Endulzando la despedida de soltera

Endulzando la despedida de soltera
16/06/2016 People
cupcakes-para-despedidas

El dulce no puede faltar en una buena despedida, es un pecado celebrar ésta sin que tartas y postres hagan acto de presencia en este tipo de acontecimientos. Las tartas y postres para despedidas de soltera han conseguido adquirir un papel realmente importante en las despedidas, convirtiéndose en uno de los claros protagonistas de la velada.

En Despedidas People Madrid queremos ayudarte a elegir la mejor opción.

Cuando se prepara u organiza una despedida de soltera hay que ser original, hay que ser diferente, tanto en las actividades que se vayan a llevar a cabo como también en la comida que se vaya a degustar, y ello incluye las tartas y postres que se degustarán ese día tan especial para la novia, así como para el resto del grupo. En este sentido la creatividad y la itarta-eroticamaginación juegan un papel esencial.

En People Madrid queremos ofreceros algunas ideas que os pueden resultar de gran interés.

Se acabó disfrutar solamente de las tartas y los postres en el propio día de la boda, las despedidas también se merecen ese toque dulce que aportan estos deliciosos manjares, por lo que no pueden faltar en un día tan sumamente especial, pero no basta con cualquier tarta o postre, ha de ser algo que verdaderamente sorprenda a la novia. ¿Quieres conocer algunas ideas para tartas y postres para una despedida de soltera?

Como resulta evidente disponéis de dos alternativas, o bien encargar un tarta en una pastelería especializada en llevar a cabo tartas y postres para despedidas de soltera, exponiendo aquellas ideas que tengáis en mente, o bien si sois manitas en la cocina podéis proponeros elaborar vosotras mismas la tarta y/o postres. Todo dependerá de vuestro presupuesto, pero sea como sea es interesante que conozcáis algunas de las opciones más divertidas a elegir:

Ideas para tartas personalizadas

Opción 1. La tradicional tarta con forma de pene o bien con un pene encima de ésta es la clásica tarta de las despedidas, y sin lugar a dudas, sigue siendo una de las tartas que más sigue triunfando en este tipo de acontecimientos. Risas, diversión, y por supuesto, sabor, serán los protagonistas. La novia no podrá evitar sonrojarse al ver la tarta con un pene erecto encima que de buen seguro le pedirán probar.

Opción 2. ¿Qué tal si esa misma tarta con forma de pene se realiza con gomilonas? ¡Mmmm…realmente delicioso!    Las gominolas gustan a todo el mundo, de modo que se trata de una ttarta-para-despedida-de-solteraarta original, diferente, divertida y con un sabor diferente. Además son muy sencillas de elaborar. De buen seguro que esta tarta de gominola con forma de pene será capaz  de endulzar el acto.

Opción 3. Las pícaras galletas con forma de glúteos con un tanga incluido también son una alternativa que cada vez está cobrando mayor popularidad en las despedidas de soltera, ya que son un postre divertido, atrayente y singular.

Opción 4. También son cada vez más demandadas tartas con diferentes temas eróticos, desde unas esposas hasta posturas sexuales, pasando por los glúteos de un hombre, un pene con cara feliz saludando saliendo de unos pantalones, etc. Tampoco hay que olvidar las famosas cupcakes con corazones, las piruletas con forma de pene y testículos, y muchas posibilidades más a elegir.


Opción 5.
 La tradicional tarta con una pareja de recién casados también se presenta como otra apuesta segura, aunque en los tiempos actuales la versión original ha derivado en multitud de versiones de lo más curiosas y divertidas, desde el novio que busca escapar de la novia hasta novios que elevan en brazos a sus novias.

Difícil tomar una decisión concreta, ¿verdad? Las posibilidades que podréis elegir son realmente innumerables.

Desde People Madrid os deseamos: ‘Buen provecho’

0 Comentarios

Dejar una respuesta