Ideas de disfraces para despedida de soltero a lo Rocky

Ideas de disfraces para despedida de soltero a lo Rocky
16/11/2017 People
disfraz para una despedida de soltero

Ideas de disfraces para despedida de soltero al estilo boxeador italiano

¿Quién no conoce al boxeador más famoso de la historiad el cine? Si, hablamos de Rocky Balboa, el púgil bondadoso de Philadelphia e ídolo de todo una masa de gente en los años 80 y 90.

Un personaje, el de Rocky, que ahora puede ser emulado en una despedida de soltero original. Sea el novio fan o no de la saga, simular a todos los personajes y rivales del boxeador a lo largo de la saga le dará a vuestra despedida sin duda un toque original y diferente, siendo casi seguro la despedida más molona del día allá donde vayáis.

A continuación os daremos algunos pasos para disfrazaros de los personajes de la saga. Personajes que en un su mayoría son todos hombres, menos el de la mujer de Rocky (Adrianne) el cuál puede interpretar algún miembro del grupo o par ala foto invitar  a la novia a disfrazarse de la tímida mujer de Balboa.

Rocky

Protagonista absoluto de la saga e ídolo de masas. Nuestro protagonista, sea el novio o no, puede elegir entre muchas opciones a la hora de caracterizares del boxeador: desde un batín típico de los boxeadores, hasta un chandal viejo gris con agujeros en su pecho emulando los famosos entrenamientos de Rocky por las calles de Philadelphia. Accesorios como guantes de boxeo, calzones típicos de la película y muchos más están disponibles en Internet a módicos precios.

disfraz-rocky-balboa-despedidas

Ivan Drago

El fuerte boxeador ruso de la cuarta entrega de la saga también puede ser uno de nuestros amigos. Solo hará falta que éste sea mas alto que Rocky y más fornido. Luego bastará con comprar algún batín rojo como el que el malvado boxeador lucia en la película (están en Internet), y si la persona no es rubia, siempre se le pede teñir el pelo rubio platino o colocar peluca rubia de pelo corto.

despedida-soltera-dsifraces-rocky-balboa

 

Clubber Lang

El rival de la tercera entrega, fuerte como él solo, sabrá dar el toque de «color» al grupo. Mr T como todos le conocemos, por su paso por la serie «el equipo A», fue el único rival capaz de ganar a Rocky un combate por KO, y deberá ser uno de los fuertes del grupo de despedida de soltero. Bastará con pintar le cuerpo de color cera negra o marrón las partes visibles del cuerpo y fundirle en el clásico batín del púgil de color. Por supuesto para el pelo característico de cresta bastará con una peluca tratada para emular al protagonista y no dañar nuestro pelo.

batin-despedida-soltero-madrid-pelicula

 

Paulie (el cuñao)

El cuñadisimo de Rocky también es uno de los más tiernos personajes de la saga. Siempre dispuesto a beber y a reír, bastará con abultar un poco la parte media del cuerpo a la altura de la cintura con algunas bolsas que emule algo más de peso. Para el traje lo mejor será un traje viejo, o mono de taller debajo de bata blanca. También podemos añadir al disfraz un gorro solapa y  un puro.

dsifraces-despedidas-madrid

 

Apollo Creed

El rival más simpático de Rocky deberá ser alguien muy alegre y muy «flow». En Internet están los famosos calzones de boxeador que lució en la primera entrega de la saga, recordados por Rocky a partir de la tercera. Del mismo modo que con Clubber Lang, la persona deberá pintarse el cuerpo para parecer de color y dejarse pelo corto a lo «afro». Por ejemplo un buen ejemplo para que a uno le reconozcan como Apollo será llevar sobre su cabeza éste original sombrero largo con la bandera americana.

disfraces-despedida-de-soltero-sombre-rocky

 

Adrianne

La mujer de Rocky, tímida y precavida, tendrá el don de cuidar de todo el rebaño, como hacía con su marido en las películas. Unas gafas de ojo de gato, un recogido cubierto por un gorro deinvierno rojo y un traje que cubra todo el cuerpo serán los principales rasgos del traje de Adrianne. Aunque cualquier vestido de señora mayor de 50 años también puede ser factible.

despedida-de-pelicula-en-madrid

Seguiremos con más post mostrándolo alguna de las ideas para disfraces para despedidas de soltero.

0 Comentarios

Dejar una respuesta