Las mejores películas de despedidas de soltero

Las mejores películas de despedidas de soltero
01/06/2015 People

Hoy repasaremos algunas de las mejores películas que el cine ha hecho en cuánto a despedidas de soltero. Un repaso cinematográfico de aquellas cintas que han marcado a muchas personas a la hora de organizar la despedida de su amigos. Recomendamos no perderse ninguna de ésta cintas si estáis pensando en organizar la próxima despedida de vuestro amigo/a.

Cine de despedida

Cómo asesinar a tu esposa (1965)

En ésta cinta el gran Jack Lemmon, escritor y ardiente enemigo del matrimonio, acaba casándose con una bonita actriz italiana durante el transcurso de una despedida de soltero. Ahora le toca arreglárselas para que todo salga mal…

cine como matar a tu propia esposa

Despedida de soltero (1984)

Tom Hanks, hace de Rick, el conductor de autobús que decide casarse con su novia Debbie. Al enterarse sus amigos , éstos deciden organizare una inolvidable despedida de soltero.

Despedida de soltero (1984)

Very Bad Things (1998)

Lo que parecía una despedida de lo mas alocada en la ciudad de Las Vegas acaba convirtiéndose en un una pesadilla para Fisher y sus amigos cuando la prostituta que contrataron aparece muerta en el baño. No te pierdas a la gran Cameron Díaz en esta cinta.

cine very bad things

American Pie ‘Menuda Boda! (2003)

Jim y Michelle han decidió casarse, y claro toca organizar la despedida de soltero, y como no podía ser de otra manera corre a cargo de Stifler. Sin duda las sorpresas mas increíbles se darán cita en la tercera secuela de esta saga tan divertida.

cine american pie

Mamma Mía (2008)

Película basada en el musical de Mamma Mía, donde una joven criada en Grecia y que nunca ha sabido cuál era la auténtica identidad de su padre, decide casarse e invitar a su despedida de soltera a su supuesto verdadero pare, pero a la hora de la la verdad, se presentan 3 hombres, ¿Cuál de ellos será el padre de verdad?

cine mamma mia

Resacón en Las vegas (2009)

Seguramente de las mas disparatadas y divertidas cintas sobre despedida de solteros. En ésta 4 amigos deciden pasar la despedida en Las Vegas, pero en mitad de ésta pierden al novio. A la mañana siguiente para colmo no se acuerdan de nada de los sucedido la noche anterior, noche que por lo que parece fue de lo mas movidita.

Resacón en Madrid

La boda de mi mejor amiga (2011)

Aquí Annie tiene que organizar la despedida de soltera de su mejor amiga, la cuál se va a casar por fin. Pero otra amiga, Rose, intentará por todos los medios ser ella la dama de honor y organizadora de todo el evento.

cine la boda de mi mejor amiga

 

1 Comentario

Dejar una respuesta