
La costumbre de gastar bromas para despedidas cada vez está más extendida, tanto en las despedidas de solter@ que celebramos como en el propio día de la boda. Indudablemente, las bromas para gastar a los novios en Toledo son una excelente manera de amenizar la fiesta y convertirla en una experiencia inolvidable y divertida, tanto para los novios como para quienes participan en la propia broma.
Los amigos más atrevidos y guasones son quienes suelen poner en ‘apuros’ a los novios a través de bromas divertidas e inocentes, un toque de humor que sin duda alguna puede generar risas y más risas entre los participantes e invitados. Las posibilidades son numerosas para conseguir sorprender a los novios con bromas originales e inolvidables. ¿Quiénes conocer algunas ideas que te proponemos?
Las mejores bromas para gastar a los novios
Como se decía, las despedidas de solter@ y el día de la boda son las mejores ocasiones para hacer una broma a los novios, ya sea de forma conjunta o bien por separado. Existen infinidad de ideas de bromas para gastar a los novios, de modo que toma papel y bolígrafo y comienza a tomar nota de algunas de las mejores propuestas a elegir que te hemos preparado en People Fiestas.
Broma 1. Una broma muy común es colgar carteles por toda la población con la fotografía de los novios con las palabras: ‘Se buscan’, como si se tratará del salvaje oeste. Generalmente, ha de aparecer una foto de los novios así como una recompensa graciosa para aquellas personas que los encuentren. Esta broma suele realizarse con antelación a la boda, y muy especialmente el día de sus despedidas de solter@.
Broma 2. Otra de las bromas más habituales tanto en las despedidas como en la propia boda en contratar actores que intervengan en el festejo. Existen numerosas opciones a elegir, desde guardias civiles que se lleven ‘detenido’ al novio hasta camareros que intenten ligar con las invitadas e incluso con la propia novia.
Broma 3. Tampoco hay que olvidar hacer mención una de las bromas que más furor está causando en los últimos tiempos, y es que cada vez más familiares, amigos y convidados en general optan por dar el dinero a los novios en botes repletos de monedas que deberán sacar una a una, o incluso realizar un bonito ‘ramo de flores’ con billetes de 5, 10 y 20 Euros. Un forma original y con un toque de humor para dar el dinero a los novios.
Broma 4. Otra de las mejores ideas de bromas para despedidas es elaborar una tarta simulando que se trata de la tarta nupcial y compincharse con un camarero del banquete para que simule que la tarta se cae el suelo y se hace mil pedazos. ¡La cara de los novios no tendrá precio!
Broma 5. ¿Por qué no probáis a despertar al novi@ con una pistola encañonándolo? Mientras duerme llevar dos chicas o dos chicos con traje de policía que irrumpirán en su dormitorio y le despierten a punta de pistola. Antes de que comprenda lo que ocurre, lo habrán sacado de la cama, esposado, registrado, y leerán los cargos de los que se le acusa. Los cargos pueden ser de inventados o de broma o bien pueden ser idénticos a cargos reales.
Estas son sólo algunas ideas de bromas para gastar a los novios con las que podrás sorprender a los novios antes o durante la boda. Y tú, ¿ya has pensando que broma vas a gastar a los novios en su despedida o boda? ¡De buen seguro que nunca lo olvidarán!