Los 5 mejores planes para Halloween 2017 en Madrid

Los 5 mejores planes para Halloween 2017 en Madrid
28/09/2017 People
planes halloween

La noche festiva más aterradora se aproxima, y muchos son los que desde ya barajan diferentes opciones para pasar de la manera más divertida la  noche de Halloween 2017. Hoy te vamos a descubrir algunas de las mejores ideas para pasar una noche divertida, escalofriante y muy original junto a tus amigos o pareja.

 

Cena con Asesinatos en pleno centro de Madrid

La noche de halloween también puede convertirse en el mejor refugio para misteriosos asesinos. Un restaurante que se viste de negro para recibir a los mejores detectives, los cuál es entre  otros tendrán el objetivo de dar caza al autor de una serie de crímenes que van cometiendo en directo y en presencia de todos los comensales.

En Zodiac, los clientes presencian in-situ el desarrollo de una serie de asesinatos ante los que poco pueden hacer. ¿Quién los ha cometido? Esta será una de las muchas preguntas que te harás si decides cenar en mitad de la escena de un crimen y donde aparentemente nada parece lo que es.Una oportunidad única de sentirse como el mismísimo Sherlock Holmes en medio de una caza donde todos tienen coartada.

halloween-2017-zodiac

Terror y diversión en las calles

Para los que deseen buscar las almas en las calles de Madrid y al mismo tiempo divertirse con otras personas y grupos nada mejor que hacerlo con la gymkana friki mas divertida de Halloween. Una ruta de pistas y juegos interactivos donde se interactúa con otras personas con el objetivo de vencer en las lucha entre zombies y villanos. Una divertida ruta por el centro de Madrid ideal para niños y adultos tanto en turno de tarde y noche. Pruebas de rapidez mental, orientación y agilidad serán algunos de los retos que la organización propondrá a todo aquel que se traba a pasar la noche de Halloween 2017 por las calles más céntricas de la ciudad.

gymkana-terror-madrid-halloween-2017

Real Game con fantasmas

Los Real Game están tomando el control de las noches temáticas en España, y como no podía ser de otra manera la noche de Halloween no se queda atrás. Para la noche de los muertos de éste año a las afueras de Madrid se organiza un verdadero Real Game donde los jugadores tendrán que encontrar el alma perdida de 9 fantasmas y liberarlos de las tinieblas mas perversas. Para ello los jugadores tendrán que seguir una serie pistas campos través con el sumo cuidado de no encontrarse con quién no deben o de lo contrario puede que hasta su vida corra peligro. Un juego de rol que incluye además la oferta de seguir la fiesta en el mismo lugar además de una cena previa y un terrorífico pasaje del terror.

real-game-halloween-2017-madrid

Escape Room: El enterrador

También los Escape Room no se escapan de esta moda del Real Game. Una alternativa de ocio que despierta los sentidos y pone a prueba la agilidad y el pensamiento lateral de quiénes se encierran  en una habitación y tienen 60 minutos para escarpa de ella. En ésta ocasión, el grupo o la pareja será encerrados en un restaurante un tanto particular ubicado en oscuras tierras. regentado por un antiguo enterrador, nuestros anfitrión os invitará a conocer todos los secretos de la familia que regentabas antiguamente las tierras sobre las que hoy en día de asienta el restaurante a través de los últimos mensajes en vida de la familia. Un juego de escapismo donde el miedo no te dejará ver más allá, y el más allá será la salvación.

casa-enterrador-halloween-madrid-2017

Ruta turística criminal por Madrid

Dirigido a un público que busca menos la parte ociosa, esta la ruta por el centro de Madrid «La casa de los espíritus». Una ruta turística por los rincones mas oscuros del centro de Madrid donde tuvieron lugar algunos de los crímenes mas atroces de la historia de la capital española. La ruta es interactiva, realizando ésta a través de fotografías y psicofonías que esconden los secretos mejor guardados de alguno de los crímenes más lúgubres. Se realizan varias salidas en grupo en horario nocturno visitando mas de 10 puntos diferentes para Halloween 2017.

ruta-turistica-madrid-halloween-2017

0 Comentarios

Dejar una respuesta