Ideas originales para celebrar despedidas en Agosto

Ideas originales para celebrar despedidas en Agosto
14/07/2017 People
despedidas agosto verano pool party

Ideas originales para celebrar despedidas en Verano

Llega el verano, llegan las bodas y por supuesto llega el calor. Y con el calor llegan las vacilones, el sol, el descanso y Agosto.

Agosto, un mes para media España de relax, de paréntesis entre el sofocamiento y la entrada del otoño, un otoño que cada vez más depara también la realización de bodas en sus mese venideros.

Esto quiere decir que que en el octavo mes del año se deben planificar las fiestas de despedida de la soltería para unos cuántos, siendo éste hecho sin duda muy difícil para su organización.

Casi todo el mundo por la razón de tener vacilones decide no acudir a las despedidas que se realizan en Agosto, siendo éste el problema por el cuál muchas empresas no ofrecen servicios en mes de Agosto, debido en parte a la falta de clientes.

Pero aún así, y si no queda mas remedio siempre existen alternativas para ayudar en la organización de la despedida a los encargados de ésta para uno de los meses mas calurosos del año..

Pool Party

Siempre se ha dicho que nada mejor que estar bien fresquito para afrontar los calores del verano, y si es con una buena fiesta sobre el agua mejor.

Organizar una fiesta en la piscina puede ser siempre una genial idea en el mes de Agosto.

Normalmente éste tipo de actividades las organizan empresas que cuentan con espacio en finca donde se sitúa la piscina y además incluyen el servicio de comida y bebida incluido en formato de barra libre. Celebrar una despedida en Agosto y no estar en la playa no supondrá envidia de ningún tipo.

Deportes de aventura

La aventura es una constante en le mundo de las despedidas. Y como no puede ser de otra manera, el buen tiempo anima aún mas si cabe a realizar actividades de tipo aventura apea celebrar la despedida de soltero o soltera de nuestras amigos/as.

Actividades como paintball, rutas en quads, circuitos de humor amarillo o fútbol burbuja son alguno de los deportes de aventura que podemos realizar al aire libre y bajo el sol de Agosto.

Es muy recomendable en todo caso estar siempre bien hidratado, echando mano muy a menudo a la botella de agua o refrescarnos con alguna manguera o similar.

Monólogos fresquitos

La risa siempre sabe mejor cuando estamos adustos, en plena noche de verano. Una noche que puede ser muy graciosa organizando un monólogo en cualquier local con terraza o en en nuestra propia casa.

La contracción de algún monologuista siempre resultará muy sorpresiva, y además refrescante de cara a la originalidad de la despedida.

Para llevarla a cabo solo bastará con hablar con el dueño de algún local, o con hacer hueco en el salón o patio de casa.

Además existen los llamados monólogos personalizados, los cuáles tratan en sus textos sobre vivencias y anécdotas divertidas de la vida de la novia, sin que ésta sepa nada de antemano.

despedidas-en-agosto-madrid

Gymkana nocturna de misterio

Ciudades como Madrid o Toledo ofrecen entre su amplia oferta de rutas y gymkanas algunas que se disfrutan mas si son realizadas bajo la luz de la luna en pleno verano.

Ya de noche hace una buena temperatura para disfrutar de las calles de las ciudades y apetece conocer algunos de sus secretos mejor guardados.

Nada mejor que hacerlo de la mano de una buena gymkana de juegos donde se mezclan el misterio, la historia y la interacción con la gente de anónima de la calle.

Una manera original de conocer los aspectos mas intrigantes de la ciudad a través de sus calles y puntos más secretos con los que celebrar una despedida en pleno Agosto.

Cena Escape Room

Aunque sien a fuera de temporada, el verano es también una buena época para encerrarse.

Una cena donde nos encierran no es algo habitual. esa es la propuesta que se ha puesto en marcha en algunas ciudades como Toledo, Madrid o Barcelona, donde los clientes viven su propio escape room pero dentro de un restaurante.

Una experiencia fuera de lo común para grupos pequeños que pretendan pasar su despedida de manera original y divertida con juegos de escapismo y lógica.

El objetivo del grupo será escapar del restaurante  en menos de 60 minutos una vez terminada la cena, cena en la cuál tendrán que conseguir el mayor número de pistas posible las cuáles les servirán de ayuda en el posterior encerramiento.

Una cena con la que sorprender sin duda si queremos celebrar despedidas en Agosto con poco público en restaurantes para grandes grupos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta