El día «D»: La ocasión perfecta para una gymkana de empresa por Navidad

El día «D»: La ocasión perfecta para una gymkana de empresa por Navidad
02/12/2016 People
logo-el-dia-d-navidad-gorrito

Tapas y cañas por las calles de Madrid en una gymkana de empresa por Navidad

Las navidades son fechas de alegría, de ilusión de encuentros, de regalos y sobre todo de estar juntos. Ya sea las familias, los amigos o los compañeros de trabajo en su momento. Y son éstos últimos los que cada año más buscan planes originales para reunirse de una manera diferente a la que lo hacen por motivos laborales. También son fechas en las que se puede viajar, concoer otras ciudades y lugares, y dejarse envolver por rincones que no conocíamos nunca antes, muchas veces de nuestras propias ciudades en las que habitamos.

Por ello surge una gymkana muy original por el centro de Madrid: «El día D». El día donde todos los compañeros, amigos o familiares se vuelven a juntar y disfrutan de la cuidad de una manera diferente, con la que recordar ésta Navidad como algo muy especial y sobre todo divertido. El día donde nos juntamos apea disfrutar tomando unas cañas por lugares con un encanto especial por el centro de la ciudad: el día donde compartimos algo mas que una mesa o una silla. Por que se trata de un día especial donde convergen diferentes situaciones que solo se dan una vez al año la gymkana de empresa en Navidad «El día D» quiere unificar la diversión, el tape o típico de la ciudad y las risas en un programa para todos por las calles mas céntricas de la ciudad.

Una gymkana donde además de divertirse los grupos tendrán la posibilidad de averiguar porqué el nombre de ciertas calles de la ciudad tiene ese nombre y no otro. Un pequeño repaso por la historia que hará que mas de uno se apunte la anécdota y más tarde ya desde casa se interesa más por ella.A su vez se trata de un programa muy interactivo, ya que muchas de las pruebas que se presentan en la gymkana tienen que ver con el hecho de hacer participes a la gente anónima que pasa por las calles, con lo que conseguir aunar a todo el equipo y contagiar del espíritu navideño a todos.

Una gymkana de tapas, cañas y vinos

Un recorrido donde se harán 3 paradas en algunas de las tabernas mas típicas de Madrid donde probar en cada una de ellos su especialidad en forma de plato. En unas será el bacalao o en otras la típicas bravas madrileñas. Aunque cada uno podrá probar lo que quiera y beberse unos vinos o unas cañas hasta que se reanude la gymkana. Gymkhana por otro lado conducida en todo momento por unos monitores los cuáles irán animando y dandole el toque original al programa.

gymkana-empresa-navidad-madrid

Se busca en todo momento una mezcla con pruebas de interacción y orientación con pruebas originales de lo más divertidas con las que destornillarse de risa junto a nuestro compañeros o amigos, y por supuesto entre medias nadie pasa hambre parando en cada uno de los bares a reponer fuerzas y comentar las mejores jugadas.

Es ideal para empresas que buscan afianzar las relaciones entre sus empleados de una manera mas natural y lúdica. Y es por otro lado totalmente diferente a la organización de una cena de empresa, en las cuál s al final muchas veces solamente hablas e interacciones con la persona que se te ha sentado al lado. Y la gymkana del «día D2 nada de esto será así. La búsqueda de soluciones a cada una de las pruebas resaltará el trabajo en equipo y ayudará a fortalecer las relaciones y la construcción de equipos dentro del plantel, y no solo dentro de la dinámica del juego sino también a la hora de las paradas en cada uno de los bares, donde la diferencia de estar sentado a estar de pie tomando la tapa es grande a nivel de interaccionar con los compañeros.

El día «D» es la alternativa a la típica cena de empresa, lo cuál no quiere decir que no se pueda compaginar con ésta una vez acabada la gymkana.

1 Comentario

Dejar una respuesta