El mayor complejo de despedidas de Madrid

El mayor complejo de despedidas de Madrid
05/09/2014 People
Despedidas

En cualquier momento de nuestras vidas nos ha tocado organizar o vernos muy cerca de la organización de una despedida de soltero o soltera.

Ya te podemos presentar desde estas páginas el mayor complejo para este tipo de eventos, y está muy cerca de Madrid.

Una finca donde encontraréis el mayor número de despedidas de soltero y soltera juntas. Un espacio reservado para el ocio y entretenimiento donde disfrutar de los mejores momentos de nuestra despedida. Muchos grupos ya han visitado nuestra finca realizando actividades varias como paintball, donde dos equipos intentar eliminar a sus contrarios a base de bolazos de pintura.

CapeasDurante dos horas soltamos vaquillas para hacer una capea. En un ambiente campero, nuestra plaza de toros abre sus puertas para recibir a los mejores maestros y torear, lo que se pueda, a nuestras reses. La experiencia de la capea en nuestra finca será la más cercana a vestir un traje de luces en una plaza de 1ª categoría.

Y claro, no faltarían los clásicos hinchables par adultos. Juegos en los que los mayores volvemos a ser niños. Jugando al futbolín humano, donde los muñecos seremos las personas, o en nuestro campo de volley, una partida sin peligro de caídas graves, y con muchas carcajadas…

Y claro tendremos que llenar el estómago. Pues os damos de comer o cenar, y durante la comida o la cena no dejéis de beber con nuestra barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua. Habrá que coger fuerza para seguir disfrutando de la despedida.

No es fácil encontrar una finca en Madrid como la que te ofrecemos para compartir con los tuyos y celebrar con nosotros vuestra despedida. Un acontecimiento que debe ser único, original y muy divertido durante todo el día.

Las despedidas son más originales en nuestra finca, donde reunimos en un mismo complejo de múltiples despedidas con un objetivo en común, hacer de su despedida un acontecimiento imborrable de la memoria. La oferta de actividades es tan amplia y variada que lo difícil será elegir entre tantas.

Si os atrevéis y queréis disfrutar de una despedida diferente y original, infórmate de nuestros packs en la mayor finca de despedidas y eventos en Madrid.

1 Comentario

Dejar una respuesta