Las 5 mejores ofertas para despedidas en Madrid

Las 5 mejores ofertas para despedidas en Madrid
26/01/2017 People
fiesta beauty party

Descubrimos las mejores ofertas para una despedida original

Con el buen tiempo y la primavera prosperan las queridas despedidas de soltera en los grupos, y las organizadoras se ponen en marcha apea celebrar la que esperan sea la mejor despedida de todos los tiempos. en muchas ocasiones todo se limita a una cena con espectáculo, algún show privado y fiesta hasta altas horas de la madrugada en alguna discoteca de la ciudad.

La oferta de actividades para éste tipo de eventos hoy en día es bastante amplia, y el grupo puede sorprender a la novia con alguna de las despedidas más originales y divertidas sin tener por ello tampoco que dejarse el sueldo de un mes en la fiesta.

Por ello hoy os traemos las mejores ofertas para celebrar una despedida de soltera en Madrid.

Ideas novedosas a la hora de organizar tu fiesta

Beauty Party

El grupo de amigas puede disfrutar de una auténtica fiesta Beauty Party en exclusiva solamente para ellas.

El programa incluye diferente servicios estéticos y regalo especial para la novia. Se trata de una oferta donde el grupo buscará la privacidad y optará por una actividad donde la novia pueda verse guapa y desconectar por momentos.

Éste tipo de fiestas además incluyen siempre algún tipo de aperitivo y bebida para que tampoco decaiga la fiesta y nadie pasa sed ni hambre mientras disfrutan de diversos tratamientos como masajes hidratantes, corporales o tratamientos para la cara.

Una fiesta de la belleza donde encontrar relax, descanso y sobre todo verse guapas.

Cena con asesinato en Pleno centro de Madrid

Una cena donde nadie quedará indiferente. Una cena diferente, para grupos de chicas que busquen algo diferente.

Una producción basada en los antiguos libros de cluedo, el Restaurante Zodiac ofrece a los grupos de despedida una cena mientras son testigos directos de una investigación y una serie de crímenes que se están cometiendo en el mismo restaurante.

Alejados de los típicos restaurantes para despedidas con shows, éste restaurante ofrece un espectáculo original donde el clientes tendrá que ir descifrando quién es el misterioso asesino que se esconde entre todos los comensales.

Una cena donde la trama de misterio será el hilo conductor, pero sin dejar nunca de lado la comicidad que tanto gusta a las despedidas.

Juegos de Humor amarillo para chicas

Volver a sentirse como niñas siempre es signo de juventud. Para las expedida, ahora el grupo puede disfrutar de un auténtico circuito estilo humor amarillo.

Como en el famoso programa de televisión las chicas se sentirán jugadoras, las cuáles tendrán que lidiar en pruebas como la lucha de sumo, la lucha de gladiadores, o recorrer una pista americana, o tal vez saltar entre bolas gigantes. Sin temor a las caídas, los grupos disfrutarán como auténticos niños de nuevo sobre éstos hinchables para adultos.

humor amarillo para chicas

Día de Cañas y tapas

Madrid es una ciudad por excelencia donde las cañas han tomado el mando. Y que mejor que hacer una buena ruta de tapas mientras además se disfruta de una auténtica gymkana de juegos en medio de la ciudad.

Es la última propuesta para despedidas en la ciudad.

Un juego donde el grupo de amigas verá como su novia tendrá que enfrentarse a numerosos retos, para conseguir los puntos necesarios para disfrutar de su tapa, y de las demás amigas.

Para ello tendrá que tirar mucho de la gente anónima que pasa por las calles, y hacerlos participe de su despedida.

La combinación de éstos juegos con el descubrimiento de algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid para disfrutar de las tapas mas originales de la cocina castellana.

Sesión de Improvisación

Crear una historia de la nada: eso es lo que demuestran los profesionales que se dedican a la improvisación.

Un nuevo espectáculo que cada  día atrae a más gente.

Un monólogo donde la participación del grupo de amigas es fundamental para superar sus miedos y aprender a reírse de sí mismas.

Una actividad ideal para sorprender de una manera muy divertida y original a la novia en una despedida de soltera.

Una dinámica donde se une la experiencia improvisadora del maestro de ceremonias con toda la espontaneidad que el grupo pueda aportar.

Un nuevo método de diversión «improvisado» donde las risas estarán aseguradas salga por donde salga el sol.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta