Llega el low cost al sector de las despedidas

Llega el low cost al sector de las despedidas
02/08/2016 People
despedida low cost

¡No te tires más de los pelos!

Si os habéis prometido organizar la próxima despedida de soltera de vuestra amigo/o y no queréis tener que pedir un crédito al banco, estar atentas a las siguientes ideas que os proponemos para tener una auténtica despedida de soltera low cost y que ésta no se convierta en vuestra ruina

Ante todo, y por sobresaliente, al fin y al cabo debe de ser algo que resulte especial, divertido e inolvidable apea todo el grupo, ya que una no se casa todos los días.

Y es que sabemos que es muy importante en los tiempos que corren mirar el bolsillo, y hasta para poder organizar una auténtica fiesta de despedida de soltera low cost vamos a mirarlo más que nunca.

Desde un principio es bueno tener claro donde querer celebrar la despedida, ya que de éste factor dependerá muchas veces la economía de la misma.

No es necesario en muchos casos buscarse lugares atípicos y diferentes a nuestros ambientes para disfrutar de una despedida original, muchas veces por el mismo dinero o menos podemos tener una despedida en nuestra ciudad de lo más divertida y cachonda.

Ciudades como Madrid ofrecen a los grupos una gran variedad de alternativas económicas para resaltar su despedida y destacar ésta entre todas las demás.

Fin de semana de aventura low cost

Una primera opción podría ser la de pasar todo el fin de semana realizando actividades sin salir de Madrid.

paintball-despedida-low-cost

Si, así es. Actividades de aventura y fiesta en un mismo recinto donde se juntan muchos otros grupos de despedida para celebrar un fin de semana especial.

Por la mitad de precio que os costaría un fin de semana en la playa, aquí podéis pasar todo el fin de amena realizando actividades tipo paintball, humor amarillo, gymkanas de juegos, fútbol burbuja, incluyendo las comidas y cenas del fin de semana, así como el alojamiento.

Además la organización ofrece la posibilidad a los grupos de llevarse su propia bebida, con lo que ahorrar en bebida dentro del recinto. El precio del fin de semana completo rondaría los 150 € por persona.

En la calle está la diversión

Si por el contrario, no todas las amigas del grupo disponen de la posibilidad de quedarse todo el fin de semana, podemos utilizar el sábado como principal día de celebración. Existen actividades para realizar en la calle de lo más divertidas y económicas.

Una de ellas sería la posibilidad de realizar una gymkana urbana al más puro estilo televisivo.

Las pruebas se realzan en mitad de la calle, y donde en cada una de ellas la pericia y de las integrantes del grupo y la ayuda de las personas anónimas de la calles son fundamentales para la superación de cada una de ellas.

El grupo siempre va acompañado de un actor/actriz, a diferencia de otras gymkanas donde la inclusión de un monitor o monitor inflaría el precio.

Además en éste tipo de gymkanas incluyen también un piscolabis a mitad de recorrido. Y es que divertirse en la calle debería ser sinónimo de económico, ya que la calle al fin y al cabo es de todos, eso sí, siempre y cuando se haga de manera respetuosa hacia los demás viandantes de la misma. El precio por persona sería de 18 €.

Despedida inolvidable sin salir de casa

Pero si por el contrario, ni siquiera queremos salir de casa, existen fórmulas y actividades para trasladar la despe
dida al salón de casa. entre algunas de éstas estaría la posibilidad de contratar algún monólogo personalizado.

monólogos-despedida-low-cost

Ésta actividad, a veces idealizada como algo muy caro, ya se puede disfrutar en el mismo salón de casa.

Se trata de disfrutar y reírse hasta morir con alguno de los cómicos del momento, los cuáles reptaran en exclusiva algún texto sobre la vida de la novia y sus momentos más divertidos.

Todo por supuesto se preparar a espaldas de ésta, utilizando con gancho a alguna amiga. Si a esto le acompañáis con una cena preparada de vuestras propias manos estaréis organizando una despedida de soltera low cost perfecta y sin salir de casa.

Copas económicas y buena música

Para la noche, si estáis en casa, es recomendable prepararos una mini discoteca con las canciones que mas le gusten a la novia. Es muy divertido grabarse canciones de antaño que lleváis años sin escuchar y que os transportan a vuestros años mas juveniles.

Si por el contrario queréis salir a alguna discoteca, la idea mas económica sería poder contratar algún tipo de bono-copas con antelación en alguna discoteca de moda o que a vosotras os guste y disfrutar de una noche de baile y copas sin tener que estar echando mano al bolsillo constantemente, ni de disco en disco.

En definitiva, es fácil organizar se una despedida de lo más económica.

Lo mas importante como dijimos anteriormente serán vuestras ganas de pasarlo bien y el mejor sentido del humor.

Siguiendo alguno de éstos consejos no temerás por la siguiente invitación a una despedida.

 

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta