Paintball en Madrid

Disfruta del emocionante juego del Paintball en Madrid

En vuestra despedida de soltero o soltera y saca a la luz toda tu adrenalina

Os presentamos la actividad de Paintball, una excitante aventura donde solo puede quedar uno. Un divertido juego donde la adrenalina y las ganas de pasarlo bien son vitales.

No hace mucho tiempo que la celebración de despedidas pasan por poner a prueba a los novios en una batalla legal llena de descarga de adrenalina y mucha emoción.

Es el deporte/juego del Paintball en Madrid, un juego de aventura en el que dos equipos intentan acabar con sus rivales a base de disparos de pintura y con mucha estrategia.

Se trata de una actividad muy demandada en la actualidad para celebraciones como despedidas de soltero o soltera, cumpleaños, eventos de empresa, etc…, ya que nos gusta a todos y disfrutamos todos a la vez.

Una forma de celebrar un evento o despedida de manera original y divertida sin renunciar a nuestra capacidad de lucha y estrategia a la hora de ganar.

Nuestro campo de paintball se encuentra muy cerca de Navalcarnero. Cuenta con 4 escenarios distintos y nuestro particular “Cerro de la Muerte”. Se trata de un cerro, en el cuál un equipo espera al otro, pero no puede adivinar por donde le van a venir, ya que la altura que coge la tierra impide averiguar el escondite de los adversarios.

Campos de Paintball en Madrid

Rescate de la bandera:

En este juego pondremos una bandera en mitad del campo, y cada equipo a un extremo del terreno tendrá que recoger la bandera y llevársela hasta su lado del campo.

Protección del prisionero:

En este caso el homenajeado/a será el prisionero y deberemos protegerle de toda clase de disparos, si algún disparo de pintura impacta en él, el equipo habrá perdido el juego.

campos de paintball
Guerra de Paintball en Madrid
Paintball Madrid

Se trata sin ninguna duda de una experiencia fabulosa para los amantes de los deportes de estrategia y en equipo.

Una opción muy recomendable para organizar vuestra despedida.

Nosotros os equipamos con todo: Mono integral, máscara protectora, marcadora 200 bolas, pectoral para chicas.

Además con nuestro pack de paintball os invitamos a participar en nuestras actividades de multiaventura de regalo. Juegos que os presentamos en nuestra plaza de toros que tenemos en el mismo recinto en el que jugamos al paintball en Madrid.

Juegos como carrera de sacos en grupo, tiro al huevo, o soga-tira son algunos de los juegos en los que podréis participar para hacer que vuestro evento sea de lo mas completo y original.

 Precio Paintball 200 bolas + Gymkana de Juegos (regalo):  20,00 €/pax

 Precio Recarga adicional 100 bolas: 6,00 €

Y no olvidéis que también disponemos de finca para Paintball en Toledo

Ofertas de paintball en Madrid

Para los que busquen un día cargado de adrenalina, aventura y mucha pintura nada mejor que acercarse por nuestros escenarios a las afueras de Madrid y aprovecharse de nuestras ofertas de paintball.

Unas ofertas que incluyen por supuesto el juego de moda de simulación de batalla, el paintball, y una gymkana de juegos muy divertida totalmente de regalo.

El complejo donde podrás disfrutar de éstas ofertas se encuentra muy cerca de Madrid capital, con autobuses interurbanos que te dejan en la misma urbanización al lado del complejo.

Contamos con 3 escenarios diferentes donde poder dar rienda suelta a toda la adrenalina y convertirte en un auténtico soldado o swat sobre el campo de batalla.

Por supuesto el equipamiento está incluido, con 200 bolas de inicio, y opción de recarga de 100 por si eres de gatillo fácil.

Con todo esto además en el mismo complejo, por si os entra el hambre después de la “guerra de pintura”, os podréis quedar a disfrutar de una sabrosa comida barbacoa.

También podréis combinar vuestra partida de paintball con cena en lugar de comida, si decidís jugar en horario de tarde.

La comida o cena estará acompañada por barra libre de bebidas durante toda la hora que dure la misma. Además si sois un grupo de 20 o más personas invitamos a 1 persona.

Las ofertas de paintball en Madrid son pocas así que no esperes a que te lo cuenten y reserva tu partida de paintball sin esperar demasiado. Ven y prueba la sensación de tener un arma y enfrentarte a unos enemigos, los cuáles estarán deseando llenarte el cuerpo de pintura.

Paintball en Navalcarnero

Que mejor que una buena partida paintball para aliviar tensiones, demostrar quién es el mejor estratega y todo ello sin dejar de reír. Pues pocas cosas resultan mas originales para celebrar cualquier tipo de evento que hacerlo junto a los amigos en un campo de batalla donde la pintura sea la mayor protagonista.

Pintura que por otro lado no causará ningún daño si es disparada al menos con 7 metros de distancia sobre nuestro rival. Aún así cada jugador va envuelto en un traje de protección contra disparos. en muchas ocasiones también se utilizan petos para proteger aún mas la zona pectoral, sobre todo en chicas.

Justo al lado de la localidad de Navalcarnero se encuentra el mayor complejo de ocio y diversión para grupos en todo Madrid. Un complejo que alberga diferentes actividades de aventura, con posibilidad de comida o cena, y con fiesta hasta bien entrada la madrugada.

Una de las actividades de las que se puede disfrutar en varios de sus escenarios es el paintball. el divertido juego donde simulamos una batalla entre dos equipos a cañonazos de pintura donde solo puede quedar uno.

La estrategia será una pieza fundamental a la hora de organizar el juego de cada equipo. Existen infinidad de juegos y pruebas  a realizar dentro de la dinámica del paintball.

En todo momento el juego será supervisado por un monitor, el cuál velará por la seguridad de todos los participantes dotándoles de las instrucciones pertinentes para la optima práctica del juego.

Éste dato deberá ser llevado de manera estricta si nadie quiere sufrir algún tipo de lesión, ya que la fuerza de disparo de las bolas de pintura alcanza velocidades muy importantes.

Como una de las normas mas generalizadas está la de no quitarse bajo ningún concepto la máscara de protección de la cara siempre que se esté sobre las delimitaciones del campo de juego o batalla.

Y es que respetando las normas de seguridad, y con una buena estrategia el juego del Paintball puede convertirse en la mejor opción para pesar un día diferente y original alejados del bullicio de la ciudad y con un entorno natural como fondo. Infórmate sobre nuestras instalaciones y reserva tu partida y la de tus amigos para celebrar cualquier tipo de evento o celebración.