Los 5 mejores planes para cena de empresa

Los 5 mejores planes para cena de empresa
07/11/2017 People
Cena de empresa

Planes originales para no aburrirse en vuestra próxima cena de empresa

Las Navidades llegan. Y con ellas las «temibles» reuniones de cena de empresa alrededor de una mesa. Aunque lo que para unos puede resultar algo pesado, para otros resulta una divertida forma de conectar de otra manera con los compañeros de trabajo e incluso conocer a éstos de una manera mas natural y distendida.

Mucho tiene que ver en esto los tipos de planes que se prepararen. Normalmente, éste tipo de planes se encarga de realizarlo algún departamento de recursos humanos o los mismos jefes. Todavía hay empresas hoy en día que realizan sus cenas año tras año en el mismo local y hasta a veces con el mismo menú. Algo increíble con la gran cantidad de ofertas que se estiran en la ciudad de Madrid.

Por ello hoy vamos a recomendarte algunos de los mejores planes para hacer con tu empresa en Navidad. Planes originales, que os sacarán de los aburrido de las cenas de todos los años y donde la combinación de cena y diversión están aseguradas.

1. Zodiac: una Navidad…de muerte.

(Misterio)

En ésta cena salir vivo, ya será todo un éxito. Un auténtico cluedo donde un misterioso asesino anda suelto dentro del salón y dónde sus crímenes se cometen ante los ojos de los todos los clientes, sin que éstos pueden saber quién los está perpetrando. El espectáculo transcurre durante la cena, mientras todos los clientes están disfrutando de sus platos. Con la ayuda de algún que otro detective el grupo deberá dar caza al «malo» de la película. No siempre éste tiene que ser el jefe. Una buena dosis de humor y misterio te esperan en Zodiac, un escenario de un crimen en mitad de un salón de restaurante.

cena-de-empresa-zodiac

 

2. Tres Rombos: lo prohibido aquí si vale.

(Cómico-erótico)

El restaurante donde para entrar deberás tener una clave secreta entregada la misma semana del evento. Una cena muy divertida y picante donde conocerás que también una cena de empresa puede ser «caliente» sin necesidad de ingerir demasiado alcohol. Una producción exitosa basada en los Chicago de los años 30 convertirá la cena de Navidad en una auténtica leona donde comprobar los sonrojos de los jefes y el desparpajo de algunos ante situaciones algo comprometidas. Quién este libre de pecado que tire la primera piedra. Lo que pasa en Tres Rombos, se queda en Tres Rombos y eso es para siempre y hasta el fin.

cena-de-empresa-erotica-madrid

 

3. El día «D»: ruta de cañas y tapas.

(gymkana para empresas)

Qué no hay más típico en Madrid que las cañas y las tapas: poca cosa. Pues precisamente la combinación de las mejores tapas, en los más emblemáticos locales, acompañados de unas cañas y las pruebas más locas en mitad de la calle donde la interacción con las personas anónimas que pasan por ésta dan como resultado una actividad muy original para realizar éstas Navidades junto a los compañeros de curro. El objetivo entre otros será también afianzar las relaciones mediante pruebas y desafíos de orientación e indagación en el que los componentes de los grupos tendrán que sortear y solucionar en un tiempo terminado. Como premio tendrán la magnífica sensación de degustar algunas de las mejores tapas del centro de Madrid.

gymkana-madrid-cena-de-empresa

 

4. Locked Dinner: salir hacia la Navidad.

(escape-room)

Los programas escape room son cada vez más sofisticados y conocidos en la ciudad. Un formato que ha tenido un gran éxito en nuestro país hace ya algunos años y qué ahora se presenta en formato cena. Un formato que incluye lo mejor de un escape room típico, con 60 minutos de encerramiento, pero que además ahora incluye una cena previa donde los comensales podrán conseguir el mayor número de pistas posibles a través de una serie de preguntas donde poner a prueba la genialidad y el pensamiento lateral. Un programa ideal para empresas que buscan fomentar en sus empleados la búsqueda de soluciones a un problema al mismo tiempo que se produce una situación de lo más divertida y al mismo tiempo extraña.

escape-room-cena-de-empresa-madrid

 

5. La movida 1980: La fiesta más musical.

(musical-furor)

Para los grupos que quieran caña de la buena, nada mejor que pasar su cena de empresa en el restaurante que conmemora cada noche la época más prodigiosa del pop español: la movida madrileña de los años 80. Durante la noche se producen diferentes batallas musicales entre los grupos y se conoce las virtudes vocales de más de uno. Bailes, concursos, risas y cena son las claves de una noche donde volveremos a la época dorada de los temas más clásicos y con los que han crecido muchos.  Se ha de estar preparado para cantar y bailar delante de nuestros compañeros de trabajo con total libertad de actos, sin pensar por una noche en las repercusiones o molestias que podemos causar a los compañeros con nuestra dulce y bonita voz.

cena-de-empresa-restaurante-musical-madrid

En general , escojamos el plan que escojamos, la fórmula más fructífera para conseguir que nuestra próxima reunión o cena de empresa en Navidad sea todo un éxito es sin duda una buena predisposición por parte de todos los miembros y una buena sonrisa. Por unos momentos se olvidará todo el trajín de la oficina pasando a disfrutar para muchos de loa ue puede ser el mejor día del año junto a nuestros compañeros.

0 Comentarios

Dejar una respuesta