Son fechas de Despedidas de Soltero o de Soltera, y el novio lo sabe

Son fechas de Despedidas de Soltero o de Soltera, y el novio lo sabe
16/03/2017 People
depedidas-soltero-soltera-zaragoza

Ya entramos en fechas de realizar despedidas de soltero y de soltera con buen tiempo, y el novio lo sabe. Pero lo que no sabe, es cómo le vais a sorprender con las actividades y bromas que le queréis preparar.

Se acerca la hora de la gran fiesta, pero hay muchas cosas por hacer. Dónde la realizamos, qué actividades le gustará al novio y a los invitados, cómo vamos a ir de un sitio a otro, qué presupuesto estamos dispuestos a pagar, y cómo consigo contactar con todo el mundo.

Es un trabajo que quita mucho tiempo, ¿no habrá alguien que organice todo esto y me ahorre trabajo sin gastarnos más dinero de lo que cuesta? Pues sí, existe esa posibilidad.

Así como existe la posibilidad de realizar la despedida en cualquier época del año, pudiendo disfrutar de las mejores actividades invernales en el Pirineo.

EN ZARAGOZA TE GESTIONAMOS TODO EL ITINERARIO

En Zaragoza te gestionamos el itinerario y las actividades, te organizamos todo el día desde que os levantáis, ¡y con la posibilidad de grabarlo todo y conseguir un aftermovie! Desde actividades más tradicionales, hasta actividades más creativas y diferentes.

Y es que te personalizamos la despedida a tu medida y te asesoramos sobre cualquier duda de la despedida. Qué actividades te pueden resultar más rentables, qué restaurantes os quedan cerca para comer, qué disfraz ponerle, qué bromas gastarle, ¡y todo incluido!

Zaragoza es la ciudad intermedia entre grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Pamplona y Valencia. ¿Los invitados son de diferentes partes? No es problema porque Zaragoza tiene la accesibilidad perfecta en tiempo y presupuesto para venir hasta aquí. Además, Zaragoza es una ciudad con gran patrimonio cultural que visitar.

LA ACTIVIDAD ESTRELLA, ARAGÓN EXPRESS

Aprovechamos el buen tiempo y realizamos actividades dinámicas en Zaragoza y alrededores. Realizarás juegos y actividades disfrutando de los mejores paisajes de Zaragoza.

Aragón Express es una modernización del programa de televisión adaptado a despedidas de soltero y de soltera donde la diversión está asegurada.

Tú eliges si se realiza en el parque de la Expo o en el centro de la ciudad, o ambas, ¿o quizás prefieres irte a un pueblo de los alrededores?

Trasladamos y adaptamos la actividad al lugar que elijáis.

Aragón Express

NO PODÍA FALTAR HUMOR AMARILLO EN ZARAGOZA

Te llevamos a un espacio lleno de actividades de Humor Amarillo en Zaragoza, con comida y transporte incluido. Un lugar donde coinciden muchas despedidas de soltero y de soltera donde se realizan juegos a los novios y novias, así como una discomóvil después de la comida.

Un día completo de aventuras donde terminarás en una de las mejores discotecas de Zaragoza.

NO NOS QUEDAMOS SOLO CON ESO, PUEDES REALIZAR MUCHAS MÁS ACTIVIDADES

Si eres un aficionado a los parques de atracciones, disfruta de un día magnífico en el Parque de Atracciones de Zaragoza. Esta vez darás la altura en montarte en todo aquello que os gusta. Después podréis comer y continuar con la marcha

¿Te gusta la cocina? Diviértete y aprende con talleres de cocina al cargo de un chef profesional de cualquier estilo y cultura, y saborea después vuestro menú con la bebida incluida.

Quizás te guste algo más clásico y quieras realizar paintball o karts para sentir la adrenalina, o quizás seas más de deportes extremos y quieras realizar actividades como rafting, paracaidismo o puenting.

¿Eres taurino? Entonces te gustará nuestro pack con capea y barbacoa. O es posible que queráis relajaros y escoger un spa, sesión de belleza e incluso realizar un bautismo en el acuario de Zaragoza.

Si queréis sentiros como unos mafiosos, tenemos lo que buscas, un casino, limusinas, strippers, laser combat o paintball, todo lo necesario para sentiros unos gangsters.

Hay que reconocer que hay gente con diferentes gustos, por eso también puedes realizarle al novio o novia una despedida ideal para montañeros con escalada en Boulder y rocódromo.

Y por qué no, vayamos a ver la naturaleza y disfrutar de los preciosos paisajes del Pirineo los días que se quiera con el acompañamiento de guías y mulas, donde a wide range la calidad de la comida te hará continuar con fuerza todo el camino.

Si lo que os gusta es bailar, no puedes perderte la modalidad de swing. Un taller donde aprenderás a bailar en solitario y en pareja. Acorde al baile el plan puede ser acompañado de un karaoke para terminar una jornada musical. Y cómo no, continuaréis la noche cantando y bailando en una de las mejores discotecas de Zaragoza.

¿Es invierno y no sabes que actividades hacer por la climatología?

El clima no es problema, sino al contrario. Se puede disfrutar una despedida invernal y pasar unos días en la nieve esquiando, conduciendo un trineo con perros o una moto de nieve. Si lo que te gusta es disfrutar del paisaje, escoge raquetas de nieve de día o de noche. Y continua la aventura, duerme en un refugio con una cena de calidad, y baja en trineo por una pista iluminada por la pista.

En Zaragoza puedes realizar multitud de actividades divertidas y para cada perfil. Ven a probar las mejores actividades de Zaragoza.

EVENTOS EXPERIENCE

eventos-experience

0 Comentarios

Dejar una respuesta