¿Como son las despedidas de soltero de celebrities?

¿Como son las despedidas de soltero de celebrities?
14/09/2017 People
Alice campello en su despedida

¿Cómo disfrutan nuestros famosos de sus despedidas de soltero y soltera?

Te desvelamos cómo fueron algunas de las despedidas de soltero de celebrities internacionales y de nuestra tierra éste pasado verano.

Nadie se quiere perder su fiesta de despedida junto a sus amigos y amigas, y muchos menos si puedes tener una fiesta por todo lo alto. Ésto es lo que día tras día piensan muchos de los personajes más populares. ¿Por qué escatimar? ¿De qué privarme en la última juerga antes de dar el sí quiero? Preguntas que se hacen ellas y que nosotros le daríamos respuesta en un santiamén.

Por ello hoy vamos a hablar de algunas de las fiestas que ésta pasado verano han tenido lugar en varios lugares del mundo a cargo de algunas de nuestros personajes más famosos. Que no os ciegue la envidia, que seguro que ellos están mas que acostumbrados y a más de uno puede que hasta no la disfruten por tratarse de algo cotidiano en sus vidas.

Fiestas donde no falta de nada

En éstas despedidas nuestros protagonistas no se privan de nada, y como hablamos de buenas carteras, pues que mejor que sacar a relucir los monederos. hasta las mas famosas puede crear tendencia con sus fiestas de despedida de soltera, aunque aquí como en casi todo el resto de los mortales no podemos acceder a ellas.

Las amigas de Kim Kardashian le organizaron dos despedidas de soltera a su queridísima amiga. La primera fue en un fabuloso hotel del barrio de Beverly Hills en Los Angeles, y la segunda en una gran cena dentro de una de los hoteles mas importantes y glamurosos de París. El alcohol corrió como las balas en ambas fiestas.

despedida-soltero-celebrities-kim-kardashian

Kim Kardashian y su paso por la ciudad de la Luz.

Al igual que Kim, la modelo Kate Moss también decidió organizar su despedida de la manera mas derrochadora. UN fin de semana en la isla de Wight Festival, donde tuvieron mucha música y mucha fiesta.  El alcohol (unas 300 botellas) llegó a bordo de un helicóptero de color rosa.

Otras como Melissa Jiménez optan por viajes exóticos, esta vez la novia y sus amigas se trasladaron hasta Marrakech, donde disfrutaron de paseos en quads y hasta en camello. Sin duda conocer destinos nunca antes conocidos siempre es una muy buena idea a la hora de organizar una despedida de soltera o soltero.

Por su parte y amiga Alice Campello, mujer del futbolista Alvaro Morata, decidió disfrutar de una beauty party en la ciudad italiana de Venecia, donde días más tarde contraería matrimonio con el futbolista del Chelsea.

La fiesta de la belleza se compuso de: masajes relajantes, consejos de belleza, dulces picantes y baños y fiesta en la piscina.

Laura Escanes, mujer de Risto Mejide, eligió nuestro territorio para pasar sus últimos días de soltería. El destino elegido fue Ibiza, y por todo lo alto. Sus amigas alquilaron dos suites en el Hotel  Hard Rock Café, uno de los más lujosos de la isla. Cuentan que la habitación estaba decorada entera con globos de helio e imágenes de sus infancia y adolescencia. La fiesta siguió en la noche ibicenca en la discoteca Pacha.

despedida-soltera-celebrities-laura-escanes

Las mejores imágenes de la despedida de la mujer de Risto Mejide.

Por su parte la cantante estadounidense Lady Gaga tiro de clásico apea amenizar su fiesta de despedida. La disfruto con unos cuántos strippers, los cuál no sabemos si le enseñaron algo más que baile, aunque de eso creemos que a la diva no le hace falta aprender más.

Juntos pero no revueltos

En éstas despedidas podemos comprobar que quizás el uno no se fiaba del otro en su fiesta de despedida y por ello decidieron juntar a todos los amigos en una misma fiesta, o al menos lo intentaron.

La cantante Britney Spears celebró su despedida el mismo día y en la misma calle que lo hozó su marido. Al final de la noche por supuesto ambos grupos se juntaron en una misma fiesta. También katie Holmes y Tom Cruise decidieron no tener despedidas de soltero junto a sus amigos y amigas y juntaron a sus familias para una comida en un fabuloso restaurante de Roma.

Pero tranquilos, muchas de las fiestas de las celebrities es verdad que no podemos llegar a alcanzar ese nivel, pero si podemos coger ideas y adaptarnos. Por ejemplo en Madrid son muy famosas ya las Beauty Parties de amigas con masajes relajantes, trucos de belleza,  o acabar la fiesta en una buena discoteca de la capital también es posible. El caso es no desesperarse y disfrutar como nunca de nuestra fiesta y de nuestros amigos, que sin duda pondrán toda la carne en el asador par que así sea, y ya sabéis lo que dicen , la intención es lo que cuenta.

lady-gaga-despedida-de-soltera-strippers

La mejor manera de «calentar» una fiesta la tiene Lady Gaga.

0 Comentarios

Dejar una respuesta