Ideas de cine para despedidas

Ideas de cine para despedidas
28/09/2016 People
despedida soltero juego de tronos

Hoy os daremos algunas ideas muy cinematográficas para darle a vuestra despedida u evento en grupo un toque cinco estrellas.

Películas para despedidas de soltera o soltero, propuestas del mundo del cine que podéis adaptar a vuestro día, en cuánto a vestimenta, atrezzo o temática.

Sin lugar a dudas seréis los más originales del día o la noche, y todo el mundo querrá pararse a hacerse fotos con vuestro grupo. Así que ya sabéis, poneos guapos y dadle al play.

Despedida Star Wars

Sin duda «La guerra de las galaxias» es una de las sagas mas conocidas del mundo del celuloide. Aglutina millones de fans en todo el mundo y todos sus artículos y merchandising son aclamados y valorados por todos sus seguidores.

Y es que siempre habrá alguien dentro del grupo que sea fan de la saga galáctica, y aunque no lo hubiera, es muy original disfrazarse de soldados Jedi, y se puede disfrazar a la novia o al novio de Princesa Amidala. Os imagináis por las calles, los soldados protegiendo a la princesa.

despedida star wars madrid

Despedida de gangsters

Existen muchas películas míticas de gángster, pero la madre de todas ellas no es otra que «El padrino».

despedida-soltera-disfraz-mafiaDon Vito Corleone podría salir de despedida de soltero aguardado en todo momento por sus hombres de confianza disfrazados de auténticos pinceles con corbata y con gestos desconfiados, aunque puede que la sonrisa aparezca mas tiempo que otra cosa.

Los sombreros cambie´n serán una parte importante del traje, sin olvidarnos del bolsillo de l a chaqueta dejando ver un pañuelo. Además se puede aderezar al grupo con armas de juguete del Chicago de los años 30 y 40.

Una despedida deportiva con Rocky

Si hablamos de deporte en el cine no podemos dejar pasar al gran boxeador de origen italiano, Rocky Balboa. Sin duda, éste le dio al mundo del boxeo un nuevo foco de atención gracias a sus películas.

Quién no recuerda al «potro italiano» subiendo las míticas escaleras de Philadelphia. Pues vestirse de chandal en una despedida con la cinta deportiva en la cabeza, y unos pantalones un poco grandes puede ser el mejor homenaje a la saga mas famosa del mundo pugilístico.

Además podemos ponernos todos los guantes de boxeo y emular entre los miembros del grupo los fantásticos combates de Rocky con sus enemigos.

Además algún miembro del grupo puede disfrazarse de alguno de ellos, como por ejemplo de Mister T, personaje de Clubber Lang en Rocky III y también conocido por hacer de M.A. en la mítica serie de los años 80 , «El Equipo A».

despedida-soltero-rocky

Equipo de superhéroes Hollywood

Y quién no ha soñado alguna vez con ser un superheroe, o al menos disfrazarse como tal. Pues que mejor que una despedida para dar vida a alguno de los héroes de la gran pantalla.

Aquí la gracia está en disfrazarse cae miembro del grupo de uno de éstos héroes de cine.

Por ejemplo, personajes como Batman o Superman, o alguno de los superhéroes de la Marvel, como Thor, Spiderman, o algún miembros e los Cuatro fantásticos.

Sin duda nada tendréis que temer con la fuerza y valentía de éstos superheroes metidos en vuestras carnes.

despedida-solteros-superheroes

El trono es del novio/a

Sin duda una de las mejores series de la historia, y que algunos todavía esperan en la gran pantalla. Para una despedida es ideal.

Trajes medievales, capas de guerreros y fantasía pueden ser el mejor reclamo para llamar la atención de todos por la calle.

Además resultará muy original y poco visor nunca. Entre todos los miembros del grupo pueden formar el elenco de personajes mas populares de la mítica serie.

Además para ajustar mas la ambientación el grupo puede contratar los servicios de un enanito para figurar como Tyrion Lanister.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta