Novedades en el sector de las Despedidas para el año 2017

Novedades en el sector de las Despedidas para el año 2017
22/12/2016 People
Novedades en las despedidas para el 2017

Novedades únicas y originales para este 2017

Como cada año, toca mirar hacia adelante y esperar los acontecimientos que el nuevo año nos depara. Acontecimientos en muchos casos esperados y en otros encontrados.

Y es que las bodas son a veces un castigo o otras veces una alegría. en todo caso lo que casi nadie quiere perderse una vez llegada la tan esperada fecha de la boda, es la despedida de la misma. y aquí ya hay debate para todos, en cuánto si debe hacerse en conjunto con amigos del novio y de la novia, o si cada uno debe tener la suya por su propia cuenta.

Sea como sea la organización de la despedida de soltero es toda una aventura, y las empresas en éste caso hacen una labor importante facilitando el trabajo y asesorando en la medida de lo posible sobre qué tipo de despedida es la mas recomendable para el grupo.

Repaso del año 2016 en el sector de la organización de despedidas

Durante el primer semestre del año 2016 se han registrado 68.560 matrimonios. A estos datos habría que sumares los del segundo trimestre, datos que aún no se han hecho públicos por la fuente del INE.

Los grupos cada año más buscan disfrutar de actividades originales, algo que les sorprenda y que a priori encaje con su modo de despedida y su manera de pasarlo bien.

Par ello las empresas cada año sacan a la luz productos nuevos, pensados para grupos especialmente de despedidas, con los que atrapar con fiestas temáticas y singulares, ya sea dentro o fuera de la ciudad.

Madrid es una ciudad, que cada año suma mas visitas de grupos con el fin de celebrar su despedida dentro de la capital.

Éste último año, es por todos sabidos, que ha habido algunas quedas originadas por las conductas inapropiadas de algunos de éstos grupos de despedida de soltero y soltera. es cierto que no todo vale para pasarlo bien, y no todo es aceptable.

Por ello es recomendable siempre conocer de antemano como se contratan los paquetes en agencias de organización de despedidas y cerciorarse muy bien de la autenticidad de éstas empresas.

En muchos de éstos casos, los grupos autores de las molestias ocasionadas en principales calles de Madrid, solo hacían la fiesta por su cuenta, sin  ningún tipo de coordinación por parte de la agencia vendedora del servicio.

En éstos casos el grupo, al no tener mapa de ruta, opta por beber y beber en los sitios mas inusuales, con lo que esto conlleva claramente. Por ello siempre es aconsejable organizar actividades donde siempre estemos entretenidos y coordinados directamente por alguien del equipo de la agencia.

Esto nos garantizará estar siempre entretenidos y asesorados para el buen desarrollo de la despedida.

Novedades en el sector de la organización de estos eventos en 2017

Para éste año nuevo que entra, 2017, en la ciudad e Madrid se pueden encontrar las mejores despedidas originales. productos y servicios nuevos con los que sorprender a tus amigos y recordar ese día para siempre. Ahí van algunas de las nuevas propuestas para el año 2017.

  • El restaurante Oh Mummy, abre sus puertas para los mas melancólicos con la década de los 80. Una divertida cena basada en el famoso juego arcada de la época, donde alrededor de una mesa los componentes del grupo deberán ir realizando todo tipo de pruebas, algunas de ellas muy especiales, con tal de ir pasando de nivel y acercarse hasta la victoria; una especia de gymkana de pruebas pero sobre el restaurante y por supuesto mientras de disfruta de la cena.
  • Las actividades en la calle son también un reclamos muy divertido, y para ello que mejor que una original gymkana en la que tendremos que ir descubriendo lugares y secretos de las calles de Madrid. Una auténtica gymkana de misterio donde comprender algo mas algunos de los nombre e historias de las calles mas insólitas de la capital.
  • Y si de misterio va la cosa, nada mejor que cenar en el único restaurante donde el crimen se sirve con los platos. El restaurante donde nada es lo que parece, y todo a priori puede suceder. Una divertida velada diferente, donde el grupo es testigo de varios crímenes cometidos delante de sus ojos. El objetivo: encontrar a un misteriosos asesino, el cuál se encuentra en el mismo salón. Zodiac ofrece un paquete de cena junto a un divertido juego Quiz Show para disfrutar de una misteriosa cena donde veremos que no todo es oro lo que reluce.
  • Para los más aventureros, existe la combinación perfecta para pasar un día en grande, y no muy lejos de la ciudad. A pocos kilómetros de la capital, existe un complejo de ocio y diversión diseñado especialmente para grupos de despedida de soltero y soltera. Cuenta con varias de las actividades mas desmandadas por éste tipo de grupos, y con piscina de verano donde realizar auténticas Pool Parties con los amigos. Existe la opción de quedarse alojados en el mismo complejo, con l que resulta cómodo si no queremos arriesgarnos con el coche después de todo un día cargad de fiesta y diversión. Una oferta mas rural que encandila cada vez más a grupos que quieren pasar su despedida sintiendo adrenalina y aventura en sus vidas.
  • El restaurante Tres Rombos mantiene su esencia de antaño, pero con una producción nueva que se renueva cada año. El equipo del restaurante invita al pecado en cada una de sus noches. Una cena erótica-cómica donde poder disfrutar de los shows mas calientes y divertidos de la mano de un equipo profesional cargado de pilas para llevarte a un auténtico éxtasis de risas. La oferta cuenta además con la entrada gratuita y copa en la misma discoteca del restaurante una vez acabada la cena. No es necesario el uso de transportes, lo que sin duda es un factor importante a la hora de decantarse por una cena aquí.

Consejos para no fallar en vuestra despedida de soltero y soltera

Sin duda una carta amplia de actividades,  alas que hay que sumarle las ya existentes y tan llamativas como: Bicibirra o pasear por al ciudad subido en una enorme bicicleta de hasta 18 plazas sin dejar de beber cerveza, o los cluedos en vivo, donde los componentes del grupo adquieren el protagonismo siendo ellos mismos los actores de un juego de rol en vivo y en carne y hueso, o una divertida cena de risoterapia donde aprender a reírse de uno mismo y disfrutar de un gran monólogo impartido por alguno de los nombres mas conocidos del panorama humorístico español.

Así que ya sabéis, primero será decantarse por el tipo de despedida que más le puede hacer ilusión a nuestro homenajeado, y después programar número de asistentes y organizarlo todo de la manera mas concienzuda.

Es un evento muy importante, y siempre se busca que todo salga perfecto, por ello que es importante siempre que se pueda ir a ver el tipo de despedida antes y hacernos una idea lo más clara posible sobre donde vamos a llevar a nuestros amigos.

Sirva también como consejo no fiarse de empresas que piden un adelanto para la despedida desmedido.

El porcentaje medio está en un 25% del total de la despedida. Y siempre que se pueda es recomendable conocer las oficinas o lugares físicos de la agencia con la que contactamos.

Todo sea por completar uno de los mejores días que podáis pasar junto a vuestros novios y novias.

Y es que la diferencia marca todo, y buscar nuevas ideas siempre es sinónimo de buscar una nueva forma de diversión con los que recordar para siembre esa despedida.

0 Comentarios

Dejar una respuesta