auténtico baile erótico impartido por los mejores boys en Madrid. profesionales con experiencia que mejoran la visión y capacidad retentiva de aquellas que “sufren” sus movimientos y bailes irrefrenables.

Los chicos a parte de estar con un físico cuidado, bajo en grasa, resultan ser de lo más simpáticos, hecho éste que aún mas invita a la reflexión para conocer mas de cerca sus atributos, los cuáles en muchas ocasiones saltan a simple vista.

Los shows se pueden realizar tanto a domicilio en Madrid, como en vuestra cena.

Un espectáculo sorpresa donde podremos descubrir la cara mas simpática y deseosa de nuestra querida novia, mientras descubre que no todos los hombres son iguales. el baile despertará en ella pasiones ocultas controladas, pero que están ahí, y que al menos también produzcan unas risas entre todas.

Porqué un espectáculo de ésta índole al final no deja de ser algo que debe producir una diversión extra, ya que para eso estamos de despedida. Y os aseguramos que está diversión la encontraréis de la mano de nuestro mejores boys en Madrid.

Chicos con ganas de sorprender a sus clientes y de dejar huella, al menos para sacar una sonrisa más a una noche de lo más original.

Disponemos de varios chicos en cuánto a gustos para la novia.

Desde morenos o rubios hasta con la imagen más tematizada o disfrazados de algún personaje característico.

También existe la posibilidad de ofrecer el espectáculo a domicilio en Madrid, donde nuestros chicos se desplazan a donde el grupo desee.

Y es que la pasión se traslada hasta el salón de vuestra casa o oficina y encima la llama para que recordéis vuestra despedida como algo único y original.